[46]VALENCIA- C.C. CALENDARIOS 2017 (Recibidos)quedada-reparto 07-01-17 y 15-01

Iniciado por pantxu, Noviembre 13, 2016, 19:46:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pantxu

Nosotros tambien encantados de conocer y poner cara a la gente,( y probar el plato de bicho_v, estaba buenisimo ;D)a ver si el 17 nos juntamos unos cuantos tambien.
Saludos
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Juligarri

No pude acercarme ayer se me complico la cosa el 15 iré.
El sitio es el mismo?

llalles

Ha estado de maravilla,..El concurso de tortillas ,,fantástico!!!  Grandes cociner@s en el foro
Encantado de conoceros y espero que nos encontremos pronto

Un abrazo a todos
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Pequeño Iván

-Si vais a quedar a comer el domingo 15, me puedo pasar después del trail de montaña ¿Qué idea lleváis? ¿Alguna foto del domingo pasado de los valencianos y los calendarios del 2017?  ;D

bicho_v

Igualmente encantado de conoceros, el 15 repetiremos asi podra venir esta vez mi chica tambien.
Grandes cocineros los foreros y sus madres  .ereselmejor  jajaja.
No se hizo ninguna foto, yo tenia la camara preparada y todo pero se me fue de la cabeza, el domingo echaremos algunas  .fotografo

Pequeño Iván

Cita de: bicho_v en Enero 08, 2017, 20:28:08 pm
Igualmente encantado de conoceros, el 15 repetiremos asi podra venir esta vez mi chica tambien.
Grandes cocineros los foreros y sus madres  .ereselmejor  jajaja.
No se hizo ninguna foto, yo tenia la camara preparada y todo pero se me fue de la cabeza, el domingo echaremos algunas  .fotografo

¿Pero se va a quedar a comer?  :roll:

pantxu

El sabado estuvimos de 11.30 hasta las 14:30, el domingo será parecido. Es amuerzo-comida. Si alguien viene un poco mas tarde lo esperaremos no hay problema.
Saludo.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Pequeño Iván

Cita de: pantxu en Enero 09, 2017, 11:06:18 am
El sabado estuvimos de 11.30 hasta las 14:30, el domingo será parecido. Es amuerzo-comida. Si alguien viene un poco mas tarde lo esperaremos no hay problema.
Saludo.

-Pues ya no se si llego a tiempo  :roll:
-Avisaré al teléfono que me pasaste por privado y si no llego, pues otro día me paso, cuando puedas, muchas gracias  ;D

omillet

Al final se complico el dia 7 y no pude ir, para el 15, nos vemos.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

kito

Pequeño Iván

¿Estaréis en la ubicación que se puso en la playa del Saler?  :roll:

pantxu

Si en el mismo sitio! Y estaemos como el otro dia hasta las 14:30 mas o menos.
Estaremos por alli a las 11:30 o asi

camarpi

Nostros estamos durmiendo ya aquí hoy, así que no creo que lleguemos tarde  ;D
Spritmonitor.de" border="0

Pequeño Iván

Cita de: camarpi en Enero 14, 2017, 18:51:23 pm
Nostros estamos durmiendo ya aquí hoy, así que no creo que lleguemos tarde  ;D

Pedazo de amanecer vais a tener  .palmas

SANGRONES74

A nosotros aun no nos han dado la furgo y ya tengo los calendarios pero la idea es ir sobre las 12 un rato y llevar unas cervezas y algo de comer para una picaeta
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....