CC HOMOLOGACIONES - Cerrada.

Iniciado por Jalisia, Noviembre 01, 2016, 10:24:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Actualizo los precios de Merelo homologaciones.

un saludo

PakO_o

Si no cuento mal... los votos quedan así:

17 votos para Merelo
14 votos para COC
2 votos para Proingetec
9 votos indiferente
2 votos COC o Merelo

Dvilrg

¿Pero realmente los que quieren con X lo van a hacer con Y si la votación es favorable para un homologador?
Creo que no.

PakO_o

Bueno, a eso es difícil responder, ya que las opiniones son muy personales y somos 44...  como para ponernos de acuerdo  .malabares
Yo en mi caso ya explique que tengo la furgo acabada esperando para hacer papeles. Me apunté a la CC para intentar ahorrarme algo, pero tampoco me van a sacar de pobre 50€ más después de la ruina que llevo encima con la camperzación... Seguro lo haré con merelo, ya que me ha estado orientado desde que empecé...

Dvilrg

A eso me refiero, creo que el "error" ha sido crear un sondeo/votación, debería haber sido una cosa o la otra, sin menospreciar el trabajazo que se está currando el compañero Jalisia! .ereselmejor

PakO_o

Quizá, como decías antes, lo mas sensato sería hacer dos CC con los mas votados y todos contentos....  :P

natxocruz

Noviembre 11, 2016, 14:32:25 pm #111 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 14:36:59 pm por natxocruz
Cita de: Dvilrg en Noviembre 11, 2016, 14:16:36 pm
¿Pero realmente los que quieren con X lo van a hacer con Y si la votación es favorable para un homologador?
Creo que no.

En mi caso no, pero supongo que la mayoría no tienen compromiso con nadie. Ya dije de buen principio que yo solo lo haría con merelo, ya que el es el que me esta asesorando en este trabajo, y lo que no voy a hacer ahora es darle el dinero a otro... Entonces si sale merelo pues perfecto, y si sale otro, pues tendré que dejar la C.C.

Supongo que se entiende.

Dvilrg

Cita de: natxocruz en Noviembre 11, 2016, 14:32:25 pm
En mi caso no, pero supongo que la mayoría no tienen compromiso con nadie. Ya dije de buen principio que yo solo lo haría con merelo, ya que el es el que me esta asesorando en este trabajo, y lo que no voy a hacer ahora es darle el dinero a otro... Entonces si sale merelo pues perfecto, y si sale otro, pues tendré que dejar la C.C.

Supongo que se entiende.

Por supuesto!

natxocruz

Cita de: PakO_o en Noviembre 11, 2016, 14:27:52 pm
Quizá, como decías antes, lo mas sensato sería hacer dos CC con los mas votados y todos contentos....  :P

Pues para agilizar el tema y para que la mayoría lo haga con quien ha votado, si, creo que se tendrían que hacer dos grupos...

Aunque por otro lado, también creo que las contraofertas las han pasado al ver el aumento en la cantidad de proyectos a realizar, y contando con que todo el grupo irá al mas votado...

No se, esto es lo que creo yo, si realmente es o será así, o no, ya no lo se.

no es facil...

Buen trabajo Jalisia!

Argui1

Noviembre 11, 2016, 15:15:13 pm #114 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 15:54:49 pm por Argui1
Cita de: Dvilrg en Noviembre 11, 2016, 14:26:04 pm
A eso me refiero, creo que el "error" ha sido crear un sondeo/votación, debería haber sido una cosa o la otra, sin menospreciar el trabajazo que se está currando el compañero Jalisia! .ereselmejor

Jalisia intentó organizar una CC solo con Merelo, pero por política de las CC no le dejaron.

En mi caso, que tardare unos 6 meses desde ahora en camperizar la furgo, no puedo ir con Merelo porque los plazos que barajan son 2-3 meses.

COC en cambio no pone fecha límite.

Con el número de gente apuntada cumplimos los requisitos también en caso de separar en dos grupos. Pero no se si es factible.

Saludos y gracias a Jalisia por el curro

yamahero

hola no se si ya se hablo del tema pero yo quiero homologar antes de junio pero no en enero sobre mayo si se puede me apunto con sergio merelo
un saludo

Argui1

Cita de: yamahero en Noviembre 11, 2016, 15:37:18 pm
hola no se si ya se hablo del tema pero yo quiero homologar antes de junio pero no en enero sobre mayo si se puede me apunto con sergio merelo
un saludo

Revisa la primera página, que ahí se indica todo.

Estas condiciones indican para Merelo:

CONDICIONES
• La compra conjunta ha de realizarse en el plazo de un mes natural, ejemplo en el mes de Diciembre, el mes de Enero de 2017, etc....

Revisa el resto de opciones si te interesa en la primera página. Hay alguna que indica que no hay fecha límite una vez apuntados.

saludos

CCW

Cita de: birkof en Noviembre 11, 2016, 09:56:23 am
Los que habéis contactado con Merelo, lo habeis hecho por mail o llamando??

Me contestó muy rápido al primer correo que le envié y cuando le he mandado el segundo con mas aclaraciones no obtengo respuesta..
Yo le escr ibi anoche a 1:30 y me ha contestado hoy a las 6:30, siempre me ha contestado rapido.

Txinoak

Yo he contactado con el por correo y luego le di el teléfono y e hablado con el por wasap.