vito 111 CDI homologada como turismo vivienda. Vendida!

Iniciado por migueliño, Noviembre 06, 2016, 20:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migueliño

Noviembre 06, 2016, 20:38:11 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 21:39:13 pm por migueliño
 Modelo:  vito 111 cdi
                         Motor:  2.2
                         Km del vehiculo: 134000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: muy bien ningun problema
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, clima, ABS, Airbag
                         Año primera matriculación:  2008
                         Procedencia (Nacional o Importada): nacional
                         Año de importación:
                         Número de plazas (homologadas):4                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Nevera waeco cfd 45, Asiento Cama,calefaccion, asientos giratorios,alarma gt volumetrica por cam bus,parrot mki9100,toma de ducha,bateria secundaria 130A,placa solar 160W regulador digital, convertidor 600w onda pura, toma de corriente exterior que conmuta la corriente de los enchufes alimenta nevera a 220 y carga bateria, deposito agua limpia 57 litros(en armario trasero)deposito aguas grises 48litros (en los bajos),llantas de aleación 
                         Equipamiento Opcional: Portabicis,cortinas y aislantes 9 capas
                         Accesorios y equipamientos varios:  Bolsilleros, bw lidl usado pero limpio
                         Estado general del vehiculo:esta perfecta, bateria principal varta en garantia de enero del 2016 secundaria de la semana pasda con sus dos años de garantia, ruedas bien ,itv hasta febrero 2018
Precio: 26500 euros
                         Otros-Notas (Campo libre):  Ej: Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía, etc...
                         Forma de contacto:655853964 o foro

[/img]

Pulpovan

Pero que me dices???  :o pero si aun huele a nueva!!!! :o
Sin duda una gran furgo, las fotos no le hacen justicia. Esta nuevecita y a tope de extras furgonetiles...

Mucha suerte con la venta... :'(
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

migueliño

Cita de: Pulpovan en Noviembre 07, 2016, 14:47:19 pm
Pero que me dices???  :o pero si aun huele a nueva!!!! :o
Sin duda una gran furgo, las fotos no le hacen justicia. Esta nuevecita y a tope de extras furgonetiles...

Mucha suerte con la venta... :'(
gracias guapita como fotografo no me gano la vida. .meparto .meparto

kuziaa

Muy guapa la tienes.
Una pregunta, donde conseguiste el asiento cama?

migueliño

fue un golpe de suerte, aun que me costó una pasta lo compre aquí: http://desguacesvidaurreta.com/
un amigo tenia una grúa y el fue el que lo gestionó,  en ese desguazes los vendieron hasta nuevos.
los raíles aparte, esos nuevos en mercedes.
no lo se si lo valorarán los futuros compradores pero es un asiento de la leche y sin inventos de colchones que te comen el maletero.  Saludos

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

corsario

pero que te vas a comprar ahora? un barco?

si esta la tienes de la leche!!! y a un precio genial!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

migueliño

Cita de: corsario en Noviembre 09, 2016, 14:36:49 pm
pero que te vas a comprar ahora? un barco?

si esta la tienes de la leche!!! y a un precio genial!!!

Pues mi mujer quier algo con ducha. Yo la echaré de menos. Esta mimada al máximo.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos

karpediem1977

Noviembre 09, 2016, 15:51:11 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 15:53:34 pm por karpediem1977
Jodo miguel!!, y eso??, vas a hecharla de menos y ya me lo diras, yo aun hecho a la mia de menos hee
Doy fe de su estado y que esta muy equipada, menudas manitas las de miguel..
Y turismo vivienda, que ya no se pueden sacar asi segun tengo entendido..
Ya veremos que la sustituye!

Koni2

Pistrus

Que buena pinta tiene la furgo y me parece muy buen precio suerte con la venta seguro que vuela rapido
mola pisar piñas :-)

TRANTXI

Hola Migueliño, soy Jesús, así nos conocemos en el foro... Esta furgo será mía!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

migueliño

Reservada Judith & familia! !!

ANCOR

migueliño

Vendida.
Estoy un poco triste pero bueno se que se va con buena gente.
Sólo me dio Buenos momentos .
Adiós a la niña.

Camper Lula

Gracias Migueliño por todo, por tener tanta paciencia y ser tan buena gente.. Te la cuidaré seguro.. ahora a hacer kms!!!