[67]LEÓN - CC Calendarios 2017 REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2016, 19:44:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gueira

Es que este año no he entrado en el foro casi y no me acordaba ya de los calendarios.  Te damos el dinero mañana en las cañas. Y sugerencia para comer en el Sauce de Villamoros, queda cerca dan buena comida y como nos queda al lado no tendriamos excusa jejeje

CIMA

Por mi sin problemas, pero no se aún si mañana podré pasar a las cañas.
Lo de El sauce por mi también sin problema, lo único de ir a un sitio fuera es aprovechar y hacer una pequeña ruta o paseo pero bueno, siempre se puede sustituir por unas cañas  .meparto

Gueira

Cita de: CIMA en Noviembre 16, 2016, 20:01:18 pm
Por mi sin problemas, pero no se aún si mañana podré pasar a las cañas.
Lo de El sauce por mi también sin problema, lo único de ir a un sitio fuera es aprovechar y hacer una pequeña ruta o paseo pero bueno, siempre se puede sustituir por unas cañas  .meparto


Si no vas a las cañas nos pasas la cuenta y hago una transferencia así no se nos pasa. Pues por aquí poco paseo porque está la zona del carril bici pero no es un paseo que llame la atención y seguro que mucha gente ya lo conoce. Gracias! ;D

Benito7770

Hola Cima . Voy  pedir 4 calendarios . Te encontraré para darte el dinero o si prefieres el banco ponme el número de cuenta.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

CIMA

Noviembre 18, 2016, 13:02:52 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 13:05:33 pm por CIMA
Cita de: Benito7770 en Noviembre 18, 2016, 10:18:24 am
Hola Cima . Voy  pedir 4 calendarios . Te encontraré para darte el dinero o si prefieres el banco ponme el número de cuenta.

Hola Benito, te apunto y te paso por privado el número de cuenta, como todavía hay algo de margen hasta el día 5 de diciembre si quieres esperar a ver si el próximo jueves me puedo acercar a las cañas, o si te quieres acercar por el centro y me lo pagas en mano, bien, si no cuadramos me lo ingresas y listo.
Por cierto ¿no te apetece apuntarte a la comida/reparto?  ;)

Benito7770

Yatá lo de los calendarios, a la comida-reparto de ese sábado también me apunto, que no voy nunca a nada. ¿De eso no hay que ingresar nada, no?
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

CIMA

Cita de: Benito7770 en Noviembre 18, 2016, 14:21:36 pm
Yatá lo de los calendarios, a la comida-reparto de ese sábado también me apunto, que no voy nunca a nada. ¿De eso no hay que ingresar nada, no?

.palmas Pues perfecto, apuntado quedas, lo de la comida lo pagaremos in situ, el ingreso de los calendarios ya me ha llegado.
Por cierto, ¿tenemos alguna propuesta de otro sitio para la comida?
El sauce en Villamoros esta muy bien por relación calidad/precio, si nadie propone alguna otra alternativa llamo y reservo, ya dejaremos la excursión/paseo para otra ocasión

CIMA

Por cierto Benito7770, te he apuntado a ti solo a la comida ¿se anima tu señora?

Benito7770

 ;D Eso ya va a ser más dificil, gracias de todas formas, quizás para la próxima.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

CIMA

Cita de: Benito7770 en Noviembre 19, 2016, 20:04:27 pm
;D Eso ya va a ser más dificil, gracias de todas formas, quizás para la próxima.

Vale, nos conformaremos entonces solo con tu compañía  .palmas

elena4

Tema comida nosotros vamos dos y la niña
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

CIMA

Cita de: elena4 en Noviembre 22, 2016, 19:27:33 pm
Tema comida nosotros vamos dos y la niña

Apuntados quedáis, habrá que pedir precio/menú en el Sauce (te tocó, Pablo, por proponerlo  .meparto) y no complicarnos la vida, dado que no hay otras sugerencias.

Rodrileon


kikarne

Hola cima yo quiero 2 calendarios me pasas ncueta gracias

CIMA

Cita de: Rodrileon en Noviembre 23, 2016, 10:05:07 am
Me pasó al verde jajj

Ya te he puesto verde (en sentido figurado  .meparto).
Actualizando los ingresos he visto uno de MARTIN ALVAREZ ROBERTO (no se si Martín es nombre y Roberto apellido o al revés), supongo que pueda ser roteroleon ¿es así?
Cita de: kikarne en Noviembre 23, 2016, 10:24:21 am
Hola cima yo quiero 2 calendarios me pasas ncueta gracias

Te apunto y te paso por privado mis datos bancarios para el ingreso.  .palmas
¿no te apetece apuntarte a la comida/reparto?