Retirada

Iniciado por transition, Noviembre 11, 2016, 20:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Cita de: transition en Diciembre 24, 2016, 02:48:42 am
Eres un maquina! Pero maquina

Tu si que te ganarias la vida de comercial,pero promocionando la furgo de juanyoli
Que te ponian mil pegas cuando vendiste tus dos t4 no? Que tio mas hipocrita
Y ahi si te metes con el que lo tacha de polingonero

Buenas noches compañero. No comento en post de ventas ajenas y de hecho habrás visto que no he mencionado tu furgo ni a tu persona en ningún lado y mucho menos en mi post de venta. Por alusiones directas te pido por favor que hagas lo mismo. Saludos y felices fiestas.

Gabo1968

Que pasa con la gente, uno no puede pedir lo que le salga de los eggs ??
No te gusta o no te cuadra o no te da la cartera pues mira otro coche y ya esta..
Le lleva 6 meses o 3 años venderla es problema del vendedor para el vale eso y ya esta, no hay que objetar nada...
Parece mentira macho te esta diciendo bastante claro lo que le hizo y lo que ya tenia cada comprador valorara si le conviene o no tontos quedan pocos o en dia en internet tiene muchas opciones tirado en el sofa de casa asique si tiene suerte la vendera con tiempo..

Lar

Cita de: transition en Noviembre 11, 2016, 20:20:34 pm
Modelo:  Transporter batalla larga exambulancoa
                         Motor:  2.5tdi 131cv
                         Km del vehiculo: desconocidos
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 95.000
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: bomba de agua,árbol de levas,aceite filtros y turbo nuevo,motor,trócolas,sinemblocs,soportes,Amortiguadores monrroe,estado de reconstrucción con facturas
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag,asr,volante de cuero,radio mp3
                         Año primera matriculación:  diciembre 2004
                         Procedencia (Nacional o Importada): nacional
                         Año de importación:  *En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
                         Número de plazas (homologadas):                        4
                         Equipamiento Camping vehiculo: Cocina, Nevera waeco cr50, Asiento Cama,mueble,deposito de agua 100ltrs,placa solar
                         Equipamiento Opcional: mesa tipo california
                         Accesorios y equipamientos varios: Bateria 100ah cocina smev con piezo eléctrico placa solar 120w regulador mmppt
                         Estado general del vehiculo: vehículo en buen estado 8/10 un par de raspones en la chapa todo leve,motor como estrenarlo

Precio:  15500
                         Otros-Notas (Campo libre): 
                         Forma de contacto: 615879053

Ahora mismo el marcador marca 92.000km los que tiene el motor
En ningún momento quise engañar a nadie pero dos individuos por así decirlo comentando un anuncio de compra venta para boicotearlo,NADA DE LO QUE PUSE FUE MENTIRA,simplemente detalle que no sabia exactos los km.EN NINGUN MOMENTO PUSE QUE LA FURGO TIENE 92.000km En la vw en el 2011 paso una revisión con unos 600.000km ahí se pierde la pista.

Como aludido por ser uno de los dos individuos voy a dar mi versión.
En el anterior anuncio no ponía los km de la furgo, cuando un forero pregunta cuantos tiene respondes que marca 300000km pero pueden ser más por la reputación del vendedor, más tarde yo pongo un enlace a un hilo tuyo en el que te sientes estafado porque la furgo en el 2011 tenía 592000km y tu la compraste en el 2013 con 300000km.
Yo en ningún momento he querido boicotear el anuncio, simplemente informar a un posible comprador de lo que se puede encontrar.
Es curioso que la furgo en 2013 marcará los mismos km que en 2016.También te han preguntado un par de veces si era una ambulancia y se te ha olvidado contestar Del precio no tengo ni idea pero esta claro que ocultabas informacion muy importante. Que cada uno saque sus conclusiones

Moje kochanie

que tendran las batalla larga que calientan el foro a lo loco¡¡¡¡ ;)

yo entiendo que la gente se encabronase con el anterior anuncio, pero en este parece que se da la info pertinente. que parece cara?, pues a mi un poco tambien, pero he visto venderse muchas furgos por aqui que me parecian fuera de mercado. Pero sobre todo, cada uno pide lo que le de la real gana.

