[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rossifumi58

Diciembre 01, 2016, 17:46:46 pm #510 Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 17:50:50 pm por Rossifumi58
Yo la he recibido hoy,pedazo paquete..
Para montarla hay que partir de tener una segunda batería,que todos ya tenéis no? Yo quiero poner una segunda batería pero con placas solares y pillarlo en alguna conjunta

Oscargl.29

Yo estoy hablando con Zaragoza a ver cuanto me cuesta la instalación de la segunda batería y la calefacción, además de unas cosas, x si te interesa yo soy de Madrid y ahora mismo no hay la posibilidad de la instalación en Madrid para la batería.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

modelno

Cita de: Rossifumi58 en Diciembre 01, 2016, 17:46:46 pm
Para montarla hay que partir de tener una segunda batería,que todos ya tenéis no? Yo quiero poner una segunda batería pero con placas solares y pillarlo en alguna conjunta

Hola, es recomendable tener la segunda bateria pero se puede conectar a la principal,  la calefa lleva un dispositivo que se desconecta cuando el voltaje a bajado, vamos para no descargar completamente la batería.

Saludos

Irsemer

Alguno tiene más información sobre las calefacciones que faltan y de la instalación en Madrid?

Oscargl.29

Lo mismo que hay que esperar 1 semana porque webasto, hasta que no haga inventario no manda ninguna más

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

elmaiden

Cita de: Irsemer en Diciembre 02, 2016, 16:19:47 pm
Alguno tiene más información sobre las calefacciones que faltan y de la instalación en Madrid?

a mi no me han vuelto a decir nada.... :(

ALGON

Cita de: Rossifumi58 en Diciembre 01, 2016, 17:46:46 pm

Tienes está compra conjunta de Baterías y aún estás a tiempo de pedirla. Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=326598.255#lastPost
Master L3H3

elmaiden

como vais ??? donde la vais a colocar ???

un saludo !!!!

JPSao

Hola de nuevo.
Bien, como os dije recibi la cale de los primeros.
Lleva curro poner el espadin pero no dificultad. El deposito en reserva se levanta con las manos sin problema
Lo que ma me esta costando es ubicar bomba, escape, cables y tubos.
Los que prefieren auto instalacion, que lo hagan con tiempo y si puede ser con la furgo levantada, no mola estar tanto tiempo tirado en el suelo y un anguerazo previo os evitara que cada dos por tres os caiga caca en la cara.
Un saludo

Argui1

Cita de: JPSao en Diciembre 05, 2016, 09:28:36 am
Hola de nuevo.
Bien, como os dije recibi la cale de los primeros.
Lleva curro poner el espadin pero no dificultad. El deposito en reserva se levanta con las manos sin problema
Lo que ma me esta costando es ubicar bomba, escape, cables y tubos.
Los que prefieren auto instalacion, que lo hagan con tiempo y si puede ser con la furgo levantada, no mola estar tanto tiempo tirado en el suelo y un anguerazo previo os evitara que cada dos por tres os caiga caca en la cara.
Un saludo

Alguien se ha puesto en contacto con el proveedor para preguntar el plazo de entrega de las calefas que faltan?.
A mi al menos ni me han llamado, ni mandado un email...
Saludos

Askar

El lunes estaba de puente, y me contesto me dijo que la intencion era que en esta semana le llegarian y las enviaria. Pero nada mas.
The good things are ahead for you.

Argui1

Cita de: Askar en Diciembre 09, 2016, 10:16:50 am
El lunes estaba de puente, y me contesto me dijo que la intencion era que en esta semana le llegarian y las enviaria. Pero nada mas.

Ok, muchas gracias.

Tengo una pregunta.
El kit de altura para nuestra air top, en que consiste?.
Se mencionó que era tan solo un botón. Alguien lo va a instalar con kit de altura.
A mi me gustaría poder usar la calefa en estaciones de esqui, sin preocuparme de la altura.

Saludos y gracias

T5ourense

Hola,nosotros ya la.tenemos instalada y muy bien,la hemos probado este puente y estamos encantados.Salir a cenar y dejarla programada para q al volver la furgo este calentita es un lujo.
Había comprado el espadin pero finalmente no hizo falta al llevar hidronic la furgo,si a alguien le interesa lo pondre a la venta en breve,esta tal cual vino,sin sacar de embalaje.
Saludos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

SANVAN

Cita de: T5ourense en Diciembre 09, 2016, 15:36:29 pm
Hola,nosotros ya la.tenemos instalada y muy bien,la hemos probado este puente y estamos encantados.Salir a cenar y dejarla programada para q al volver la furgo este calentita es un lujo.
Había comprado el espadin pero finalmente no hizo falta al llevar hidronic la furgo,si a alguien le interesa lo pondre a la venta en breve,esta tal cual vino,sin sacar de embalaje.
Saludos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tendrás unas fotos del proceso o de como queda todo por abajo? Ya que yo llevp hydronic tambien y la voy a instalar sin espadin

SANVAN

Hable ahora con él, nos van a llamar a los que faltamos sobre las 4:15...creo que ya las tienen todas pero bueno a ver que nos cuentan