[46]VALENCIA- C.C. CALENDARIOS 2017 (Recibidos)quedada-reparto 07-01-17 y 15-01

Iniciado por pantxu, Noviembre 13, 2016, 19:46:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesusminguillon

Pago hecho desde la cuenta de Rafaela Del Castillo

aTrotes

¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

romantorres

Pantxu mi nikc es romantorres, el banco no dejaba poner minúsculas, un saludo

pantxu

Buenas, actualizado a dia de hoy. Si ha alguien le falta el número de cuenta o ha pagado hace mas de 2 dias y no esta actualizado que me avise.
Gracias a todos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Pacoco

Adri@ly

-Me podrías decir qué camino tomar.
-Eso depende de a dónde quieras llegar.-dijo el gato.
-No me importa mucho a donde llegue.-dijo Alicia.
-Entonces realmente no importa mucho a donde vayas.-dijo el gato.
-Siempre y cuando llegue a algún lado.-explicó Alicia.
-Oh, de seguro llegarás a algún lado.

nachoquilez

Juligarri

Hola pantxu gracias por encargarte de la organización yo voy a querer 2 packs mándame el numero y te hago el ingreso.

elplutoniano

Hellowwwww.... otro nuevo, y otro que quiere un pack!!!! Las fotos me molan millon.  .ereselmejor

Gracias por llevar esto tio, de verdad. Espero el priv con la cuenta?

bicho_v

Yo quiero unooo .baba
Nick: bicho_v      packs:1
Espero num de cuenta un saludo. Gracias!!!

gueko

Me gustaría recibir uno, a la espera de que me envíes numero de cuenta gracias por anticipado :D

pantxu

Hola, la lista está actualizada a dia de hoy, faltan algunos ingresos por hacer.Acordaros que pusimos de plazo hasta el 5.
Mirando las fechas va a ser complicado quedar en diciembre con las fiestas navideñas, si os parece bien a la mayoria el sabado 7 de enero creo que estaria bien para la repartoquedada.
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Indy

Hola Pantxu.
En primer lugar, agradecerte el curro de encargarte del tema de los calendarios.
Sobre fecha quedada, soy el último en opinar, porque curro un finde y otro no. Así que siempre tengo el 50% de probabilidades de asistir.

Mi pedido son 6 Packs. Quedo a la espera de tu mp con los datos para la transfe  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

antonio vlc

Trasferencia echa ... gracias por recordármelo porque ni me acordaba ,un saludo

Juligarri

Acabo de hacer la transferencia pantxu a partir de las once de la mañana te saldrá disculpa por el retraso ni me acordaba.