[96] c.c de calendarios 2017 MADRIZ(LISTA CERRADA) actualizada 07/12/2016

Iniciado por marcosjumpy., Noviembre 07, 2016, 19:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Feldesma

Cita de: marcosjumpy. en Diciembre 18, 2016, 20:49:36 pm
Hola gente una consulta. El dia 26 de diciembre como sabeis es fiesta, se que es un dia raro, pero como os vendria para recoger los calendarios.?

Un saludo.

Yo lo tengo imposible porque estaré cogiendo aceitunas en el pueblo que aprovecho la semana de vacaciones, pero como han dicho los compañeros es complicado coincidir todos con lo cual si no puedo te escribiría para recogerlo donde me dijeras.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

PONYTELLEZ

Yo si puedo si es por la mañana di hora imagino que el lugar sera el cerro de los ángeles
Y no tendría problema en recojer los de la zona sur de Madrid (useras) ya nos pondríamos en contacto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ELSERGIO

yo podria recoger los de zona sur de comunidad. (pinto, parla, valdemoro, aranjuez... se quedarian esperando en valdemoro)

felixin

"living easy, living free"

Mi furgo :D

Neromad

Buenos días a tod@s,

A mi si sirve de algo el 26 me viene bien.
Pero cuando digas......es muy difícil cuadrar a todos.

Saludos

PECHI

karpediem1977

Yo puedo recoger zona alcorcon y birras frescas si hay tambien  .meparto .meparto

Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 19, 2016, 10:50:51 am
Yo puedo recoger zona alcorcon y birras frescas si hay tambien  .meparto .meparto

Pues a mi me harías un favor ya que mi chica vive allí compenso con Birra Fresca  ;D ;D

-Eo-

Hola, el 26 es un buen día, intentaría pasarme.

Al final será en el Cerro de los Ángeles no?

karpediem1977

Diciembre 19, 2016, 14:12:16 pm #249 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 14:14:02 pm por karpediem1977
Cita de: Feldesma en Diciembre 19, 2016, 13:23:11 pm
Pues a mi me harías un favor ya que mi chica vive allí compenso con Birra Fresca  ;D ;D

Pues si confirmas a marcos de ello, que me lo de y lo pillo. Ya me diras para pasaroslo. ;)
No te verias tu con davichin ayer no?, fue a por pegatas a alcorcon y me aviso para vernos, pero cuándo estuve listo ya habia tirao pa fuenla

Moise M

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

marcosjumpy.

Hola compañeros, como a la mayoria de por aki le va bien el dia 26 pues perfecto.
Dia de recogida: 26-12-2016
Hora: a partir de las 12.00
Lugar: cerro de los angeles getafe.

Para los que no podais ir a recogerlos se ha habilitado un lugar de recogida que es la tienda de MADRIDCAMPER en mostoles en su horario comercial.

Un saludo

P.d si alguien le es imposible recogerlos que me lo diga y ya lo vemos como lo hacemos.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 19, 2016, 14:12:16 pm
Pues si confirmas a marcos de ello, que me lo de y lo pillo. Ya me diras para pasaroslo. ;)
No te verias tu con davichin ayer no?, fue a por pegatas a alcorcon y me aviso para vernos, pero cuándo estuve listo ya habia tirao pa fuenla

Si ese era yo jajjaja había quedado conmigo! Quedamos prontito por la mañana las recogió y marcho.

Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 19, 2016, 14:12:16 pm

Confirmado a Marcos, pilla lo mío y te compenso con cerveza fresca eres de Alcorcón?