[56] [ENVIOS POR CORREO Y EXTREMADURA] CALENDARIO 2017

Iniciado por chejot3, Noviembre 08, 2016, 00:13:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hyundoneto

draguan

Cita de: Hyundoneto en Diciembre 26, 2016, 03:22:16 am
Hola Draguan.

Me he despistado un pelin. Aun te queda alguno de esos que tenias para vender? Confirmame y te hago la transferencia en ya.

Gracias

HOLA!
Si, quedan unos cuantos así que dime los que quieres. :D

parchiis

Cita de: draguan en Diciembre 26, 2016, 11:13:42 am
HOLA!
Si, quedan unos cuantos así que dime los que quieres. :D

Puuuuuf, mátame y con toda la razón sosio, este año con el rollo de la paternidad ni de calendario me he acordado.
Si aún hay posibilidad yo querría 3  :-[

FURGOACAB

Cita de: draguan en Diciembre 24, 2016, 00:24:30 am
PUES PRECISAMENTE HOY LLEGARON !!!!
Por cierto, si alguien quiere alguno  más  está a tiempo, Que me enviaron unos cuantos para  vender!!!!

a mi me interesaria uno si te queda...seria para que me lo envies....ya me comentaras,un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

draguan

Cita de: parchiis en Diciembre 26, 2016, 12:14:09 pm
Puuuuuf, mátame y con toda la razón sosio, este año con el rollo de la paternidad ni de calendario me he acordado.
Si aún hay posibilidad yo querría 3  :-[

Ehhhhhh!!!! pero si no hay nada que perdonar!!!!!! abro lista nueva y confírmame si los quieres con envío o los pasas a recoger.

Para no estar todos los días en correos no cerraré la compra y enviaré los calendarios hasta el día de reyes o  hasta que se acaben (tengo 12 de sobras)....

FORERO                                     CALENDARIOS              ENVIO                             TOTAL

Hiundoneto                                            1                           SI                                   9,50
Parchiis                                                                   3
furgoacab                                                1                           si                                   9,50

parchiis

Cita de: draguan en Diciembre 27, 2016, 23:36:35 pm
Ehhhhhh!!!! pero si no hay nada que perdonar!!!!!! abro lista nueva y confírmame si los quieres con envío o los pasas a recoger.

Para no estar todos los días en correos no cerraré la compra y enviaré los calendarios hasta el día de reyes o  hasta que se acaben (tengo 12 de sobras)....

FORERO                                     CALENDARIOS              ENVIO                             TOTAL

Hiundoneto                                            1                           SI                                   9,50
furgoacab                                                1                           si                                   9,50

Ya me gustaría irte a ver fiera ... pero va a ser que mejor por correos (mañana te pago). Mil gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

draguan

Cita de: parchiis en Diciembre 27, 2016, 23:46:22 pm
Ya me gustaría irte a ver fiera ... pero va a ser que mejor por correos (mañana te pago). Mil gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jajajajja pañales..... biberones..... .malabares

Hiundoneto                                            1                           SI                                   9,50[/color]
Parchiis                                                   3                          si                                   26

Por cierto, a los de la primera tanda ya os salieron hoy .... haber si llegan antes de fin de año!!!!   .palmas .palmas

adric

Cita de: draguan en Diciembre 27, 2016, 23:54:00 pm

Hiundoneto                                            1                           SI                                   9,50[/color]
Parchiis                                                   3                          si                                   26

Por cierto, a los de la primera tanda ya os salieron hoy .... haber si llegan antes de fin de año!!!!   .palmas .palmas

Te mantendremos informado, ¡mil gracias!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

parchiis

Cita de: draguan en Diciembre 27, 2016, 23:54:00 pm
[/b][/size][/color]

Y tantoooooooo, uuuf.
PAGADO, MIL GRACIAS!

gancho

Recibidos los calendarios en perfectas condiciones (tenía reparos con Correos). Muchas gracias Adrián.

FURGOACAB

Cita de: draguan en Diciembre 27, 2016, 23:36:35 pm

ingreso realizado.....te paso los datos por privado....mil gracias y te debo una cerveza
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FurgoCaver

draguan

:o :o :o
no me lo puedo creer, pero si se mandaron ayer!!!!   .panico

De mi pueblo a Cáceres hay 20 km y una postal de navidad tardó 5 días la semana pasada..... en fin, me alegro, haber si el resto llega pronto.

luises

Calendarios recibidos en Granada también! Gracias!!

mujelconeje