Retirada

Iniciado por transition, Noviembre 11, 2016, 20:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gabo1968

Esos libritos con las tasaciones son para mear y no echar gota me haria compraventa comprando a precio de librito y vendiendo a lo q me sale de la p.....
Lo mas comico que nadie vende a precio de librito o tasacion o parecido, son muy picaros ..

beep-beep

Al precio de la tasación sumale una peritacion o inspección por el que la esté valorando, y a veces sube o baja según estado del vehiculo, esto es así con coches, motos o viviendas. Estos últimos tasadores no tienen librito pero si una hemeroteca de tasaciones anteriores y contemporáneas, y acceso a bancos e inmobiliarias para tasar en función de lo que se esté vendiendo por la zona. El programa de tasación, en su dia lo utilice, contemplaba como zonas verdes el que abrieses la ventana y la vecina de enfrente tuviera geranios en tiestos. Una puta vergüenza, funcionan a golpe de teléfono.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jaime orbital

3600 euros es un precio mas bajo que incluso un despiece de t5, vaya tasación...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

T4Power

Hombre, decir que la furgo vale 3600€ tampoco es justo. Q esta un poco subida? si , y cual no? no creo que haya ninguna VW a precio en este foro. Vivaros, primastar y demas flagonetas si, pero VW ninguna. Hay una burbuja alrededor de ellas que hacen que suba. Todos sabemos de q va ya que lo hemos vivido en la vivienda.

Ademas de por la marca las T5 tienen bastante valor ya que si compras una T6 nueva, ademas de pagar 30k por una de chapa o 40k por la vivienda mas asequible, te chupas el tanque de urea, el inyector catalitico, los filtros  DPF, la egr con enfriador y demas chorradas que producen averias de 4 cifras, cosas que no tiene una T5 de 2006 por ejempo pero si mantiene practicamente estetica, potencia y confort.

Y esta en concreto 3600 vale solo el motor asi que esa tasacion es de risa.

Lo dicho suerte con la venta.
Dale gas!

Gabo1968

Es lo que digo 3600€ es la tonteria mas grande que lei..a ver si la coge un compraventa en ese precio y tiene los eggs para vender a 5000 mira lo que te digo 5000 de eso naaa te va a pedir 8000 para dejarla en 7 y todos felices jajaja....aaahh y el perito tambien..por favor...Suerte con la venta y pide lo que te parezca que es tu precio el interesado dira si o no y deja el librito a los peritos

toppinenphoto

Vamos a ver, repito lo que puse en el momento que añadí el precio según eurotax:
"Tampoco ese sería el precio justo de cara a vender un vehículo que aún funciona, y está bien que quieras recuperar parte de la inversión que hayas tenido en ella pero pedir casi 5 veces el valor real es pasarse unos cuantos pueblos y no es un precio que pueda llamarse justo"

Ese es el precio que un seguro te pagaría por ese vehículo en caso de que sufriera un siniestro total (que la avería supere el valor de tasación, esos 3600 euros). Ese precio con un compraventa le puedes soltar que te parece irrisorio y que no estás dispuesto a aceptarlo, pero un seguro es lo que estaría dispuesto a pagarte y no ibas a sacar un duro más, te pongas como te pongas y te parezca semejante tontería.
Ahora bien, como ya he dicho, no me parece que sea el precio justo por ese vehículo, sino más bien el precio mínimo, pero con 3 veces más del valor de tasación (10.800 euros) creo que no sería muy descabellado y más que razonable, más aún a sabiendas de que le estás cobrando a alguien un precio 3 veces superior al que podría recuperar en caso de desgracia.
Claro está que entra en la conciencia de cada persona pedir lo que le de la gana y a otra pagar por ello, pero vamos, que si una nueva la tienes desde 25.200 euros, por una con 13 años y 800.000 kilómetros más, opino que pedir más de la mitad del precio de una nueva ya es abusivo

T4Power

Muy barato compras, el *1 junto al precio lo sube a más  de 30k cuando le metes los impuestos,  además esa me la cambias por la mía y t digo q no, urea, filtros y demás para 102 cv. Sl2
Dale gas!

