[96] c.c de calendarios 2017 MADRIZ(LISTA CERRADA) actualizada 07/12/2016

Iniciado por marcosjumpy., Noviembre 07, 2016, 19:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeti_garcias

Cita de: LuisBena en Diciembre 20, 2016, 11:23:13 am
Hola
Sabeis la hora de la kedada? No la he encontrado en el Foro
Gracias
Cita de: marcosjumpy. en Diciembre 19, 2016, 15:30:40 pm
Hola compañeros, como a la mayoria de por aki le va bien el dia 26 pues perfecto.
Dia de recogida: 26-12-2016
Hora: a partir de las 12.00
Lugar: cerro de los angeles getafe.

Para los que no podais ir a recogerlos se ha habilitado un lugar de recogida que es la tienda de MADRIDCAMPER en mostoles en su horario comercial.

Un saludo

P.d si alguien le es imposible recogerlos que me lo diga y ya lo vemos como lo hacemos.

Yeti_garcias

haber si tiene un rato y lo pone en la primera pagina para que sea mas facil y no se pierda entre los mensajes.......

marcosjumpy.

Vale chicos como he visto que alguien tenia dudads ya esta actualizado en el primer mensaje el dia la hora y el sitio de la kdd para la recogida de los calendarios.

Un saludo y el lunes nos vemos.

P.D: como en años anteriores siempre se dice que es para la recogida de los calendarios pero tambien es para conocernos todos y pasar un buen rato, asique el que se anime que traiga comida y bebida y compartimos como buenos hermanos... .lengua2.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

argonro

Hola Luigi, veo que te lo recoge Yeti. Espero ir de todas maneras el 26, pero la suerte me sonríe, je,je, me operan mañana de catarata en el ojo.
Salud

alvaromlosa

El día 26 me toca trabajar hasta las 20:30. Es una pena, tenía ganas de poneros cara, que levo varios años por el foro, pero nunca he estado en ninguna quedada. En fin, otro año será. ¿A partir de que Día estarán los calendarios en la tienda de Móstoles? A ver si me cuadra y puedo parar a por el antes de que acabe el año. Muchas gracias por organizarlo y que disfrutéis de la kdd.

fmsd

buenas,
Hasta que hora estarás para el tema de los calendarios. Gracias

lavrita

Hola!! Yo no tengo como ir (estoy sin furgo y no veo buena comunicación..)...

¿Alguien que vaya a recoger para varios y darlos en otro sitio??

Gracias!!

karpediem1977

Cita de: lavrita en Diciembre 21, 2016, 13:43:02 pm
Hola!! Yo no tengo como ir (estoy sin furgo y no veo buena comunicación..)...

¿Alguien que vaya a recoger para varios y darlos en otro sitio??

Gracias!!


Para los que no podais ir a recogerlos se ha habilitado un lugar de recogida que es la tienda de MADRIDCAMPER en mostoles en su horario comercial.
Poneros en contacto con lagarto3000, de madridcamper, alli es mas facil llegar.
De todos modos el que no pueda que diga de donde o que zona es, asi, si hay alguien cerca igual te lo puede coger y os veis.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

PECHI

Yo puedo recoger los de la zona de Torrejón de Ardoz y Alcalá, por si alguno no puede.
SALÚ y FELICES FIESTAS PARA TOD@S
Llevaré turrón .baba .baba

lavrita

Ok!Gracias!!

Entonces... alguien de Madrid capital??? Y si ya vive por la zona suroeste (de la capital)...

Gracias!!

felixin

Cita de: LuisBena en Diciembre 20, 2016, 11:23:13 am
Hola
Sabeis la hora de la kedada? No la he encontrado en el Foro
Gracias

Dia de recogida: 26-12-2016
Hora: a partir de las 12.00
Lugar: cerro de los angeles getafe.

Yo quiero acercarme un rato a la hora de comer, a ver si acompaña el tiempo.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Joga

Yo en principio sí puedo ir, aunque será a la carrera. Soy de Madrid capital, más concretamente de moratalaz. Por si a alguien le cuadra que se lo recoja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaromlosa

Cita de: PECHI en Diciembre 21, 2016, 15:12:13 pm
Yo puedo recoger los de la zona de Torrejón de Ardoz y Alcalá, por si alguno no puede.
SALÚ y FELICES FIESTAS PARA TOD@S
Llevaré turrón .baba .baba


Pechi, aunque no nos conozcamos, me harías un gran favor si me lo coges, vivo en San Fernando y me viene bastante mejor que tener que ir hasta Mostoles. Si no te importa cogerlo y me dices cuando puedo pasarme a por el

Jgaldea

hola a todos..

Yeti yo vivo por la zona de hortaleza, ¿podrías retirar el mío? gracias en cualquier caso

Yeti_garcias

Cita de: Jgaldea en Diciembre 21, 2016, 21:16:44 pm
hola a todos..

Yeti yo vivo por la zona de hortaleza, ¿podrías retirar el mío? gracias en cualquier caso

claro, sin problema.