Proceso camperización [VW Caravelle T4 larga]

Iniciado por bongo007, Noviembre 16, 2016, 18:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Marzo 07, 2017, 18:56:25 pm #15 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 18:57:56 pm por beep-beep
Me refereia a cajas de plastico para exterior, al estilo del enlace o de diferente tamaño. Mayormente por la seguridad que te proporcina.

https://www.manomano.es/cajas-de-derivacion-264?model_id=798870&referer_id=537135&gclid=CjwKEAiA0fnFBRC6g8rgmICvrw0SJADx1_zA4t2Xwwdge6VVvYu2ooAgLcWrBVExDmeSahjV8MRuJhoC21Hw_wcB

Edito, perdona que no habia leido entre las dos fotos que lo tenias en mente.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Rodelu

Aquí otro con batalla larga, el depósito es el mismo que quiero poner yo.

Carter

Que suertaza las llantas, con la mania que les tengo yo a mis tapacubos!
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Raulfernandez

Tenemos la misma furgoneta! Pero la mía aunque es del mismo año, lleva los paragolpes del prestyling... Respecto a lo de retrasar el asiento y ponerlo a la derecha supongo que al igual que yo no has podido homologarlo... O si?

bongo007

Buenas, tengo abandonado el tema. He continuado y ya esta homologada, me salio por 300e con homologaciones extrem, intente contactar con unos 5 más y en cuanto a comunicación y resolver problemas un horror, me quede con estos por el trato.

bongo007

instalacion de calefaccion chinorra con termostato chinorro, 220e, la candy que esta ahora dando vueltas, como no controlo un carajo de soldar y tampoco me apetecia, corte una chapa y me lie a martillazos para darle forma, la chapa es de una estantería que me sobraba, toma de aire en el peldaño del conductor, con forma mas ovalada para pasar los cables y salida atras por el mueble, mete bastante ruido, creo que tanto recorrido de tubo no ayuda























bongo007

El interior. Tengo que decir que es mas complicado el asunto de lo que parece, nunca he hecho nada de esto y la aventura es algo frustrante.

Primero que se suele explicar cosas generales, pero no los detalles, como por ejemplo como poner las bisagras, opte por ponerla antes de terminar el mueble desde dentro, quitarlas y ya asi tener los agujeros en su sitio, por más que busque no encontre como hacerlo a posteriori

Otra cosa que me frustro mucho es que por mas que mides, luego vas a poner el mueble y no entra, en la furgo las cosas no son rectas y te encuentras con sorpresas, lima en mano y mucho cariño ( hasta que te desesperas, haces el burro y partes algo ) asi que si algún novato lee esto, si el ha medido que entra un mueble de 90cm, que lo haga de 89cm

El tema de acabados me ha picado, si hiciese otra, tiraria a por perfiles de aluminio. Ahora voy a cantear todo el mueble que creo que gana y estoy pensando en pintar todo el lateral de gris medio y dejar la encimera de madera, hice pruebas con el cajón del poti y no me convence las lineas del gris pero si las esquinas redondeadas aunque en la foto se aprecie poco









bongo007

le puse un deposito de aguas grises con un tubo de pvc, entraba unos 12l, pero ahora lo he quitado para poner la calefaccion


bongo007

aquí el cuadro con tomas varias, habria que desmontarlo y darle un buen lijado, pero me da toda la pereza, dentro van los fusibles y toda la historia electrica