Préstamo para compra de furgos

Iniciado por txikiya, Noviembre 06, 2016, 16:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikiya

Hola!
Estoy por cambiar de furgo. Y estamos viendo t5 de segunda mano y hoy me han dicho que las t6  no tienen tanta diferencia en el precio y que mire.
Lo primero que hay que mirar es el bolsillo!!!!
La historia es que va ser nuestra inversión de vida y que no me importa pagar a 10 años o mas, ( con tener una cuota cómoda al mes !!!)
Pero no se si alguien sabe en qué bancos se mueve la gente, por que no me lo creo que la pena tenga tanta pasta!!!
A ver si alguien me da alguna pista!!!

salvardu

Pero, estás hablando de una T6 nueva o de segunda mano? Porque si es lo primero entiendo que te lo financia la casa, no? Lo que tendrás que tener es una buena entrada, eso si, pero lo suyo es que lo tengas ahorrado y no tengas que pedir ese dinero a nadie o te encontrarás con dos préstamos. Y hablando del tiempo a pagar...creo que es un error muy grande el querer alargar durante tanto tiempo el pago de la furgo, bajo mi punto de vista. Imagina que le ocurre algo al vehículo y que te quedas sin él...estarías pagando furgo muchos años sin tenerla y eso es una losa muy grande porque tendrías que buscar otro vehículo que también tendrías que pagar.
Yo te aconsejo que tengas paciencia, que ahorres y que intentes evitar los bancos.
Por otro lado también están los préstamos entre familiares (préstamos, no donaciones), lo que Hacienda llama préstamos a interés cero! Si algún familiar te puede dejar podéis hacer un contrato en el que indique la cantidad prestada, para que es el dinero, las cuotas de devolución y el tiempo hasta cancelar el préstamo. Tu familiar no te va a cobrar intereses y tu se lo vas a devolver cómodamente. Pero hay que devolverlo o Hacienda te cruje!! Una vez hecho el contrato te vas a la delegación de Hacienda más cercana y lo registras. Así no tendrás problemas.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk