[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Cita de: ddiegomez en Diciembre 14, 2016, 14:12:06 pm
Aun nada, por aquí seguimos esperando...

Mañana tengo que recoger mi furgo con la calefacción instalada en Nahelian.... .palmas .palmas .palmas

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

modelno

Buenas, yo la recogí la pasada semana, encantado con la instalación y el trato por Nahelian.
La instaló en el exterior de la furgo por que se lo pedí yo, la calefa la instalo dentro de una caja metálica para protegerla, además de los plasticos que ya incorpora la T5, ya que originalmente las montan en los bajos, vamos muy contento del resultado.
Dejo unas fotos de la instalación.

Jivaro

Cita de: modelno en Diciembre 14, 2016, 20:35:28 pm
Buenas, yo la recogí la pasada semana, encantado con la instalación y el trato por Nahelian.
La instaló en el exterior de la furgo por que se lo pedí yo, la calefa la instalo dentro de una caja metálica para protegerla, además de los plasticos que ya incorpora la T5, ya que originalmente las montan en los bajos, vamos muy contento del resultado.

A ver, a ver cómo ha quedado la mía.
Yo también les dije de instalarla fuera, pero la entrada y salida de aire quedaban en el suelo, detrás de los asientos delanteros. Tendré de tener cuidado de que no queden obstruidos....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

Askar

Hola chicos!! Que tal vamos con las calefas??

Airtrus pregunto sobre el modo ventilacion, sabemos algo al respecto??

Y yo la voy a montar en el interior, pero quiero coger el aire para calentar de fuera, por mi amigo de 4 patas, de ahi mi pregunta por la ventilacion. Alguien a puesto la admision de aire para calentar que lo coja de fuera??
The good things are ahead for you.

elmaiden

Cita de: Irsemer en Diciembre 14, 2016, 12:10:50 pm
Alguno ya le han instalado o se han puesto en contacto los de Webasto de Madrid?

yo sigo esperando , ni me an llamado ni me ha llegado la calefaccion ni nada de nada.  por lo menos veo que no soy el unico , mal de muchos....

Irsemer

Ayer hable con ellos y parece que a los que instalamos en Webasto que al final no nos las mandan a nosotros y se las mandan directo a Webasto.
También me comentó que en el taller Webasto tenían mucho curro y que a lo mejor hasta el 20 nada.
Que mandarían de nuevo un correo a Webasto para que se pongan en contacto con nosotros y nos digan algo.

ddiegomez

Diciembre 15, 2016, 11:34:08 am #546 Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 11:37:37 am por ddiegomez
Cita de: Irsemer en Diciembre 15, 2016, 10:07:55 am
Ayer hable con ellos y parece que a los que instalamos en Webasto que al final no nos las mandan a nosotros y se las mandan directo a Webasto.
También me comentó que en el taller Webasto tenían mucho curro y que a lo mejor hasta el 20 nada.
Que mandarían de nuevo un correo a Webasto para que se pongan en contacto con nosotros y nos digan algo.

Bueno, me parece estupendo que se las manden a Webasto directamente pero a mí me cobraron gastos de envío...

Aitrus

Respecto al tema del modo ventilación desaparecido, me dicen en NAHELIAN que están esperando una actualización de software para hacer visible dicho modo.

Respecto del tema de la sonda de temperatura que mide lo que le da la gana, tendremos que hacer más pruebas pues parece que hay varias que están fallando. No sabemos si es de la sonda, del mando o de donde viene el problema....

Lo digo por si los que os la instaláis vosotros queréis probar primero sin conectar dicha sonda.... Pues para conectarla hay que cortar una resistencia.... O al menos no perdáis dicha resistencia para volver a añadirla si después lo necesitáis.

Respecto a la dedicación de Carlos de NAHELIAN CAMPER, un 10. Es encomiable la de tiempo que está perdiendo para solucionar el tema, más de 20 minutos hoy por teléfono explicándome con todo detalle como funciona la sonda, como se instala, como anularla.... Etc.

Un 10 para el!

Quedo a la espera de dicha actualización de software para el mando a ver que opciones hay.

Jivaro

Acabo  de recoger mi furgo de Nahelian, y estoy pensando en si me bajo un cubo de agua y unas ramas de fresno a la furgo para montar una sauna allí. .meparto .meparto

Al final ha sido de gasolina, con espadín al depósito de la furgo e instalada exterior. Un 10 también para Carlos y Victor de Nahelian que lo han bordado. .palmas .palmas

Este finde, a probarla "en serio" en Montmeló.

Jivaro

He probado la calefacción en el garaje, y calienta de c...... pero hace bastante ruido (dentro, que no fuera), y el ruido viene de la toma de aire (no de la salida). Esto es normal ??

Jivaro

Probando la calefacción Webasto he visto que no hay forma de ajustar la velocidad del ventilador. Me había bajado el manual en pdf del multicontrol y ahí pone que hay 3 niveles de ventilación tanto en modo calefacción como en modo ventilación, sin embargo, manipulando el controlador no se llega al menú del cambio de velocidades.

Este es el controlador que tengo instalado:

Tampoco vosotros podéis regular el ventilador ?
Alguien tiene idea de como se puede ajustar la velocidad del ventilador ? Iría muy bien poder reducirla para reducir el ruido. Es cuestión de una versión nueva del software del controlador ?

Jivaro

Acabo de ver que en el manual de instrucciones pone lo siguiente:

O sea, que los 3 modos de calefacción/ventilación (o sea, las velocidades del ventilador) sólo están disponibles en función del modelo de calefacción  .confuso2 .loco2
Imagino que el modelo que tengo instalado (el de de la CC) no tiene esta opción....

Aitrus

Los tres modos de calefacción no están disponibles en nuestro modelo. Si que deberíamos tener el modo del ventilación, así como poder mostrar la temperatura real (que mide la sonda) además de la programada. Se espera que con una actualización del software podemos tener dicho modo.

A ti te regula bien la temperatura o te pasa como a mi que la tienes que poner a mucha menos temperatura para que pare?

Jivaro

Ya te lo diré mañana: estreno la calefacción esta noche

T5ourense

Hoy he estado haciendo pruebas con un termómetro dentro de la furgo y efectivamente la sonda parece q no trabaja bien.Progamando a 21 grados la calefa,el termómetro pasa de 30 y aun no corta.
Con el habitaculo en 27 grados tengo q poner la calefa en 10/12 para que corte.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk