Opiniones furgos negras

Iniciado por mario expert, Noviembre 17, 2016, 23:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mario expert

Hola foreros, me ha surgido la posibilidad de comprar una boxer furgon l1h1 del 2012 que me encanta esteticamente con su color negro pero me da miedo que se convierta en un horno en verano, sobretodo en zonas calidas. Los que la tengais negra que opinais? Se nota mucha diferencia respecto a blanco?gracias.

Drakkooll

Hay un hilo que habla sobre lo mismo, pero no lo encuentro....búscalo, que hay muchas opiniones, aunque básicamente......te vas a cocinar en verano....jejejejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Eclipse

Una latita de tintalux blanca al techo. ;)

mario expert

En eso mismo pensabaaaa jejeje, en pintar el techo de blanco, se nota algo?.Es que es preciosa la furgo en negra comparado con la blanca pero....

mario expert

Es que ademas, justamente ahora me ha surgido la opcion de otra en blanco con las mismas caracteristicas, me falta probar las dos y tal pero puede que al final tenga que decidir solo por el color y sera complicado jeje. Gracias por vuestra ayuda

_Leo_

La mia es gris oscuro, y seguramente será más cálida que una blanca. En negro son mas bonitas para mi gusto, a costa del mantenimiento al ser más sucias.

No sabría decirte si el negro es un color de peso, como para elegir una furgo blanca. Pero piensa en el color de las autocaravanas y caravanas....
Saludos y suerte en la eleccion!
Only time Will Tell

Furgomontaña

Tienes que sopesar lo que más te interesa si quieres un color que te guste a ti estéticamente (el negro) o un color mucho más practico (el blanco).
Yo pienso que cuando realmente utilizas la furgo es cuando estas conduciendo o haces vida dentro de ella y en esos momentos no ves el color de la furgo solo sientes los efectos y macho....el negro convierte la furgo en un horno.
Si además piensas hacer un uso camper entonces los efectos del calor lo vas a padecer mucho más.
Por cierto el color negro puede parecer bonito pero solo con la luz del día, a mi por la noche me parece horrible ya que destroza la estética de cualquier vehículo ya que o estas en una zona muy bien iluminada o no se ve bien la forma de la carrocería.
Y si te compras la furgo negra por que la quieres ver "bonita" vas a tener que limpiarlas muchas más veces que lo que te puedas imaginar ya que se le nota la suciedad más que en cualquier otro color.

mario expert

Si la verdad es que al final la estetica es lo menos importante, sobre todo cuando hablamos de un vehiculo camper, en el que la practicidad prevalece por encima de todo, asique a noser que la negra este muy bien y la blanca muy mal intentare la blanca. Si al final es la negra le pintare el techo en blanco y le pondre alguna pegata blanca por los laterales que algo se notara. Mañana vere las dos, os contare y enseñare fotos si compro una. Muchas gracias por vuestra ayuda!! :) :)

brubelmusi

Para mi está claro, en caso de estar bien, la que este mejor de las dos.

Iosaneta

Compra la negra y Vinilala de color Blanco, tendrás lo mejor de ambos .meparto mundos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Arturo Vitoria

Ni blanca ni negra, pilla un color intermedio, y quítate de quebraderos de cabeza, jajaja.... .meparto
Yo, no sé si por suerte o casualidad, las dos furgos que hemos tenido, han sido gris plateadas, y muy contentos. Son sufridas respecto a las pequeñas abolladuras y rozaduras, y tienes algo intermedio en lo que al calentamiento solar se refiere.  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

mario expert

La que tengo ahora es una expert granate, asique ya tira a oscurilla y bueno todos mis viajes han sido por francia y por el norte de españa y muchas veces en invierno. Nunca he pasado calor durmiendo en esta furgo (seguro que en andalucia otro gallo cantaria)de todas formas, creo que no me comere mucho la cabeza con el color, la que mejor este y pista, despues ya tendre tiempo pa arrepentirme, idear cosas pa quitar calor si fuese la negra o poner pegatinas negras si es la blanca jeje. A ver si tengo suerte porqye me esta costando decidirme, y cuando me decido siempre sale mal algo. Estuve a punto de traerme una de Francia y matricularla aqui, pero se me complico y se me quitaron las ganas jeje. Un saludo

Iosaneta

Si te pillas la negra vinila el techo de blanco, te saldrá barato y será eficiente, luego aislante interior a ser posible kaiflex 2cm, mas los oscurecedores térmicos en las ventanas y ni preocuparte...

Cita de: mario expert en Noviembre 19, 2016, 19:37:18 pm
La que tengo ahora es una expert granate, asique ya tira a oscurilla y bueno todos mis viajes han sido por francia y por el norte de españa y muchas veces en invierno. Nunca he pasado calor durmiendo en esta furgo (seguro que en andalucia otro gallo cantaria)de todas formas, creo que no me comere mucho la cabeza con el color, la que mejor este y pista, despues ya tendre tiempo pa arrepentirme, idear cosas pa quitar calor si fuese la negra o poner pegatinas negras si es la blanca jeje. A ver si tengo suerte porqye me esta costando decidirme, y cuando me decido siempre sale mal algo. Estuve a punto de traerme una de Francia y matricularla aqui, pero se me complico y se me quitaron las ganas jeje. Un saludo
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Hola mario expert
Vas a tener que cambiar de nick cuando cambies de furgo... ;D

Saludos