Tesox

Cita de: toppinenphoto en Enero 14, 2017, 04:09:25 am
Vamos a ver, repito lo que puse en el momento que añadí el precio según eurotax:
"Tampoco ese sería el precio justo de cara a vender un vehículo que aún funciona, y está bien que quieras recuperar parte de la inversión que hayas tenido en ella pero pedir casi 5 veces el valor real es pasarse unos cuantos pueblos y no es un precio que pueda llamarse justo"

Ese es el precio que un seguro te pagaría por ese vehículo en caso de que sufriera un siniestro total (que la avería supere el valor de tasación, esos 3600 euros). Ese precio con un compraventa le puedes soltar que te parece irrisorio y que no estás dispuesto a aceptarlo, pero un seguro es lo que estaría dispuesto a pagarte y no ibas a sacar un duro más, te pongas como te pongas y te parezca semejante tontería.
Ahora bien, como ya he dicho, no me parece que sea el precio justo por ese vehículo, sino más bien el precio mínimo, pero con 3 veces más del valor de tasación (10.800 euros) creo que no sería muy descabellado y más que razonable, más aún a sabiendas de que le estás cobrando a alguien un precio 3 veces superior al que podría recuperar en caso de desgracia.
Claro está que entra en la conciencia de cada persona pedir lo que le de la gana y a otra pagar por ello, pero vamos, que si una nueva la tienes desde 25.200 euros, por una con 13 años y 800.000 kilómetros más, opino que pedir más de la mitad del precio de una nueva ya es abusivo

De verdad hay que explicarle la diferencia entre valor venal y valor de mercado?

beep-beep

De todos modos nosotros nos hacemos, montamos y comemos el mito, como Juan Palomo. Si haces referencia a otras furgos, como más arriba leo, sí aceptamos el precio de tasacion, pero como es una T5 cuando menos la valoramos en ese precio multiplicado por 3. Vamos que lo de siempre, dar de comer a nuestros propios miedos, fieles reflejos del mito que alimentamos. En el fondo no deja de ser una puñetera furgoneta, joder, cuatro ruedas, ocho chapas y un monton de kilometraje y años encima. Ni que fueran perlas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

transition

los seguros en caso de un siniestro total,dependiendo del seguro es diferente la tasación
mi seguro por ejemplo te paga valor de mercado
la furgoneta es una transporter homologada a vivienda  y se puede poner como quiera pero el valor de mercado no baja de 12-14000e

transition

transition

Cita de: beep-beep en Enero 14, 2017, 18:17:05 pm
De todos modos nosotros nos hacemos, montamos y comemos el mito, como Juan Palomo. Si haces referencia a otras furgos, como más arriba leo, sí aceptamos el precio de tasacion, pero como es una T5 cuando menos la valoramos en ese precio multiplicado por 3. Vamos que lo de siempre, dar de comer a nuestros propios miedos, fieles reflejos del mito que alimentamos. En el fondo no deja de ser una puñetera furgoneta, joder, cuatro ruedas, ocho chapas y un monton de kilometraje y años encima. Ni que fueran perlas.

Dime que furgoneta encuentras equipada como esta de cualquier marca por menos de 10.000e

beep-beep

Enero 17, 2017, 17:50:48 pm #42 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 17:55:42 pm por beep-beep
Yo lo que veo es que la furgo y su chasis están casi a reventar, no sabes ni los kilometros que tiene.

Mira, clavadita, pero no es WW.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=323741.0

transition

Enero 18, 2017, 08:08:55 am #43 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 08:11:33 am por transition
Cita de: beep-beep en Enero 17, 2017, 17:50:48 pm
Yo lo que veo es que la furgo y su chasis están casi a reventar, no sabes ni los kilometros que tiene.

Por tu regla de 3 habria que tirar todas las t1,t2,t3,t4,t5

Tiene de todo cambiado trocolas suspensiones etc

transition

Cita de: beep-beep en Enero 17, 2017, 17:50:48 pm

Clavadita? Ni esta homologada,ni placa solar ni cocina ni nevera se parecen en que tiene 4 ruedas
Te has montado en una renault y una vw? Es como comparar e tocino con la velocidad

1.9 100cv vs 2.5 130...