[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T5ourense

Diciembre 09, 2016, 19:05:36 pm #525 Ultima modificación: Diciembre 09, 2016, 19:07:38 pm por T5ourense
Cita de: SANVAN en Diciembre 09, 2016, 15:48:04 pm
Tendrás unas fotos del proceso o de como queda todo por abajo? Ya que yo llevp hydronic tambien y la voy a instalar sin espadin

No tengo fotos porque la lleve a instalar,estuve tentado a hacerlo yo pero al final no me vi capaz.
En principio se iba montar en exterior pero el instalador me comento q no quedaba muy bien y q mejor dentro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

elmaiden

a mi me han llamado hoy , se pondrán en contacto con nosotros cuando las vayan recibiendo.

un saludo !!!!

donde la vais a montar ??? hay algun sitio mejor que otro ??

un saludo !!!

Askar

Me a llegado un mail y que me la entregan el Lunes. Y no me a llamado madie hoy.
The good things are ahead for you.

SANVAN

A mi me llega el lunes tambien, imagino que entre lunes y martes las recibiremos

Barrigo

Cita de: Argui1 en Diciembre 09, 2016, 10:44:08 am
Ok, muchas gracias.

Tengo una pregunta.
El kit de altura para nuestra air top, en que consiste?.
Se mencionó que era tan solo un botón. Alguien lo va a instalar con kit de altura.
A mi me gustaría poder usar la calefa en estaciones de esqui, sin preocuparme de la altura.

Saludos y gracias

La at2000STC lleva incorporado un sensor de presión atmosférica para ajustar la mezcla de gasoil y aire, por lo que no hace falta ningún kit de altura. Si a alguno os lo ponen es que no es la STC es mas vieja y lo necesita.

Un saludo

ddiegomez

A mi me llamaron el viernes, me dijeron que les enviara un mail con los datos del vehículo y más o menos el tipo de instalación que quería hacer y que a partir del lunes empezarían a dar citas los de Webasto.

SANVAN

Argui1

Diciembre 11, 2016, 11:44:15 am #532 Ultima modificación: Diciembre 11, 2016, 17:35:37 pm por Argui1
Cita de: SANVAN en Diciembre 11, 2016, 10:52:58 am
Yo la recibí ayer sabado

Os mandaron algún mensaje de transportista o algo, antes de enviarla?.
Me llamaron el viernes desde un número oculto (sobre las 17h), pero no pude coger. Quizá fue el proveedor de las calefas.

Por otra parte, a ver si algún manitas se anima a hacer una guia paso a paso detallada con fotos...  ;D

Saludos

Argui1

Cita de: Barrigo en Diciembre 11, 2016, 09:55:40 am
La at2000STC lleva incorporado un sensor de presión atmosférica para ajustar la mezcla de gasoil y aire, por lo que no hace falta ningún kit de altura. Si a alguno os lo ponen es que no es la STC es mas vieja y lo necesita.

Un saludo

Ok, muchas gracias por la aclaración.
Saludos

SANVAN

Cita de: Argui1 en Diciembre 11, 2016, 11:44:15 am
Os mandaron algún mensaje de transportista o algo, antes de enviarla?.
Me llamaron el viernes desde un número oculto (sobre las 1h), pero no pude coger. Quizá fue el proveedor de las calefas.

Por otra parte, a ver si algún manitas se anima a hacer una guia paso a paso detallada con fotos...  ;D

Saludos

Si, llamaron desde numero oculto.
A mi me llego el viernes el mensaje de seur y lo recibí el sabado.

Askar

Ami me llego el mail de seur tambien el viernes. Sin la suerte de que llegara el sabado jejeje. Yo el lunes, asike hasta el viernes no me pongo con ella.
The good things are ahead for you.

Aitrus

Una duda para los que ya la tengan funcionando... Os regula Bien la temperatura? Nosotros para estar bien sin cocernos la tenemos que poner a unos 9 grados (mando multicontrol). A esa temperatura va encendiendo y apagando con normalidad. Pero creo que en la Furgo hay unos 15-19 grados, no tengo otro termómetro para comprobarlo. Yo soy caluroso, pero mi chica no lo es, y ella también se encuentra cómoda a esa temperatura.... No se cuantos grados habrá.... 15, 19, 22.... Lo que sé seguro es que 9 grados como yo programo no hay, porque a esa temperatura mi chica no aguanta sin chaqueta y gorro....

Me pregunto si tal vez hay algún menú oculto donde poder TARAR el termostato....

Tal vez el hecho de que el termostato esté colocado en el techo haga que no funciones como deba?

Se que webasto recomienda colocarlo a media altura. El mio está en el techo, pero si fuera este el problema lo que haría sería cortar muy pronto por acumularse todo el calor en la parte alta.... És decir, debería programar una temperatura más alta para estar cómodo. Y es justo al contrario, estamos cómodos programando una temperatura bajisima de unos 9-12 grados.

Además, otras dos dudas rápidas :

- No encuentro el modo ventilación que se supone que tiene.

- Tiene tres modos del calefacción ECO  / normal  / Boost, según el manual, y tampoco los encuentro.

Adjunto foto de mi instalación para que se vea que tanto el mando como el termostato están instalados en el panel del techo.

Rule

Acabo de recibir el correo del transporte mañana la tengo....por fin .ereselmejor .baba

Me podeis aconsejar de algún sitio en Madrid para instalarla?, tenia un contacto y me da plazo para un mes  :o

y no puedo esperar tanto... si me podeis pasar algunos contactos os lo agradecería

Muchas gracias

Irsemer

Alguno ya le han instalado o se han puesto en contacto los de Webasto de Madrid?

ddiegomez

Cita de: Irsemer en Diciembre 14, 2016, 12:10:50 pm
Alguno ya le han instalado o se han puesto en contacto los de Webasto de Madrid?

Aun nada, por aquí seguimos esperando...