Cableado de la unidad Unibox Solucionado

Iniciado por Nebraska, Noviembre 11, 2016, 19:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nebraska

Noviembre 11, 2016, 19:13:05 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 22:12:46 pm por Nebraska
Buenas,tengo una calefacción Webasto Airtop 2000 instalada, funciona con la rueda. He comprado una unidad multicontrol y el unibox. Me ha llegado con un juego de cable con cuatro conexiones y un manojo de cables.
La pregunta es como van  conectados los cables.

el conector grande al Unibox, otro conector a la pantalla del multicontrol, otro a los cables que vienen de la calefacción, me queda un conector con un solo cable y un manojo de 5 cables sin conector.
A ver si alguien sabe como tengo que conectarlos.

Gracias.

Nebraska


Nebraska

 Se conectan los cables que vienen con conectores menos uno que viene solo. Luego del manojo de cables que no tienen conectores, sólo se utilizan el rojo y el marron para dar corriente a la unidad unibox. A partir de aquí ja funciona la unidad Multicontrol y sólo falta configurarla con la cale que en este caso es la 2000 st UB. y ja està programada, mañana cuando la recoja estará calentita......

kalvitero

Hola estoy pensando en montar el multicontrol, si no es indiscreción donde lo has comprado y que has necesitado para ponerlo en una airtop 2000 ST??

Estoy mirando por varios sitios y no me aclaro

Nebraska

buenas una parte la compré en barna y me dijeron que tenia que funcionar, y al no funcionar, llamé a la casa en Madrid, me dijeron que con el mando no tenia bastante, que necesitaba la unidad Unibox que la compré en Gerona en electroauto.
Pero depende de donde seas.
Si llamas a la casa te daran los telefonos i direcciones de los distribuidores más cercanos a ti.
Si tienes cualquier duda, me lo preguntas

kalvitero

Entonces sería necesario el multicontrol + unibox,
¿Has tenido que comprar algo más?

En esta página www.butlertechnik.com tienen el multicontrol + unibox por 150€ , pero además tienen un kit de cableado para conectar el unibox a la Airtop 2000ST por 20€, saldría la broma en 170€

¿Tuviste que comprar el cableado?

Nebraska

correcto, necessitas las tres cosas, unibox, pantalla muliticontrol i juego de cableado, de los que solo sirven 4