problemas al instalar una toma 12v y usb en t5

Iniciado por hugora, Noviembre 01, 2016, 00:09:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pikolo14

hola a tod@s, agradeciendo la info de este hilo que gracias a el he podido encontrar el dichoso fusible, añado que yo en mi multivan atlantis del 2008, después de buscar donde están los fusibles de los que dependen las diferentes tomas de 12v de la furgo, encontré que la del cenicero está efectivamente en el botellero (detrás) y era la tercera desde arriba a la derecha (15), mientras que el resto de 12v están debajo del asiento de conductor, con lo que supongo que dependerán de la batería auxiliar.  En la imagen, en la parte inferior es donde se encuentran las de 12v de la forgo.  Muuuuuuchas gracias a todos y a seguir aportando. aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

hugora

por fin he podido instalar (en un taller) la toma de 12v para el fm usb, el emplazamiento en la t5.2 es dificil, pues no tiene las grandes tapetas del cuadro de la t5, por lo que hubo que pensar en otra hubicacion, la tapa donde va la palanca de cambios aunque no sea mucho va perfecta para hubicarla ahi




ahora ya puedo poner el fm usb el cual al ir la toma 12v conectada al contacto, cuando quitamos la llave se para el fm usb, no como en el resto de las tomas que van directas a la bateria y al quitar el contacto aunque se apague el equipo reproductor el fm sigue funcionando





saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"