(15.000) VW T3 WESTFALIA

Iniciado por peixeglobo, Noviembre 07, 2016, 13:44:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mambomaik

Una chiquilla preciosa ,muy mimada suerte con la venta

durruti1

Que guapa que está la furgoneta.

Yo personalmente no pagaría más de 3000-4000 por una t3 a no ser que la comprara a mi padre o mis hermanos.

manekineko

Gran furgo desde luego. Lo ideal es que pudieras documentar fotográficamente el proceso de restauración o algunas partes de el. Así ya dejas hecha una idea de lo que supone el tema y de paso del precio que se pide. Normalmente una buena restauración viene siempre acompañada de un reportaje fotográfico para ver lo que era y lo que es actualmente.

Aún así dejar una furgo de estas en condiciones perfectas vale eso. Otra cosa es que sea un precio dispuesto a ser pagado.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

lopeixet

Sólo el que ha restaurado un vehículo sabe lo que vale. A alguien que le gusten las t3, y sepa el equipamiento tanto exterior,interior, mejoras en motor, suspensión, etc....puede valorar lo que realmente vale. Esta claro que alguien que no se mueve por el mundillo y quiere empezar, va a pagar esa cantidad por una t3. Se ve muy cuidada compi!!

POPIT5

Noviembre 13, 2016, 21:51:29 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 21:54:07 pm por POPIT5
Que pesadita la gente con decir que si es cara o barata, siempre lo mismo en los anuncios.
Y encima los que lo dicen no estan ni interesados en comprar.
El dueño pone el precio que le salga de los coj... que la venda o no ya es problema de el. Si es cara o no ya el con el tiempo se dara cuenta.
Este apartado es para vender, si estas interesado pues contacta con el vendedor, y si no pues nada.
Es mi opinion eh, no espero molestar a nadie.
Po cierto suerte con la venta. Un saludo.

Moje kochanie

hombre, es una anuncio de un foro, yo veo normal que la gente de su opinion. Ahora, se agradece que las opiniones esten fundadas.

hectorG

Yo encuentro el precio TOTALMENTE JUSTIFICADO. He pasado por lo mismo y vale cada euro que pide..

solosyncro

CitarYo personalmente no pagaría más de 3000-4000 por una t3 a no ser que la comprara a mi padre o mis hermanos.

Con todo mi respeto, pero que sentido tiene esa opinion aquí? Sería lo mismo como decir: Yo no pagaría más de 20000.- por una casa en Madrid a no...
Vale, esta bien, cada uno valora las cosas a su manera, aunque no reflejen para nada el mercado real. En ningúna parte venden T3 como esa por 3-4000.-

It´s the open road, men!

durruti1

Cita de: solosyncro en Noviembre 14, 2016, 11:31:40 am
Con todo mi respeto, pero que sentido tiene esa opinion aquí? Sería lo mismo como decir: Yo no pagaría más de 20000.- por una casa en Madrid a no...
Vale, esta bien, cada uno valora las cosas a su manera, aunque no reflejen para nada el mercado real. En ningúna parte venden T3 como esa por 3-4000.-

Con todos mis respetos. ;)

Esta t3 lógicamente no vale 3000-4000 euros. No sé lo que vale pero vale más.

Lo más importante es lo de que sólo se la compraría a mi padre o hermano porque no me creo nada si no se lo hago yo (no yo personalmente) porque en este foro las furgos quedan muy bonitas pero luego las ves y las fotos eran lo bonito y como ya he visto varias así personalmente preferiría hacerlo.

Resumen: todo es mentira y ya partiendo de ahí elegimos t3 .meparto

Y tengo una t3!!!

solosyncro

CitarY tengo una t3!!!

Eso es un punto para tí  ;)
It´s the open road, men!

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

SOMBRA

No pretendía crear una polémica , esto es un foro no el milanuncios y aquí por suerte o por desgracia se opina . Yo no compraría una T3 por 15000 por muy bien que esté y esta lo parece , pero no estoy dispuesto a gastarme ese pastón para luego estar en el mecánico a cada rato . A mí también me gustan las T3 pero el problema de un coche con tanto tiempo es el desgaste y cuando no es una cosa es otra

peixeglobo

Cita de: GLazcano en Noviembre 14, 2016, 13:53:15 pm
El suelo es el original?

Con respecto al suelo, no es el original. Está entarimado ya que el original es mas complicado de limpiar y al ser goma el tacto no es tan agradable.
No obstante bajo la tarima (que no está ni encolada ni atornillada al suelo, simplemente encajada a medida) se encuentra el original en perfecto estado.

Gracias por todas las opiniones, está claro que el anuncio no os ha dejado indiferentes! ;)

jordis82

duatlon333

Cita de: POPIT5 en Noviembre 13, 2016, 21:51:29 pm
Que pesadita la gente con decir que si es cara o barata, siempre lo mismo en los anuncios.
Y encima los que lo dicen no estan ni interesados en comprar.
El dueño pone el precio que le salga de los coj... que la venda o no ya es problema de el. Si es cara o no ya el con el tiempo se dara cuenta.
Este apartado es para vender, si estas interesado pues contacta con el vendedor, y si no pues nada.
Es mi opinion eh, no espero molestar a nadie.
Po cierto suerte con la venta. Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.