se puede retirar,de momento no la vendo(34900)mercedes vito 113cdi 92000km

Iniciado por carrera salamanca, Noviembre 07, 2016, 20:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carrera salamanca

Noviembre 07, 2016, 20:25:29 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 17:28:14 pm por carrera salamanca
                         Modelo:Mercedes Vito 113 CDi
                         Motor:  2.200 136cv
                         Km del vehiculo:  92000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, climatizador, ABS, Airbag,tempomap
                         Año primera matriculación: junio 2012
                         Procedencia (Nacional o Importada): nacional
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas): 4           homolgada turismo vivienda           
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Techo elevable, , poty, Cocina, Nevera waeco, calefaccion estacionaria,placa solar,asientos giratorios,bluethoot,toma de ducha,inversor,toma exterior de agua y de luz,
                         deposito de aguas limpias de 50 litros y otros 50 de aguas sucias en los bajos,doble puerta lateral
                         Equipamiento Opcional:  Toldo, funda techo thais,aislantes de 9 capas,cerradura para poner en los pedales de embargue y freno
                         Accesorios y equipamientos varios Bolsilleros
                         Estado general del vehiculo: bueno,tiene muy poco uso
                         Precio:  34900euros
                         Otros-Notas (Campo libre): hay facturas del mantenimiento de la furgo,garantia,etc...(cambiado aceite y todos los filtros recientemente)
                         Forma de contacto:658947643 o este por si no lo cojo 608656250/chuchinchi@hotmail.com o por el foro

carrera salamanca

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ikerio

kuziaa

La tienes muy guapa.
Como es que la vendes, si todavia no te ha dado tiempo a disfrutarla.

carrera salamanca

Pues se camperizo en mayo. Tiene muy pocos meses de disfrute. Y el motivo de la venta es que dentro de poco se me queda pequeña al tener 2 críos de 9 años que no querrán dormir juntos. Y me gustaría comprarme una capuchina o meterme en un negocio que estoy pendiente de comfirmacion. Estoy super contento con la furgo y a mi chica y a mi nos da mucha pena desprendernos de ella

carrera salamanca

Cambiados filtros de aire y de gasoil y el aceite también

carrera salamanca

Bajada de 1200 euros, espero que ya con este precio, los pocos kilómetros que tiene y siendo recientemente nueva la camperizacion y del 2012, pronto alguien pueda disfrutarla

ikerio

Cita de: carrera salamanca en Noviembre 25, 2016, 19:53:52 pm
Bajada de 1200 euros, espero que ya con este precio, los pocos kilómetros que tiene y siendo recientemente nueva la camperizacion y del 2012, pronto alguien pueda disfrutarla

pues a ver si tienes suerte!!! aun así, supongo q tiene mucho dinero invertido, pero no lo veo muy facil...

JosuchoT4

Hay una cosa que no entiendo, en las fotos de los cartones de cambios de aceite veo que en uno de ellos pone que el aceite se cambió a los 104.000 km y los filtros de aire y combustible a los 124.000km, como es eso si el vehículo tiene 84.000 km.?

hurban

Cita de: JosuchoT4 en Diciembre 08, 2016, 15:25:37 pm
Hay una cosa que no entiendo, en las fotos de los cartones de cambios de aceite veo que en uno de ellos pone que el aceite se cambió a los 104.000 km y los filtros de aire y combustible a los 124.000km, como es eso si el vehículo tiene 84.000 km.?

Creo que en el cartón se refiere a que kilometros le toca el siguiente cambio. De todas maneras, lo suyo sería poner las facturas de taller. Y si el mantenimiento es "casero", ya queda a criterio del comprador dar fe

ta

Yo tambien hago el mantenimiento en mi casita y aseguro que es mejor que el de el concesionario .
De hecho esta semana le cambié el líquido de dirección que no lo suelen cambiar , y dentro de poco el de la caja de cambios , que tampoco se hace .
Se ve nueva , una pena venderla .

carrera salamanca

Cita de: hurban en Diciembre 08, 2016, 15:48:45 pm
Creo que en el cartón se refiere a que kilometros le toca el siguiente cambio. De todas maneras, lo suyo sería poner las facturas de taller. Y si el mantenimiento es "casero", ya queda a criterio del comprador dar fe

Yo no tengo idea de mecánica así es que toca siempre taller

carrera salamanca

LUCK

Me encanta la furgo.

pero tengo un par de dudas:

- Conozco los problemas en la ITV con un simple toldo... (Unas veces si, otras no...) Al estar camperizada en mayo... está todo homologado en la ficha técnica? habéis  pasado una itv?

- Camperizar (con el esfuerzo que conlleva, la ilusión...) y en 6 meses se vende?

Siento ser tan directo, pero ...  ;)

carrera salamanca

Cita de: LUCK en Diciembre 26, 2016, 03:00:06 am
Me encanta la furgo.

pero tengo un par de dudas:

- Conozco los problemas en la ITV con un simple toldo... (Unas veces si, otras no...) Al estar camperizada en mayo... está todo homologado en la ficha técnica? habéis  pasado una itv?

- Camperizar (con el esfuerzo que conlleva, la ilusión...) y en 6 meses se vende?

Siento ser tan directo, pero ...  ;)

Hola. Al pasar la itv después de prepararla todo y homolgarlo no hubo ningún problema. Veremos el año que viene en mi itv de mi ciudad xq cada una es un mundo.
Claro que me da mucha pena el venderla pero si tienes una oportunidad de coger un negocio en el que pueda estar el futuro de tu familia por mucho que te guste este mundo hay que priorizar.
No tengo prisa en venderla xq el hombre todavía no se jubila.
La furgo tiene ahora 86500 km y ningún problema.
Saludos