[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Cita de: T5ourense en Diciembre 17, 2016, 22:47:46 pm
Hoy he estado haciendo pruebas con un termómetro dentro de la furgo y efectivamente la sonda parece q no trabaja bien.Progamando a 21 grados la calefa,el termómetro pasa de 30 y aun no corta.
Con el habitaculo en 27 grados tengo q poner la calefa en 10/12 para que corte.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ahora mismo yo la tengo a 25, pero con el techo subido y sin funda en el techo. Se está bien.
VW T4 California Coach del 93 .... 

Aitrus

Cita de: T5ourense en Diciembre 17, 2016, 22:47:46 pm
Hoy he estado haciendo pruebas con un termómetro dentro de la furgo y efectivamente la sonda parece q no trabaja bien.Progamando a 21 grados la calefa,el termómetro pasa de 30 y aun no corta.
Con el habitaculo en 27 grados tengo q poner la calefa en 10/12 para que corte.

Justo a eso me refería yo, pero no tenía termometro para comprobarlo. A ti te la han montado o has sido tu mismo?

Creo que tenemos que ir enviando correos a webasto para que vayan encontrando el problema, y lo solucionen con una actualización de software o lo que sea.

No puede ser que a TODOS nos pase lo mismo.....

T5ourense

Cita de: Aitrus en Diciembre 18, 2016, 10:30:50 am
Justo a eso me refería yo, pero no tenía termometro para comprobarlo. A ti te la han montado o has sido tu mismo?

Creo que tenemos que ir enviando correos a webasto para que vayan encontrando el problema, y lo solucionen con una actualización de software o lo que sea.

No puede ser que a TODOS nos pase lo mismo.....

Me la monto un distribuidor de webasto,mañana me pondré en contacto con el a ver q me dice.

fragolin

Buenas, en el paquete no se incluye la T de conexión del gasoil? donde la puedo adquirir?

SANVAN

Cita de: fragolin en Diciembre 19, 2016, 20:48:18 pm
Buenas, en el paquete no se incluye la T de conexión del gasoil? donde la puedo adquirir?

A los que se retrasaron con el pedido nos la incluyeron gratis. Yo la voy a poner, pero seguro que la mayoría de los que la tienen van a poner espadín. Asíque a ver si alguien que no la use te la da.

fragolin

La necessitaria entre ya y dentro de 10 minutos  .meparto Mañana comprare una por aqui cerca, que remedio, hoy se queda a medias. Gracias por la rapidisima respuesta Sanvan .ereselmejor

Askar

Aupa!

Ami no me venia la "T", si os la daba sin problema porsupuesto.

Respecto a el tema del multicontrol: ami solo me sale la velocidad de las dos flechitas. Respecto al termostato tengo que mirar haber si funciona bien y se para.
Y el tema del ventilador tampoco veo nada.
Fotos e echo pocas del montaje, me concentre tanto que no me di ni cuenta. ;D
The good things are ahead for you.

arkaizt

Diciembre 20, 2016, 23:42:03 pm #562 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 23:47:11 pm por arkaizt
A los que decís que el termostato va mal, os han montado la sonda externa a media altura en la furgo? Si no la han montado lo único que os puede pasar es que la calefa está usando la sonda de serie para medir temperatura y está situada en la admisión de aire y claro, hasta que allí abajo llegan los 21° arriba estas a bastante más y por eso debéis trabajar con menos grados. Si queréis que el multicontrol os marque la temperatura exacta os tienen que montar la sonda externa a media altura en la furgo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

elmaiden

Cita de: SANVAN en Diciembre 19, 2016, 20:52:47 pm
A los que se retrasaron con el pedido nos la incluyeron gratis. Yo la voy a poner, pero seguro que la mayoría de los que la tienen van a poner espadín. Asíque a ver si alguien que no la use te la da.

buenas , yo compré el espadin cuando hice el pedido , aun no tengo la calefaccion ( no sé si eso se denomina retraso) , como has conseguido que te regalen el espadín ??? muchas gracias

SANVAN

No me regalaron el espadin. Nos regalaron la T.

Oscargl.29

Ya tengo la furgo , ahora solo falta instalarle la calefacción y batería,cama y a tirar millas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Aitrus

Diciembre 21, 2016, 14:48:53 pm #566 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 14:53:13 pm por Aitrus
Cita de: arkaizt en Diciembre 20, 2016, 23:42:03 pm
A los que decís que el termostato va mal, os han montado la sonda externa a media altura en la furgo? Si no la han montado lo único que os puede pasar es que la calefa está usando la sonda de serie para medir temperatura y está situada en la admisión de aire y claro, hasta que allí abajo llegan los 21° arriba estas a bastante más y por eso debéis trabajar con menos grados. Si queréis que el multicontrol os marque la temperatura exacta os tienen que montar la sonda externa a media altura en la furgo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Él termostato esta montado en el techo (techo bajo, en el panel de techo). No a media altura. Si hubiera mal funcionamiento por culpa de la posición sería al contrario, es decir le llega todo el calor y corta muy pronto. Es justo al revés.

Programas 20, sube a 30 y no corta. Y te aseguro que donde esta la sonda HAY MUCHOS MÁS DE 20.

Así que debe ser algún fallo de la sonda. Estoy esperando a que me puedan activar la opción para que la pantalla muestre la lectura de la sonda. Cuando me hagan eso sabré que temperatura lee dicha sonda.... Pero yo creo que hay un problema de software o algo. Hay un desfase de unos diez grados y eso es exagerado.

T5ourense

Cita de: Aitrus en Diciembre 21, 2016, 14:48:53 pm
Él termostato esta montado en el techo (techo bajo, en el panel de techo). No a media altura. Si hubiera mal funcionamiento por culpa de la posición sería al contrario, es decir le llega todo el calor y corta muy pronto. Es justo al revés.

Programas 20, sube a 30 y no corta. Y te aseguro que donde esta la sonda HAY MUCHOS MÁS DE 20.

Así que debe ser algún fallo de la sonda. Estoy esperando a que me puedan activar la opción para que la pantalla muestre la lectura de la sonda. Cuando me hagan eso sabré que temperatura lee dicha sonda.... Pero yo creo que hay un problema de software o algo. Hay un desfase de unos diez grados y eso es exagerado.

Si,yo estoy igual,la sonda la tengo a media altura y comprobado con termómetro pegado a la sonda hay un desfase de 10/12 grados

Askar

Y teneis forma de regular el ventilador?? Y la funcion ventilador??
The good things are ahead for you.

Aitrus

Cita de: Askar en Diciembre 21, 2016, 15:54:21 pm
Y teneis forma de regular el ventilador?? Y la funcion ventilador??

Ninguna de las dos.

Se espera una actualización de software que posiblemente nos active la opción ventilador. Pero los tres modos de calefacción eco / normal  / boost  no están disponibles ni lo estarán nunca. Eso me han comentado.

Cuando NAHELIAN tenga el cable y este la actualización disponible me avisara para pasar a instalarla. Ya os contaré si con eso se arregla o que pasa....

Pero no estaría de más ir llenado los correos de webasto, porque es inadmisible estos fallos (desfase de 10 grados) y que nos vendan algo con opción ventilación que luego no exista..