La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Neptuno_a80

Ahí lo tienes, puertas blanco alto brillo! Quedará genial.
Y el tono de la madera me encanta! Ya Le puedes estar dando caña va!

Ánimos
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

alexpower

Vamos que nos vamos...
Cortando madera. Primero plantilla y luego la definitiva. Que los paneles son muuuu caros.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


alexpower

Aqui tenemos la plantilla de la pared del baño.

Ponemos sobre el tablero. Marcamos y cortamos.



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


alexpower

Primera pared del baño lista.


Con la segunda operamos igual.
Y la planteamos tambien aunque no he echo fotos el molde no me ha servido. Tuve que modificarlo.


No tiene mal aspecto. Se pierde muchisimo tiempo en ajustar los cortes para que queden los menos huecos posibles.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


alexpower

Por ultimo la pared del frente con el hueco de la puerta. Muchas medidas y al final con la falta de luz le pegao un tajo a la puerta. Pero bueno el marco no me lo he cargao. La puerta creo que puedo sanearla. Son unos milimetros y como tengo que reducirla para cantearla supongo que me valdrá. En vez de cortar otro tablero.



Me encanta.jejeje. es que no tengo abuela..


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


el sevillano

no te hace falta nosotros hacemos de abuela ,todo muy bien adelante

Rubager

Lo que más me mola de tu furgo es el polizón que tenías disecado!!
Sin dudarlo lo metería en resina y lo haría formar parte de la decoración del vehículo! Ánimo con la transformación!!

alexpower

Cita de: Rubager en Julio 31, 2017, 08:14:58 am
Lo que más me mola de tu furgo es el polizón que tenías disecado!!
Sin dudarlo lo metería en resina y lo haría formar parte de la decoración del vehículo! Ánimo con la transformación!!

ostras pues debe estar todavia en el piloto. Jajaja.

birbiki

Me encanta como te ha quedado el baño, estoy continuamente mirando los avances diarios... por cierto ya he empezado la busqueda de la sprinter  .panico seguramente voy a intentar ir a una del 2006 para arriba veremos.
¡¡¡ Nunca hay viento favorable, para el que no sabe ha donde va !!!

alexpower

Cita de: birbiki en Agosto 01, 2017, 12:29:18 pm
Me encanta como te ha quedado el baño, estoy continuamente mirando los avances diarios... por cierto ya he empezado la busqueda de la sprinter  .panico seguramente voy a intentar ir a una del 2006 para arriba veremos.

a mi me hubiera gustado el modelo siguiente. Pero esta tenia poquitos kolometros y me llamo la atencion. Me parecio de lujo en precio. Asi que no nos lo pensamos mucho.

laga.fly

Te esta quedando genial! el color de la madera es muy chulo!! enhorabuena.  ;) ;)

TheDogtor


JmGarciaM

Cita de: alexpower en Junio 04, 2017, 12:44:50 pm
Ya tengo la base del plato ducha lista. La idea de hacer una base entera es porque quiero atornillarla desde abajo de la furgo. Voy a atornillar las vigas a la pared donde luego ira la pared del fondo del baño y las laterales

Cita de: alexpower en Junio 05, 2017, 00:22:27 am
102x70 cm incluido el wc.


Puedes decirme la marca, modelo y donde has comprado el plato de ducha. También modelo del WC. Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

alexpower

Pues mira el wc es el thetford 200 en luluka. El plato de ducha tambien de luluka.
El problema es que thetford ahora ha cambiado el modelo de wc y el nuevo wc no es compatible con ese plato. Mira tambien en merelo porque ha diseñado un plato de ducha que personalmente me gusta mas que este. Lo que pasa que no lo vi antes. En compras conjuntas hay un hilo de paneles donde viene un pdf con la foto del plato de ducha.
El precio de estos el wc 400 y el plato 100 creo recordar.
Este plato creo que tambien es compatible con el wc de dometic.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.