[96] c.c de calendarios 2017 MADRIZ(LISTA CERRADA) actualizada 07/12/2016

Iniciado por marcosjumpy., Noviembre 07, 2016, 19:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Feldesma

Por cierto si hay alguno que esta en la CC de pegatinas que he organizado y en esta de los calendarios también se las puedo dar allí!

marcosjumpy.

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 12, 2016, 10:30:07 am
marcos majo, deberias ir poniendo un dia para que la gente vaya haciendo sus cabalas, evidentemente... si sabes la fecha aproximada de que los recibas tu, of curse...

Todavia nose nada de la fecha de llegada, en cuanto lo sepa lo pongo.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

dmel-traffic

Perdona Marcos, Se me paso el pago y he estado fuera desde el 30/11/16.
Si acaso sobrara algo o estoy a tiempo me dices.
Saludos.

chejot3

Ingreso recibido
Espero que el jueves de tarde me entreguen los calendarios de la imprenta, así que os los intentaré mandar la semana que viene a todos los responsables de compras conjuntas  .panico

marcosjumpy.

Cita de: chejot3 en Diciembre 12, 2016, 19:00:48 pm
Ingreso recibido
Espero que el jueves de tarde me entreguen los calendarios de la imprenta, así que os los intentaré mandar la semana que viene a todos los responsables de compras conjuntas  .panico

Ok muchas gracias, estamos ansiosos de recibirlos.

Un saludo.

Feldesma

davichin

Cita de: Feldesma en Diciembre 12, 2016, 15:18:14 pm
Por cierto si hay alguno que esta en la CC de pegatinas que he organizado y en esta de los calendarios también se las puedo dar allí!

Buenas noches, yo tengo tres pegatinas encargadas, a ver si podemos coincidir en la entrega de los calendarios y matamos dos birras de una tirada......

Feldesma

Cita de: davichin en Diciembre 14, 2016, 22:28:02 pm
Buenas noches, yo tengo tres pegatinas encargadas, a ver si podemos coincidir en la entrega de los calendarios y matamos dos birras de una tirada......

A ver si con suerte tenemos todo! ;D ;D

karpediem1977

Cita de: davichin en Diciembre 14, 2016, 22:28:02 pm

Pero la cerveza bien fria traela heee, que si no no hacemos na jjj

marcosjumpy.

Hola gente una consulta. El dia 26 de diciembre como sabeis es fiesta, se que es un dia raro, pero como os vendria para recoger los calendarios.?

Un saludo.

vmpatron

A mi fatal,estare fuera para esas fechas festivas, pero si no ya miraría por la zona si me lo recogiese alguien
La tortura ni es arte ni cultura.

Jaima

No me importaría, pero lo que diga la mayoría me valdrá.

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

karpediem1977

Coincidir casi 90 personas es por lo menos complicado.
Marcos, tu organizas, tu pon fecha, que no puedo yo o otro?, pues quedamos de otra manera en otro lugar o momento que cuadremos.
Esto es un foro de gente que viaja y sale cualquier finde en cuanto puede, con lo que dificil o imposible pillar a todos el mismo finde. Es mi opinion.

parago

Estoy de acuerdo con karpediem1977. Propón un día que te vaya bien y ya vemos como nos arreglamos.

camperoviano

nos vemos por el mundo