Un saludo

Lar

Diciembre 24, 2016, 16:59:58 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 24, 2016, 17:04:09 pm por Lar

Cuando pone dos individuos por decir algo yo me siento insultado y está puesto en este hilo
,Si a ti te parece normal muy bien a mi no.

[/quote]

transition

Cita de: Lar en Diciembre 24, 2016, 12:20:34 pm
Como aludido por ser uno de los dos individuos voy a dar mi versión.
En el anterior anuncio no ponía los km de la furgo, cuando un forero pregunta cuantos tiene respondes que marca 300000km pero pueden ser más por la reputación del vendedor, más tarde yo pongo un enlace a un hilo tuyo en el que te sientes estafado porque la furgo en el 2011 tenía 592000km y tu la compraste en el 2013 con 300000km.
Yo en ningún momento he querido boicotear el anuncio, simplemente informar a un posible comprador de lo que se puede encontrar.
Es curioso que la furgo en 2013 marcará los mismos km que en 2016.También te han preguntado un par de veces si era una ambulancia y se te ha olvidado contestar Del precio no tengo ni idea pero esta claro que ocultabas informacion muy importante. Que cada uno saque sus conclusiones

Te equivocas bastante es muy simple.y esto empieza a ser ya pedado de gente tan aburrida y pesada

En el anterior post puse km desconocidos por que los km  ni antes ni ahora se los que tiene

Lo que si se que km tiene es el motor y documentado que lo tengo con facturas.

Nunca he querido engañar a nadie

Lo que quiero es que la vean la prueben la lleven a un mecanico y decidan y no por comentarios absurdos de gente sabelotodo aburrida como usted

Que te sientes ofendido?

Lar

Me siento ofendido cuando me denóminas "individuo por decir algo". Tuve la precaución de hacer capturas de pantalla de tu post de venta y el de la estafa y te puedo asegurar que no me equivoco.
De todas formas decir que tiene km desconocodos cuando sabes que está cerca de 1000000km dice mucho de tu honradez.
Aquí acaba mi intervención en este hilo.
Suerte con la venta y más suerte para el comprador

T4Power

Cita de: transition en Diciembre 24, 2016, 02:48:42 am
Eres un maquina! Pero maquina

Tu si que te ganarias la vida de comercial,pero promocionando la furgo de juanyoli
Que te ponian mil pegas cuando vendiste tus dos t4 no? Que tio mas hipocrita
Y ahi si te metes con el que lo tacha de polingonero

Buenas,

No creo q sea para q t pongas asi y ademas me insultes sin conocerme. Simplemente era la primera vez en mi vida que veo un anuncio de un vehiculo en la que no se sabe cuantos km tiene y me hizo gracia y de ahi la broma, sin acritud.

suerte con la venta, la necesitaras. sl2
Dale gas!

beep-beep

Diciembre 28, 2016, 16:00:51 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 28, 2016, 17:28:41 pm por beep-beep
900.000 km o como si tiene 1.5k y sigue rulando. Es dura, es wolkswagen, no se devalua, y encima si andas con un poco de tiento hasta la revendes más cara de lo que la compraste, y no lo digo por el dueño de esta. Con 900.000 km qué seguridad te ofrece el vehiculo en cuestión, que garantia te ofrece ese vehiculo? La contraprestación, ya sabemos, la de siempre, las WW y que hacen muchos kilometros, y sus motores y chasis indestructibles, y que son muy alemanas y muy serias, que no toman el pelo vamos. Pues sigamos alimentando un mito que no es más que el reflejo de nuestros miedos. Esta lo tiene todo, es alemana, es WW, es de las duras, para prubea los kilometros, pues compra y disfrutala.

Por terminar, leo que se dice que hay mucho vehiculo, con poca, mucha o ninguna equipación camper, ...... por ver una equipación camper en una solo habia la pegata del foro.

