Nevera substitucion pa el hueco en mi T4 (vertical)

Iniciado por Xephyboy, Noviembre 01, 2016, 14:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xephyboy

Noviembre 01, 2016, 14:05:38 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 14:39:04 pm por Xephyboy
Alguien he encontrado una nevera portatil que cabe en el espacio donde esta la nevera en un VW California T4? Mi nevera esta hecho polvo y estoy mirando el CB40 de Dometic pero vale 850€ aqui en Canarias, aunq hay modelos portatiles que cuestan mucho menos. Mi nevera es vertical con la tapa arriba. Por cierto, vi el kit de Waeco por 500€ desde BCN, pero queria preguntar si alguien conoce un modelo portatil que puedo colocar en el hueco? Gracias

mike

Yo ando en la misma circunstancia. Tengo mi nevera reventada y sin solución .lengua2. Sabéis algún modelo que me valla bien para el hueco.gracias .baba

KRATOS

Cita de: mike en Abril 18, 2017, 14:23:01 pm
Yo ando en la misma circunstancia. Tengo mi nevera reventada y sin solución .lengua2. Sabéis algún modelo que me valla bien para el hueco.gracias .baba


La indel Cruise 41 va que ni pintada!! .malabares .malabares .malabares

mike

  Gracias crato.no tengo el precio de la indel pero la waeco 702€ .lengua2.he mandado un imail a Sanz clima para q me de precios de la indel cruiser 41.espero más barata .ereselmejor