[96] c.c de calendarios 2017 MADRIZ(LISTA CERRADA) actualizada 07/12/2016

Iniciado por marcosjumpy., Noviembre 07, 2016, 19:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcosjumpy.

Cita de: arkaizt en Diciembre 07, 2016, 17:16:40 pm
No jodas!! En getafe???? buuuu el sitio es el parking del Juan Carlos primero que esta en medio de la comunidad de madrid!! buuuuuu

Permitame que te diga: el Cerro de los Angeles es el centro de la peninsula iberica, por lo cual es el centro del mapa, por lo que es el centro de todo, asique es el sitio elegido. :-*
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

ELSERGIO

Cita de: arkaizt en Diciembre 07, 2016, 17:16:40 pm
No jodas!! En getafe???? buuuu el sitio es el parking del Juan Carlos primero que esta en medio de la comunidad de madrid!! buuuuuu

y el centro de españa es pinto, asi que...  .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Mezcla

El cerro de los Ángeles está muy bien! Allí se quedó para los calendarios un día lluvioso hace un par de años, no? Esperemos que este año haga mejor tiempo...

topamy

El Cerro de los Angeles me parece bien yo que voy desde un pueblecito de Toledo me da igual ir a un sitio que otro me tengo que hacer los 100 km si o si a sique perfecto,esperaremos dia GRACIAS MARCOS

parago

Cita de: arkaizt en Diciembre 07, 2016, 19:40:34 pm
Pues nada, tendremos que ir si podemos a tomar por culo...  .lengua2

A mi me pilla lejos también. Si quieres nos ponemos de acuerdo.

luiyi

Si alguien me lo puede pillar y subirmelo para la zona norte de Madrid, se lo agradeceria

Feldesma

Si no estoy cogiendo aceitunas cuando quedeis, allí nos vemos!!  .palmas .palmas

Mahourio

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 07, 2016, 18:33:18 pm
y el centro de españa es pinto, asi que...  .meparto .meparto .meparto .meparto

Se suele decir (erróneamente) que el Cerro de los Ángeles es el centro España porque al parecer durante muchos años se utilizó el vértice geodésico que hay allí como referencia de la cartografía española. Y creo que ya hace unos cuantos años que ni eso, es un vértice más.

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ELSERGIO

El cerro es el centro peninsular y su vertice sigue siendo de primer orden... ademas esta catalogado como de interes militar.  :-\

karpediem1977

Cita de: marcosjumpy. en Diciembre 07, 2016, 18:05:12 pm
Permitame que te diga: el Cerro de los Angeles es el centro de la peninsula iberica, por lo cual es el centro del mapa, por lo que es el centro de todo, asique es el sitio elegido. :-*

Di que si!, tu haces la cc tu decides. Y el cerro a demas es mejor sitio para estar con los perretes.

Jcecilia

El cerro, perfecto allí nos vemos ¿que día será aproximadamente?.

ELSERGIO

marcos majo, deberias ir poniendo un dia para que la gente vaya haciendo sus cabalas, evidentemente... si sabes la fecha aproximada de que los recibas tu, of curse...

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 12, 2016, 10:30:07 am
marcos majo, deberias ir poniendo un dia para que la gente vaya haciendo sus cabalas, evidentemente... si sabes la fecha aproximada de que los recibas tu, of curse...

.palmas .palmas