[VENDIDA] VW T3 1990 vanagon high roof westfalia.

Iniciado por gael160963, Noviembre 01, 2016, 13:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Gracias por los comentarios... estos días alguien ha estado preguntando pero parece que no se decidió.

Lo que decís del techo es cierto ... es un poco complicado el tenerla en un garaje por la altura pero en ruta es lo mejor que puedes llevar ... apta para todo el año... de la playa a la montaña... del surf al snow  ;)

carlitosbombero

tienes la furgo aun en venta? saludos!! un amigo esta buscando una asi

gael160963

Cita de: carlitosbombero en Noviembre 16, 2017, 12:22:33 pm
tienes la furgo aun en venta? saludos!! un amigo esta buscando una asi


... aún esta en venta ... si le interesa dile que se apure que últimamente estoy arrepintiéndome por momentos  ;)

PutxoAskatu


stewartbob

Muy chupa la verdad, pero no es que te arrepientas, es, que lleva un año a la venta y no se vende por los14 mil pavos que pides jejeje un saludo y suerte

carlitosbombero

cierto...lo he comentado a mi amigo y le ha parecido un poco subida de precio. gracias y suerte!!

tnttgn

Cita de: stewartbob en Noviembre 17, 2017, 14:14:05 pm
Muy chupa la verdad, pero no es que te arrepientas, es, que lleva un año a la venta y no se vende por los14 mil pavos que pides jejeje un saludo y suerte



Las he visto peores mucho mas baratas, eso si, insisto en lo de peores, peores en el extremo que solo esta sano lo que lleva de plastico. Y mas que a Marruecos a pintarla hay que ir a Lourdes para que se obre un milagro y no se parta en dos.


El puede pedir el precio que quiera, no digo si es cara o barata. Solo tiene que encontrar a alguien que la valore por su estado. YO no me la compraría pero igual a alguien con este presupuesto le guste y se la pille.

Saludos

gael160963

... gracias por vuestros comentarios.

El precio es negociable... no me canso de repetirlo.

El precio de un vehículo-vivienda que has tenido y mantenido más de 11 años y que ya es un clásico bastante bien cuidado es difícil de fijar pero también tengo claro que quien quiere comprar tiene que infravalorarlo para que le quede lo más barato posible.

No la retiro de la venta pero creo que en breve la podré utilizar más.

a todos  .ereselmejor

beach80

Cita de: Serburo en Octubre 16, 2017, 01:24:29 am
El precio, si no hay que hacerle nada, es más que correcto!
Dejar una t3 así es un dineral!


Opino igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gael160963



cupra_turbo

Es uno de los motivos por el que vendo mi furgo! Me tiene enamorado está t3. Y además estás cerquita...

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gael160963


tnttgn

Cita de: gael160963 en Enero 29, 2018, 09:52:17 am
La estoy utilizando muy poco, por eso la vendo  :-\



Pues a mi me da la impresión que hasta que el precio no tenga 4 digitos lo vas a tener un poco complicado. La has puesto en algún sitio mas?