Recomendarme sitios para ver y dormir por la zona de Carcassonne

Iniciado por anok, Noviembre 05, 2016, 23:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anok

Hola a todos!!!

El próximo sábado saldremos para allí unos 6-7 días.

Os agradecería si me recomendáis sitios chulos para visitar y para dormir.

Ahh vamos con un bebé de 1 año.

Muchas gracias y saludos!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Kali-FA

Hola, hay un pueblo precioso un poco al norte que se llama Caudebronde. Tiene un camping municipal genial, en un bosque al lado del rio. Nosotros estuvimos varios días hace años y nos encató. Supongo que debe seguir igual.
per la cotidianeitat de lo efimer

syncroT3

justo al lado de Carcassone , tienes una area de autocaravanas, pagas unos 10e sino recuerdo mal,tine lavabos y para aguas sucias y limpias.
Lo mejor es que entras andando a la ciudad enmurallada de Carcassone desde alli mismo.

Sollube

Muy cerquita de Carcassone tienes un furgoperfecto en el lago de Cavayere. SIempre que hemos ido por esa zona hemos parado ahí. Es gratuito y en esta época tiene que estar tranquilísimo.
Saludos

Sollube

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280025.0
Este es el enlace a una crónica mía. Échale un vistazo a los primeros días, que son por esa zona, a ver si te sirve.

088

Como bien te dice el compañero, en  el Lac de Cavayère que se encuentra creo recordar a unos 5 Km vas a estar súper tranquilo y si no a la entrada de la zona amurallada estan las zonas de aparcamiento teniendo allí un área.
Calculo que en esta época en el lago vas a estar solo y en el área medio acompañado.
Un saludo y que lo paséis muy bien

furgomueks

El Lac de Cavayère es una pasada, nosotros hicimos noche ahí y perfecto!!!

CAMPERVOY

Yo,
       te voy a decir un sitio donde NO dormir ni aparcar y dejar la furgo:  el aparcamiento que hay afuera de la ciudad medieval. Acostumbran a desvalijar, ojito por ahí.
Un saludo,
Anton

anok

Muchas gracias a todos por la info, aunque viendo el frío que está haciendo igual tiramos para Almería, Granada...

Guardaré esa info para el futuro

Saludos

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk