En mi V230 no funcionan ni el limpia trasero ni la tercera luz de freno

Iniciado por buscacosas, Noviembre 01, 2016, 19:20:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buscacosas

Hola a todos:

Pues eso que en mi V 230, no van ni el limpia trasero ni la tercera luz de freno, por lo que he leído en algunos post, supongo que será que dentro del mazo de cables del lado izquierdo esos dos se hayan roto. Pero mi pregunta es,¿por donde abro para comprobarlo? ¿por el fuelle entre la puerta delantera izquierda y la aleta? ¿por el interior de la puerta delantera izquierda? ¿................................? es para no romperlo todo, porque en la puerta derecha ya tuve que cortar el fuelle para soldar unos cables y luego no hay quien ponga otro. 

Saludos

buscacosas

Bueno amigos:

Ante la avalancha de respuestas, he decidido investigar por mi cuenta, y he descubierto que el problema de la luz de freno era que el cable de alimentación que estaba cortado por 2 sitios, lo he soldado y asunto resuelto.

Me queda por desmontar el panel del portón y revisar el motor del limpia.

Seguiré informando. 

Mr Vito

Hola:

A mí tampoco me funciona el motor del limpia trasero.
Tengo que ponerme a revisarlo. Lo primero que haré será comprobar que llega corriente.
Quiero hacerlo sin prisas porque aprovecharé para meterle una cámara trasera.

buscacosas

Hoy he desmontado el panel trasero y si le llegaba corriente al motor asi que he desmontado el panel del portón y siguiendo este post

http://www.furgovw.org/index.php?topic=323519.0

he abierto mi motor. Cuando termine y vea que funciona, pondré fotos del proceso.

Saludos

buscacosas

Hoy he terminado de arreglar el motor de mi limpia  siguiendo las instrucciones del post de Homer Simpson; quería colgar las fotos que hice del proceso, pero en el pase de móvil a ordenador se han perdido.

Ahora una vez cerrado con tornillos y con bien de grasa por los engranajes, lo he vuelto a montar y funciona perfectamente.

Siento lo de las fotos.

Mr Vito