[VENDIDA] - SE PUEDE BORRAR - OPEL VIVARO 1.9 CDTI 100CV

Iniciado por intruso83, Noviembre 16, 2016, 16:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intruso83

Noviembre 16, 2016, 16:58:54 pm Ultima modificación: Enero 05, 2017, 18:42:45 pm por intruso83
                   Modelo:  Opel Vivaro

Motor:   1.9 CDTI 100cv

Km del vehiculo:  228.000

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -

Comentarios sobre el motor-mecánica: Anda igual que el primer día, sin ruidos, ni tirones ni nada raro. Todas las revisiones hechas antes de que le tocasen. Kit de distribución hecho a los 200.000.

Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor y pasajero.

Año primera matriculación: 2006

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional

Año de importación:  -

Número de plazas (homologadas):   Homologada está para 6, pero tiene 5 plazas

Equipamiento Camping vehiculo: 2ª batería, luz auxiliar, tomas de 12v adicionales, cama 190x160, nevera Engel 42 litros, calefacción estática Webasto, asiento copiloto giratorio.

Equipamiento Opcional: Portabicis. Regalo toldo Tarp y ducha exterior

Accesorios y equipamientos varios: Radio MP3-USB, bolsilleros tras el asiento del copiloto y en la cama

Estado general del vehiculo: De motor y mecánica está perfecta, se puede probar. De chapa tiene unas rayazos que me hizo algún gracioso...

Precio:  12.000€ 11.000€

Otros-Notas (Campo libre):  Como he dicho, de motor y mecánica está perfecta. Cualquier duda no dudéis en consultar. La calefacción está metida en los papeles de la ITV. Está clasificada como turismo para pasar la ITV 1 vez al año.  Tiene las ruedas delanteras con 5.000 km, y regalo 2 ruedas de invierno a mitad de uso. Me da mucha pena quitarla, he vivido muchos y muy buenos momentos con ella (qué os voy a contar....), pero nos toca dar el paso a las GV.

Forma de contacto: Respondiendo al anuncio del foro, privados y en el tfno: 669986240

Ubicación: *Lugar donde está la furgoneta. Estella (Navarra)

Y ahí van lo que más nos gusta a todos, unas fotillos!!! .fotografo .fotografo .fotografo

El que esté interesado mando más fotos sin ningún problema por Whatsapp

Saludos!!!

intruso83

Se me olvidó comentar que está toda aislada con aislante de 9 capas. Con lo que me sobró hice los aislantes para todas las ventanas. También lleva manos libres .
Saludos!

intruso83

Una pequeña rebaja, a ver si se anima el tema  ;) ;) ;)

intruso83