RETIRAR DE LA VENTA.[12500] Mercedes MB 140 Techo alto

Iniciado por Viajero del tiempo, Noviembre 14, 2016, 22:27:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patxoneta

Que raro que vendas la furgoneta si apenas la compraste hace un mes y una semana.. (lo acabo de leer en el foro)

Se ve que esta cuidada y en buen estado.. pero.. es tal y como aparenta o hay algo raro? Eseperemos que si

PD: no lo hago para meter mierda, sino quizas para advertir a posibles compradores ya que esta vida esta llena de piratas.

fraski

Si la compro hace un mes y medio como puede estar tan seguro que tiene esos km . Yo creia que la compro nueva.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ta

Chula está  :roll:

Esta la comparaste así o pelada y la has preparado ?

Saludos

migeltxin

en su galería hay fotos, de la reparación con masilla, golpes de los pasos de ruedas, suelo algo hundido etc
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Patxoneta

Yo es que me sonaba la historia de la compra y simplemente la localice en sus mensajes

es este el hilo y esta creado hace un mes

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325917.0

Toroloco

He leido el hilo de un amigo que, empezandomde cero, calcula que hizo la camperizacion similar o superior a esta en 220 horas.

Eso dividido entre 8 horas al dia da aproximadamente 5 semanas de curro.

Una camperizacion cuesta de mano de obra 5500€?

Me parece excesivo

Viajero del tiempo

La compré hace muy poquito porque me enamoré de ella literalmente y la razón de la venta es que ahora mismo necesito el dinero porque a  mi padre le han detectadp una enfermedad de la cual no voy a hablar por aquí porque es muy personal y requiere atención constante a lo largo del día.

Mi proyecto era viajar por el mundo, pero la familia es lo primero, y hasta que no se solucione el problema el mundo camper para mí se acabó. Antes de comprarla, pasé por mecánicos para certificar que los kilómetros eran reales y miré el registro de ITV, así como el resto de componentes. Tengo fotos y pruebas de todo el proceso de restauración y facturas del dinero invertido, y la cifra que pongo no me la invento.

Es una camperización con 2 años de uso esporádico y es de alto nivel. Con alto nivel quiero decir, las maderas más caras, calefacción a gasoil, nevera de compresor y todas esas cosas que todos sabemos que valen una pasta y apenas han tenido uso. Y no es como camperizar una ducato, se toma muchísimo tiempo en tomar medidas y en homologar. Todo esto lo sé, porque en un principio tenía intención de camperizar mi furgoneta blanca mb 180 con Eli (camperizador profesional) y ese es el precio que me dió: entre 12.000 y 15.000 con 5.500€ de mano de obra. Preguntadle a él si queréis. La camperización a la cual yo le pedí presupuesto era muy parecida a la de la azul.

Animo a cualquiera que tenga dudas de si lo que digo es cierto, a que lo vea en persona, que lo lleve a los talleres que quiera y que compruebe las facturas y el excelente estado en el que se encuentra. Que pruebe lo que quiera y que se haga viajes con ella con toda confianza.

Si no consigo venderla por aquí, la seguiré guardando en un garaje hasta que el problema familiar se solucione y entonces la usaré yo y tendréis constancia de que todo lo que decía era cierto.

ta

Yo vendía la otra que tienes y me quedaba esta .
Tal y como dices te va a durar para siempre .
O la otra esta bien tambien ?
Porque las furgos de hoy en día con tanta cosa  .panico

Viajero del tiempo

La blanca no tiene ninguna camperización hecha, todo es de quitar y poner, está prácticamente pelada y es vehículo de trabajo y de todo. Si la vendo tendría que ir en bici o comprarme algo distinto a un MB, y no estoy por la labor  ;D ;D ;D

ta

Hombre , si puedes trabajar en bici , de lujo , y te quedas la azul  :roll:

Viajero del tiempo

Noviembre 18, 2016, 15:08:42 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 15:19:12 pm por Viajero del tiempo
Esto se es está desviando cada vez más hacia otros temas surrealistas :o.

