[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argui1

Noviembre 29, 2016, 23:27:42 pm #495 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 23:29:27 pm por Argui1
1 - sanvan PAGADO
2 - dsainz PAGADO
3 - Askar  PAGADO
4 - Argui1 PAGADO
5 - Miguelox PAGADO
6 - myfriend  PAGADO
7 - fragolin  PAGADO
8 - dgore PAGADO
9- PalomoMB PAGADO 2
10- JPSao PAGADO
11- maiden PAGADO
12 - Albertromani PAGADO
13 - Rossifumi58 PAGADO
14 - ddiegomez PAGADO
15 - Algon PAGADO
16 - apero PAGADO
17- t5ourense PAGADO
18- Irsemer PAGADO
19- Javisherpa PAGADO
20 - Gaire  PAGADO
21 - Rule PAGADO
22 - pelichy PAGADO
23- oscargl29 PAGADO
24- MIGU3L
25- cheroquee1 PAGADO

A ver si en éste mismo hilo u otros, la gente se anima a publicar fotos e indicaciones para la instalación.

Saludos

elmaiden

Cita de: SANVAN en Noviembre 29, 2016, 21:34:34 pm
la mía me toca esperar a la semana que viene, ya que no había para todos y tampoco me urgía como a otros. Me imagino que dejará pendientes para la semana que viene las que van con montaje en Madrid y en Zaragoza y mandará primero las que se van a instalar por cuenta propia. No obstante de aquí a la semana que viene las tendremos todos.

conmigo no se ha puesto nadie en contacto , no sé nada de la calefaccion ni del montaje.....me hubiera gustado tenerla para el puente , pero creo que va a ser imposible :(

JPSao

Bueno. Pues yo ya la tengo aquí. Viendola en vivo, es la mitad de lo que creía. De tamaño

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk

albertoydani

T5ourense

Cita de: albertoydani en Noviembre 30, 2016, 11:17:08 am
Estoy a tiempo de apuntarme?

Tendrias q hablar con alguno de los foreros q han organizado la compra pero creo q ya se han desactivado los links

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

T5ourense

Yo  la he recibido ya y todo ok,tambien me ha sorprendido el tamaño,pense q seria mas grande el cacharro.Esta misma tarde ya la llevo a montar.
Muchas gracias a todos los q habéis llevado este tema,la calefa era algo q ibamos a poner si o si este invierno y gracias a vosotros nos ahorramos unos buenos euros.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

dsainz

Yo también la acabo de recibir. Este fin de semana espero empezar con el brico. Muchas gracias por todo SANVAN. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ddiegomez

Por aquí todavía andamos sin noticias, he mandado un correo a la tienda preguntando por las opciones de instalación en Madrid porque aún no tengo claro si hacerla por Webasto o por la otra opción.

elmaiden

Cita de: ddiegomez en Noviembre 30, 2016, 13:25:40 pm
Por aquí todavía andamos sin noticias, he mandado un correo a la tienda preguntando por las opciones de instalación en Madrid porque aún no tengo claro si hacerla por Webasto o por la otra opción.

si te responden avisa , por favor ;)

SANVAN

Cita de: ddiegomez en Noviembre 30, 2016, 13:25:40 pm

Me comenta que ya te han respondido.

ddiegomez

Acabo de hablar por teléfono con él, me comenta que esta esperando a recibir más calefacciones para enviarlas.
Para el tema de la instalación él me ha recomendado que, estando en Madrid, la instale con el servicio oficial de Webasto porque de la otra manera dependeríamos de ellos que están en Zaragoza si surgiera alguna cosa.

Tema de fechas de instalaciones no me sabe decir porque Webasto está de inventario y hasta la semana que viene no le dicen nada. Toca esperar pues...

Aitrus

Yo ya tengo la mía en casa.... Un trabajo fino el de NAHELIAN CAMPER. Todo a pedir de boca. El mando en el techo como le dije, aunque también le comenté que si le daba mucha faena la podía poner en el pilar de la puerta.... Pero le gusta que las cosas queden bien, y lo ha puesto en el techo y queda feten.

De momento muy contento con el trabajo, ahora a probarla!

modelno

Cita de: Aitrus en Noviembre 30, 2016, 21:47:35 pm
Yo ya tengo la mía en casa.... Un trabajo fino el de NAHELIAN CAMPER. Todo a pedir de boca. El mando en el techo como le dije, aunque también le comenté que si le daba mucha faena la podía poner en el pilar de la puerta.... Pero le gusta que las cosas queden bien, y lo ha puesto en el techo y queda feten.

De momento muy contento con el trabajo, ahora a probarla!

Me alegro, hoy le e dejado la mía, unas fotos para ir animando se agradecerían, saludos.

elmaiden

Cita de: ddiegomez en Noviembre 30, 2016, 17:07:12 pm
Acabo de hablar por teléfono con él, me comenta que esta esperando a recibir más calefacciones para enviarlas.
Para el tema de la instalación él me ha recomendado que, estando en Madrid, la instale con el servicio oficial de Webasto porque de la otra manera dependeríamos de ellos que están en Zaragoza si surgiera alguna cosa.

Tema de fechas de instalaciones no me sabe decir porque Webasto está de inventario y hasta la semana que viene no le dicen nada. Toca esperar pues...

eso mismo me ha dicho a mi , que mañana me dice algo , que hoy estaban de inventario en webasto.

te han dicho algo de donde y cuando lo instalan ???

gracias !!!!

Aitrus

Cita de: modelno en Noviembre 30, 2016, 22:01:57 pm
Me alegro, hoy le e dejado la mía, unas fotos para ir animando se agradecerían, saludos.

Te pongo un par...