[88] BIZKAIA -CERRADA Y PAGADA-CC CALENDARIOS 2017

Iniciado por corsair, Noviembre 09, 2016, 23:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

Gracias imartxi, estaremos en contacto. Corsair los pobres trabajamos hasta en domingos y festivos... Alguien tiene que levantar el pais

quiberon

Katxinba

Buenas,
Intentaré ir mañana pero.... hoy toca liadita.
A ver si la noche no me confunde demasiado y mañana soy persona jajajaj

julktransit

Estaré atento a tus mensajes, corsair , y a ver si me da tiempo pues vamos a la subida al paga. .sombrero

corsair

Buenasssss
Una cosa q se me olvido decir....
No busqueis una furgo, buscar un nissan note gris. Es lo que tiene ser un sinfurgo temporalmente....
Nos vemos en un rato,
Saludos

EHnegu

Yo hoy imposible..si alguno de la zona de Laudio me lo puede cojer perfecto y sino para la siguiente
FRACKING EZ!!!!

Argibay

Cita de: corsair en Diciembre 18, 2016, 11:40:48 am
Buenasssss
Una cosa q se me olvido decir....
No busqueis una furgo, buscar un nissan note gris. Es lo que tiene ser un sinfurgo temporalmente....
Nos vemos en un rato,
Saludos

Oido, en ratejo estamos alli. .caballo .caballo

etxebe86

Yo ya estoy de camino, esprro estar paralas 15

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

casitas

Ami me va a ser imposible acercarme para la siguiente fijo!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

ecrin

corsair

Bueno
Pues se cierra el kiosko.....
En enero organizaremos un nuevo reparto.
Saludos a todos

corsair

Buenas tardes a todos,
Como ya sabeis esta mañana hemos hecho el primer reparto de los calendarios, que estaban recien llegados desde Asturias gracias al forero Ikerito.
El caso es que el foro en vista de las solicitudes de ultima hora ha enviado 10 packs extra para los rezagados que llegaron tarde a la compra conjunta, asi que los que esteis interesados estais a tiempo de reengancharos.....
De momento incluyo en la lista a modo de reserva a los 4 foreros que se que se quedaron fuera, en caso de que haya mas solicitudes y ellos ya no esten interesados pues esos packs iran a otro forero. Sobra decir que por supuesto el dinero de estos packs sera enviado al foro como los vendidos en el plazo.
La lista extra de momento esta asi:

1- Lobe              1 pack
2- MOREIN31     1 pack
3- Nabi               1pack
4- crtapioca        1 pack
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Veeeengaaaaa que me los quitan de las manossssss

Saludos

corsair

Uno confirmado, Lobe  .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya quedan menos .panico .panico .panico .panico

Por cierto, si alguien quiere recogerlo en mi trabajo no hay problema, todos los dias estoy de 9 a 13 y de 15 a 19 en un poligono de ortuella asi que si a alguien le viene bien y quiere que se ponga en contacto conmigo via mensaje privado y quedamos.
Saludos

Nyru

Bueno,yo solo puedo decir que muchas gracias por la molestia de encargaros de los calendarios,y que ha sido un verdadero placer conocer gente nueva y pasar un rato agradable,y que espero que nos volvamos a ver. :) :)