[67]LEÓN - CC Calendarios 2017 REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2016, 19:44:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davizal

+1 calendario, voy por los pelos de dragon ahora mismo .caballo   gracias

tibet

Apuntanos 1 calendario, la comida dependiendo las fechas asistiremos

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


CIMA

Cita de: davizal en Noviembre 08, 2016, 09:52:29 am
+1 calendario, voy por los pelos de dragon ahora mismo .caballo   gracias

Que nó, que los pelos eran de unicornio  .meparto.
Venga anda, te apuntaré igualmente  .palmas
Cita de: tibet en Noviembre 08, 2016, 09:55:23 am
Apuntanos 1 calendario, la comida dependiendo las fechas asistiremos

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk



Pues teniendo en cuenta que este año las fechas cuadran muy mal, o apuramos mucho para poder tenerlos antes y organizamos la comida el fin de semana del 17-18 de diciembre o se complica la cosa de narices, porque los siguientes fines de semana son 24-25 (nochebuena), 31-1 (nochevieja) y 7-8 (Reyes), muy malas fechas para organizar nada por los compromisos, familia, etc.
¿Cómo lo veis para el día 17 o 18 de diciembre? ¿comida o cena?
Opinad, por favor, por mi parte me parece bien y, por preferir, si lo organizamos fuera de León preferiría comida, por el tema de que luego hay que conducir y así da algo mas de margen para reposar la comida/bebida.

yosilancia

Hola buenas a todos! Cima, apúntame uno y respecto a la comida cuando se sepa las fechas concretas os diré pero para mí esos dias me parecen bien. Otra cosa, pa las quedadas cervezeras como lo hacéis? Entro alguna vez y veo que o no quedáis o no lo ponéis por el foro.

CIMA

Cita de: yosilancia en Noviembre 08, 2016, 14:18:22 pm
Hola buenas a todos! Cima, apúntame uno y respecto a la comida cuando se sepa las fechas concretas os diré pero para mí esos dias me parecen bien. Otra cosa, pa las quedadas cervezeras como lo hacéis? Entro alguna vez y veo que o no quedáis o no lo ponéis por el foro.

Para las quedadas cerveceras además de ir quien le parece (aunque hay algunos mas asiduos que otros  .meparto) tenemos un grupo de whassap, si quieres pásame el móvil por privado y te agrego.

newcheca

Holaaa apuntame un calendario!!!
La comida espero confirmar dos dentro de poco!!! Ante todo gracias por todo el curro voluntario

Camperiza-T

Cita de: CIMA en Noviembre 08, 2016, 11:27:23 am
¿Cómo lo veis para el día 17 o 18 de diciembre? ¿comida o cena?
Opinad, por favor, por mi parte me parece bien y, por preferir, si lo organizamos fuera de León preferiría comida, por el tema de que luego hay que conducir y así da algo mas de margen para reposar la comida/bebida.


Para los que tenemos pekes casi es mejor comida. Pero lo que se decida entre todos estara bien igualmnete!! ;D ; .palmas
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

Cita de: T-nin en Noviembre 09, 2016, 10:24:17 am
Para los que tenemos pekes casi es mejor comida. Pero lo que se decida entre todos estara bien igualmnete!! ;D ; .palmas

Yo creo también que mejor comida, convendría ir viendo sitio porque son fechas en las que conviene reservar con antelación, y mas si somos unos cuantos.
¿Sabeis alguien (Senén, por ejemplo  ;D) que tal está ahora el Rabocan?
Porque estaba bastante bien y reunía todos los requisitos, buena relación calidad/precio, no muy lejos de León, con una zona para poder dar un paseo previo a la comida....
De todos modos se admiten ideas/sugerencias/críticas/donativos (esto último más  .meparto).

Pardalix

Buenas, apúntame uno!!

Y gracias por la currada, saludos.
"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"

xabarin

Apunta 1 calendario para nosotros.
Para el reparto ese fin de semana perfecto, y si es comida casi que mejor, seriamos uno seguro y el otro en duda.
Gracias por todo!  .ereselmejor

CIMA

Cita de: Pardalix en Noviembre 09, 2016, 13:23:56 pm
Buenas, apúntame uno!!

Y gracias por la currada, saludos.

Pardalix, esta c.c. es para León y, por lo que veo, tu eres de Madrid, tienes ya abierta una c.c. en tu zona.
Cita de: xabarin en Noviembre 09, 2016, 17:43:33 pm
Apunta 1 calendario para nosotros.
Para el reparto ese fin de semana perfecto, y si es comida casi que mejor, seriamos uno seguro y el otro en duda.
Gracias por todo!  .ereselmejor

Manu apuntado quedas, y respecto del reparto ya decidido comida el sábado 17 de diciembre, queda por determinar el sitio, a ver que nos dice Geras de El Rabocan...

Isaura

Pues nosotros queremos tres calendarios. Esperemos poder ir a la entrega también
A veces, la ignorancia es felicidad

CIMA

Cita de: Isaura en Noviembre 09, 2016, 19:01:19 pm
Pues nosotros queremos tres calendarios. Esperemos poder ir a la entrega también

Apuntados quedáis entonces a expensas de confirmación  .palmas

CIMA

Por cierto, mañana iré a las cañas con la saca de recaudar  .sombrero, para el que quiera apoquinar ya los calendarios  ;)

Geras

Apuntanos dos calendarios, como siempre.

El Rabocán cambió de manos, puedo preguntarles por precios. Estos no se que tal trabajan la cocina, intentaré informarme.