Esto va por los masters, no si si en este hilo o merece la pena abrir otro, creo que no. Si quereis lo leeis o cuando menos lo leeis y luego lo borrais que me es igual. Al final en el foro se está vendiendo cualquier cosa con puertas y ruedas, pero de parte camper más bien poco o nada. Desde simples transporters o a mediopelo de multivans, hasta kangoos o berlingos, cuatro cajones y un campinggas en una caja en todos los casos. No digo nada, se sobre entiende. Por cierto vendo renault 5, si un renault 5, bueno, bonito y barato, y si sois pequeños, el camper ideal para iniciarse en este loco y caro mundo. 8.000 euros, con el aceite y los filtros cambiados, hasta el de aire, es que le tengo un valor sentimental que ....... Y si la compras antes del 31 de Diciembre te regalo un cuchillo jamonero que corta como el demonio y una ñapa de portapaletas que me hice con dos trozos de contrachapado barnizado al natural y con la contraveta bien vista.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

transition

Cita de: T4Power en Diciembre 27, 2016, 09:28:32 am
Buenas,

No creo q sea para q t pongas asi y ademas me insultes sin conocerme. Simplemente era la primera vez en mi vida que veo un anuncio de un vehiculo en la que no se sabe cuantos km tiene y me hizo gracia y de ahi la broma, sin acritud.

suerte con la venta, la necesitaras. sl2

Te pido disculpas

toppinenphoto

Cita de: transition en Diciembre 24, 2016, 02:03:03 am
Cual es ese precio justo?
Pues mira, puedes echarle un ojo a eurotax que viene a ser el tasador de vehículos "oficial", aunque no es gratuito (25 euros para particulares). Sin descontar valor por el kilometraje ni nada más el precio de ese vehículo son 3600 euros, es decir, si tú se la vendes a alguien y le ocurre cualquier desgracia (ojalá no, claro está) es lo que le pagaría el seguro por ese vehículo.
Tampoco ese sería el precio justo de cara a vender un vehículo que aún funciona, y está bien que quieras recuperar parte de la inversión que hayas tenido en ella pero pedir casi 5 veces el valor real es pasarse unos cuantos pueblos y no es un precio que pueda llamarse justo.
Un añadido, la vida útil de un vehículo no es sólo el motor y transmisión sino algo mucho más importante aún, a partir de los 800.000 kms no se garantiza la seguridad del vehículo por el desgaste que pueda tener el chasis (más aún en vehículos de carga), torsión, corrosión, posibles golpes por baches...

Villalobos

Lo de la sección de venta de este foro ya es el repollón...  .ereselmejor
Me sorprende que siga operativo...   .loco1

Feldesma

Cita de: toppinenphoto en Enero 10, 2017, 02:46:54 am
Pues mira, puedes echarle un ojo a eurotax que viene a ser el tasador de vehículos "oficial", aunque no es gratuito (25 euros para particulares). Sin descontar valor por el kilometraje ni nada más el precio de ese vehículo son 3600 euros, es decir, si tú se la vendes a alguien y le ocurre cualquier desgracia (ojalá no, claro está) es lo que le pagaría el seguro por ese vehículo.
Tampoco ese sería el precio justo de cara a vender un vehículo que aún funciona, y está bien que quieras recuperar parte de la inversión que hayas tenido en ella pero pedir casi 5 veces el valor real es pasarse unos cuantos pueblos y no es un precio que pueda llamarse justo.
Un añadido, la vida útil de un vehículo no es sólo el motor y transmisión sino algo mucho más importante aún, a partir de los 800.000 kms no se garantiza la seguridad del vehículo por el desgaste que pueda tener el chasis (más aún en vehículos de carga), torsión, corrosión, posibles golpes por baches...

Trabajas allí? o has pagado la tasación a la persona que vende la furgo?  :o :o :o

cervan7es

Leo muchas hipótesis, pero el precio justo es el que alguien esté dispuesto a pagar, ni más ni menos. Que cada uno pida lo que quiera; es su tiempo, su furgo y su dinero.
Saludos a todos y suerte al vendedor y a los posibles compradores. A disfrutar de las furgos y del foro.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

toppinenphoto

Cita de: Feldesma en Enero 12, 2017, 15:27:38 pm
Trabajas allí? o has pagado la tasación a la persona que vende la furgo?  :o :o :o
Trabajo con ello, tenemos un libro actualizado anualmente y cuenta con la versión online.
Existen las tasaciones para tener una referencia de lo que supondría un precio lo más aproximado al justo, otra cosa es que cada uno pida el precio que quiera y otro se lo pague pero eso no hace ese precio precisamente justo. Ahora bien, quien entienda ese precio como justo y lo pague bien, pero quien no lo entienda justo y lo exprese también está igual de bien ¿no?