[45] GRAN CANARIA Y FUERTEVENTURA C.C. Calendario Furgovw 2017

Iniciado por chejot3, Noviembre 15, 2016, 12:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonite

Hola, por favor, borren mi compra.

Gracias y disculpen las molestias.

Rodelu

Cita de: Mar_ftv en Noviembre 21, 2016, 22:35:13 pm
Me ha surgido una duda volviendo a leer el primer mensaje. Yo vivo en Fuerte y tengo claro que tengo que esperar al 9 de enero pero como llegarían? los trae alguien? donde habría que ir a buscarlo? Lo digo porque igual puedo encargarle a alguien de Gran Canaria que lo recoja por mi que tengo compañeras que van allí para las vacaciones de Navidad pero todo depende de las circunstancias.


Hola Mar_ftv los calendarios los llevarían familiares míos que vienen aquí de vacaciones, la recogida sería en Tamaragua. Si quieres que otra persona los recoja aquí tampoco habría problema.

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Noviembre 22, 2016, 11:40:23 am
ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Buenos días
La directiva va a comprar un(1) calendario de furgovw.org para cada socio del club así q si alguno ya ha hecho pedido q se ponga en contacto con el administrador de dicha compra conjunta
Sí alguno quiere más de un (1) calendario si tendrá q pedirlo personalmente por dicha compra conjunta.
Un saludo


Perfecto, a la espera del número de calendarios para el club.

Cita de: Jonite en Noviembre 22, 2016, 12:54:26 pm
Hola, por favor, borren mi compra.

Gracias y disculpen las molestias.


Borrada, sin problemas.

Lia33

Buenas tardes yo querría dos para Fuerteventura, muchas gracias x todo chicos, saludos

dcaetano

Buenas tardes, podrías borrar mi compra por favor que el club los va a comprar.

Gracias.

Amigos Furgoneteros de GC

Amigos Furgoneteros de Gran Canaria            37 calendarios       

Rodelu

Cita de: Lia33 en Noviembre 22, 2016, 17:10:10 pm
Buenas tardes yo querría dos para Fuerteventura, muchas gracias x todo chicos, saludos

Apuntados.
Cita de: dcaetano en Noviembre 22, 2016, 19:23:03 pm
Buenas tardes, podrías borrar mi compra por favor que el club los va a comprar.
Gracias.

Borrado.
Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Noviembre 22, 2016, 21:45:15 pm
Amigos Furgoneteros de Gran Canaria            37 calendarios       

Apuntados.

Superamos los 100€, ya no pagamos gastos de envío.  .palmas

JUANJE

Me gustaria hacerme con uno mandame el nº de cuenta, a ver si me da tiempo gracias.

Rodelu

Cita de: JUANJE en Diciembre 05, 2016, 09:56:33 am
Me gustaria hacerme con uno mandame el nº de cuenta, a ver si me da tiempo gracias.


Enviado.

Hoy fecha límite para el ingreso.


chejot3

Ingreso recibido
Espero que el jueves de tarde me entreguen los calendarios de la imprenta, así que os los intentaré mandar la semana que viene a todos los responsables de compras conjuntas  .panico

Rodelu

Cita de: chejot3 en Diciembre 12, 2016, 19:08:30 pm
Ingreso recibido
Espero que el jueves de tarde me entreguen los calendarios de la imprenta, así que os los intentaré mandar la semana que viene a todos los responsables de compras conjuntas  .panico


Aquí estamos esperándolos.  .baba

Rodelu

Diciembre 23, 2016, 22:28:14 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 24, 2016, 11:05:50 am por Rodelu
Buenas tardes:

CALENDARIOS RECIBIDOS!!!  .palmas .panico

Día de entrega, miércoles 28/12 de 18:00 a 19:00
Lugar aparcamiento Decathlon

Luego me comunicaré con los que queden pendientes para ver como hacer la entrega. .malabares

Un saludo.