Mayo 24, 2024, 01:18:48 am


bateria AGM Exide FALLOS

Iniciado por nonete, Noviembre 08, 2016, 18:09:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nonete

Hola a todos, compre bateria agm Exide Star stop 105A y me ha durado un mes. Me dicen que esa bateria (star stop) no es buena como segunda bateria...es asi?
me dicen que la ultracell es mujcho pmejor.
Gracias por vuestras respuestas

Zampullin

 No conozco esa bateria, pero en principio las agm van bien en ciclos de descarga lenta, pero si esa es especial para start-stop, quizas este mas pensada para ciclos de carga-descarga cortos ; y al usarla en ciclos de carga-descarga largos, no le ha sentado muy bien.
Prueba a usar la garantia y si puedes pilla otra mas probada.
Esto que te comento es sin conocer esa bateria, quizas es buenisima y solo te ha fallado tu unidad.Pero si ya has oido algo y tu propia experiencia.....

kevin!

Noviembre 13, 2016, 00:14:20 am #2 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 00:19:01 am por kevin!
Las exide no suelen dar problemas, y son bastante conocidas, ha sido mala suerte. Eso si, revisa el voltaje de carga, no vaya a ser que no cargue bien.
tira de garantía, seguro que te la cambian.
Mi recomendación, ponle una trojan deep cycle para la segunda batería, para mi son las mejores, y duran bastantes años. Eso si, valen una pasta, pero es la mejor inversión que puedes hacer.
Creo que esta por ejemplo te iría bien:
http://www.trojanbattery.com/pdf/datasheets/27TMX_Trojan_Data_Sheets.pdf