Lo que más me desagrada es que haya gente que pueda pagar 15.000€ por una VW t3 restaurada con un motor malo que se quema y se estropea como si nada cuando le pisas un poco y una camperización antigua que no cumple ni los mínimos para ser autosuficiente en un viaje y que está por romperse también. Y para colmo, tiene un consumo similar a la mía y ocupa más o menos lo mismo de largo, osea que se aparca igual. Pero bueno no voy a entrar en polémicas.

Sólo digo que si se mirara desde la practicidad y desde la razón, esta furgoneta está por encima de muchísimas, incluyendo las más nuevas. Una avería en el filtro de partículas de una mercedes nueva o de una ducato representa desembolsar miles de euros. No hablemos ya de problemas electrónicos y demás que acabaran llegando, guste o no. Es una ruina!!. Esta es tan básica que no se le puede estropear nada, y lo poco que se estropee, si te quieres ahorrar dinero vas a un desguace y lo tienes por 40€. Y si es posible conseguir piezas de esta mb en un desguace, sólo hay que ir a primera hora un día y esperar a que llegue una mb, ya que la razón de que no haya recambios es que hay un montón de personas quitando estas piezas cada vez que llega una mb para llevarlas a marruecos. En el peor de los casos que no encontraras algo en concreto y no tuvieras tiempo, mercedes tiene recambios de por vida y si te parecen caros pues los coges nuevos de marca blanca y cumplen la misma función.

Vamos a ponernos en el peor de los casos, que por quedarse sin circuito refrigerante e ir conduciendo como un loco consiguieras romper el motor. Pues pones otro de desguace por 700€ y mínimo te dura lo que duran varios motores de Vw t3, por muy mal que esté. Joer si es que son todo facilidades, de ahí que no llegue a comprender porque no gustan las mercedes viejitas. Mucha gente dicen que son feas, pero yo no le veo la fealdad por ningún sitio.

fraski

.meparto .meparto .meparto .meparto lo de los recambios de por vida no se lo cree ni el tato. te lo dice uno que fue el feliz propietario de un mb la cual cada vez que se rompia algo, que no fueron pocas cosas me pasaba dias dando vueltas de desguace en desguace y si no lo encontraba pues a la mercedes y sabes que me decian en los concesionarios, que estaba todo descatalogado que si habia existencias en algun lugar de la red me lo traian, pero claro pagar 150€ en un reenvio del km no me parece muy normal  y si no buena suerte. en cambio con las dos volkswagen que tengo ahora sentado en mi sofa tengo una amplia gama de paginas de recambios que lo flipas. y la camperizacion "profesional" que dices que tiene no ahi nada mas que verla. de verdad te deseo suerte con la venta por que te va a hacer falta.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

migeltxin

Cita de: Viajero del tiempo en Noviembre 18, 2016, 15:08:42 pm
Esto se es está desviando cada vez más hacia otros temas surrealistas :o.

Lo que más me desagrada es que haya gente que pueda pagar 15.000€ por una VW t3 restaurada con un motor malo que se quema y se estropea como si nada cuando le pisas un poco y una camperización antigua que no cumple ni los mínimos para ser autosuficiente en un viaje y que está por romperse también. Y para colmo, tiene un consumo similar a la mía y ocupa más o menos lo mismo de largo, osea que se aparca igual. Pero bueno no voy a entrar en polémicas.

