Montaje mesa, ¿donde va exactamente la viga horizontal? [Fiat ducato 2005]

Iniciado por elmaiden, Noviembre 10, 2016, 20:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaiden

hola , buenas a tod@s . quiero montar una mesa plegable en una fiat ducato 2005 , entre el asiento del conductor y los asientos traseros, como la de la foto . el problema es que me la acabo de comprar y ya está panelada , necesitaria saber , donde va exactamente la viga horizontal , para atornillarla a la viga y no a la chapa exterior.... .suda.

a ver si me podeis decir la medida desde el suelo , o si sabeis si la viga horizontal es la linea exterior endidura (pintada en rojo) o es "x" cm mas ariba o abajo....

un saludo y un millon de gracias !!!! , ya queda poco para poder presentarla en sociedad ;)

COC-Homologation

Hola,

tienes que tener también en cuenta en mantener la distancia mínima según normativa de acondicionamiento interior para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Saludos,
J. Luis

junio36

Prueba con un iman, por decir algo.o mira una foto del cajon por internet
Si lo haces de quita y pon lo puedes llevar en la zona de carga mientras viajas
La de las fotos es la tuya?

elmaiden

Cita de: junio36 en Noviembre 10, 2016, 22:18:19 pm
Prueba con un iman, por decir algo.o mira una foto del cajon por internet
Si lo haces de quita y pon lo puedes llevar en la zona de carga mientras viajas
La de las fotos es la tuya?

ojala !!!! :roll: , no , la de las fotos es de internet para haceros una idea.....

muchas gracias , lo del iman no es mala idea....lo intentaré ,mas o menos sé donde vá , pero claro , mas o menos no vale....

un saludo y muchas gracias !!!! ;)

elmaiden

Cita de: COC-Homologation en Noviembre 10, 2016, 22:09:11 pm
Hola,

tienes que tener también en cuenta en mantener la distancia mínima según normativa de acondicionamiento interior para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Saludos,

la verdad que en esas plazas no va a viajar nadie , está homologada para tres ( delanteros) y el anterior dueño cambió el doble de copiloto y puso uno giratorio , el doble delantero que quitó lo puso atras ,  a modo de sofá ( como la mayoria) , pero creo que no estan homologadas (segun ficha) , o sea , que es para dos delante , aun asi , me interesa saber de esa normativa.....me podrias dar mas informacion al respecto ???

un millon de gracias !!!!!

junio36

tambien debes tener en cuenta que esas vigas estan perforadas, para colocar los clips que sujetan los paneles y aun encontrandolas tendras que tener suerte de no pinchar en un agujero
hay otros tipos de patas lo mismo te sirve otro sistema que no tengas que taladrar la viga

toniomero

elmaiden

Cita de: junio36 en Noviembre 11, 2016, 08:52:53 am
tambien debes tener en cuenta que esas vigas estan perforadas, para colocar los clips que sujetan los paneles y aun encontrandolas tendras que tener suerte de no pinchar en un agujero
hay otros tipos de patas lo mismo te sirve otro sistema que no tengas que taladrar la viga

estoy estudiando otras maneras , gracias!!!

elmaiden

Cita de: toniomero en Noviembre 13, 2016, 03:38:58 am
si te esperas mañana te escribo la medida desde el suelo

del suelo creo que va muy baja , he visto que lleva una viga vertical , voy a estudiar otra manera.

gracias !!! ;)

COC-Homologation

Cita de: elmaiden en Noviembre 10, 2016, 23:45:33 pm
la verdad que en esas plazas no va a viajar nadie , está homologada para tres ( delanteros) y el anterior dueño cambió el doble de copiloto y puso uno giratorio , el doble delantero que quitó lo puso atras ,  a modo de sofá ( como la mayoria) , pero creo que no estan homologadas (segun ficha) , o sea , que es para dos delante , aun asi , me interesa saber de esa normativa.....me podrias dar mas informacion al respecto ???

un millon de gracias !!!!!

Hola,

si las plazas están anuladas no hay problema. La normativa es un poco compleja, voy a ver si encuentro algo que lo explique fácil.

Saludos,
J. Luis