Sólo digo que si se mirara desde la practicidad y desde la razón, esta furgoneta está por encima de muchísimas, incluyendo las más nuevas. Una avería en el filtro de partículas de una mercedes nueva o de una ducato representa desembolsar miles de euros. No hablemos ya de problemas electrónicos y demás que acabaran llegando, guste o no. Es una ruina!!. Esta es tan básica que no se le puede estropear nada, y lo poco que se estropee, si te quieres ahorrar dinero vas a un desguace y lo tienes por 40€. Y si es posible conseguir piezas de esta mb en un desguace, sólo hay que ir a primera hora un día y esperar a que llegue una mb, ya que la razón de que no haya recambios es que hay un montón de personas quitando estas piezas cada vez que llega una mb para llevarlas a marruecos. En el peor de los casos que no encontraras algo en concreto y no tuvieras tiempo, mercedes tiene recambios de por vida y si te parecen caros pues los coges nuevos de marca blanca y cumplen la misma función.

Vamos a ponernos en el peor de los casos, que por quedarse sin circuito refrigerante e ir conduciendo como un loco consiguieras romper el motor. Pues pones otro de desguace por 700€ y mínimo te dura lo que duran varios motores de Vw t3, por muy mal que esté. Joer si es que son todo facilidades, de ahí que no llegue a comprender porque no gustan las mercedes viejitas. Mucha gente dicen que son feas, pero yo no le veo la fealdad por ningún sitio.

si estoy en el desguace a primera hora, igual veo entrar la tuya en cualquier momento...
este foro se llama furgovw, viene de Volkswagen no de mercedes.
a mucha gente nos encantan las viejas mercedes, no se critica que sea fea o bonita, nos llama la atención y mucho el precio y por eso pensamos que esta un poco desfasado.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Cita de: fraski en Noviembre 18, 2016, 15:54:09 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto lo de los recambios de por vida no se lo cree ni el tato. te lo dice uno que fue el feliz propietario de un mb la cual cada vez que se rompia algo, que no fueron pocas cosas me pasaba dias dando vueltas de desguace en desguace y si no lo encontraba pues a la mercedes y sabes que me decian en los concesionarios, que estaba todo descatalogado que si habia existencias en algun lugar de la red me lo traian, pero claro pagar 150€ en un reenvio del km no me parece muy normal  y si no buena suerte. en cambio con las dos volkswagen que tengo ahora sentado en mi sofa tengo una amplia gama de paginas de recambios que lo flipas. y la camperizacion "profesional" que dices que tiene no ahi nada mas que verla. de verdad te deseo suerte con la venta por que te va a hacer falta.

+ 1, mercedes no garantiza recambios de por vida, te lo aseguro yo, que también tengo una mercedes muy bonita.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Viajero del tiempo

Por tema de recambios para la blanca, no he tenido ningún problema en mercedes, una barra de dirección que chirriaba después de tropecientos mil km que hubo que ponerla nueva por 268€ (eso sí, la trajeron de alemania), y un depresor de freno porque no hacía suficiente vacío. Luego aparte un motor de arranque que encontré en desguace por 50€ y que va de maravilla después de otros 100.000 km. Yo no he tenido problemas ni espero tenerlos con mercedes.

Algunas piezas cuesta más encontrarlas que otras, pero casi a diario ofertan despieces de furgonetas enteras en milanuncios, sólo hay que estar atento. Ayer mismamente en cáceres había una mb 180 que acababa de llegar con todos sus componentes para comprar por piezas. Eso sí para evitar dar vueltas hay que ser previsor, y cuando veas un despiece de esos, vas allí y te llevas aquello que sepas que puede fallar con el paso del tiempo por nada de dinero y lo guardas, por si acaso. Ya tienes piezas para toda la vida 8)

En cuanto al tema del precio... no voy a venderla a menos del dinero por el que la compré porque sería perder miles de euros en poco más de 1 mes que llevo con ella y en verdad vale más porque la camperización no es antigua, es seminueva + valor del vehículo+ valor de la restauración.

Si no consigo llegar a un acuerdo con el precio, intentaré sacar el dinero de otra manera y me la quedaré para usarla en un futuro ;D. Y si me va muy mal siempre puedo vivir en ella tan feliz de la vida ;D ;D