[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

myfriend

Noviembre 29, 2016, 01:20:16 am #465 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 01:22:36 am por myfriend
Otra pagada!!!
1 - sanvan PAGADO
2 - dsainz PAGADO
3 - Askar  PAGADO
4 - Argui1
5 - Miguelox PAGADO
6 - myfriend PAGADO
7 - fragolin  PAGADO
8 - dgore PAGADO
9- PalomoMB
10- JPSao PAGADO
11- maiden PAGADO
12 - Albertromani
13 - Rossifumi58 PAGADO
14- Kapelito
15 - ddiegomez PAGADO
16 - Algon PAGADO
17 - apero PAGADO
18- t5ourense PAGADO
19- Irsemer
20- Javisherpa
21 - Gaire
22 - Rule PAGADO
23 - pelichy PAGADO
24- oscargl29 PAGADO
25- MIGU3L
26- cheroquee1 PAGADO

SANVAN

1 - sanvan PAGADO
2 - dsainz PAGADO
3 - Askar  PAGADO
4 - Argui1
5 - Miguelox PAGADO
6 - myfriend  PAGADO
7 - fragolin  PAGADO
8 - dgore PAGADO
9- PalomoMB
10- JPSao PAGADO
11- maiden PAGADO
12 - Albertromani
13 - Rossifumi58 PAGADO
14- Kapelito
15 - ddiegomez PAGADO
16 - Algon PAGADO
17 - apero PAGADO
18- t5ourense PAGADO
19- Irsemer
20- Javisherpa
21 - Gaire
22 - Rule PAGADO
23 - pelichy PAGADO
24- oscargl29 PAGADO
25- MIGU3L
26- cheroquee1 PAGADO

myfriend

Perdon ! Entendí q habit q copiar la lista. Gracias sanvan!!!,

SANVAN

Cita de: myfriend en Noviembre 29, 2016, 01:25:15 am
Perdon ! Entendí q habit q copiar la lista. Gracias sanvan!!!,

A  perdona tu, no se porque no me aparecio la lista, por eso la puse yo jeje bueno ya queda menos para que empiecen los envíos, en principio con uno mas valdria.

JPSao

Con un poquito de suerte este puente toca bricoman bajo la furgo.

Irsemer

1 - sanvan PAGADO
2 - dsainz PAGADO
3 - Askar  PAGADO
4 - Argui1
5 - Miguelox PAGADO
6 - myfriend  PAGADO
7 - fragolin  PAGADO
8 - dgore PAGADO
9- PalomoMB
10- JPSao PAGADO
11- maiden PAGADO
12 - Albertromani
13 - Rossifumi58 PAGADO
14- Kapelito
15 - ddiegomez PAGADO
16 - Algon PAGADO
17 - apero PAGADO
18- t5ourense PAGADO
19- Irsemer PAGADO
20- Javisherpa
21 - Gaire
22 - Rule PAGADO
23 - pelichy PAGADO
24- oscargl29 PAGADO
25- MIGU3L
26- cheroquee1 PAGADO

dsainz

Pues parece que ya son 19 las calefacciones pagadas. Esperemos que empiecen los envíos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Rule

Una cosa que llevo tiempo dandole vueltas es donde colocar la calefacción, si debajo de la furgo o dentro.
En mi caso es una T5, hay gente que comenta que es mejor dentro, no sufrira tanto como si la colocas debajo de la furgo, ara un poco mas de ruido, lo unico... :o
vosotros donde tenéis pensado colocarla ???

Gracias

SANVAN

Hoy comienza a enviar. A las 00:00h se acaba la compra conjunta y dejaran de tener validez los enlaces, para los que faltan que veo que son bastamtes segun la lista

jallacru

Cita de: Rule en Noviembre 29, 2016, 14:18:04 pm
Una cosa que llevo tiempo dandole vueltas es donde colocar la calefacción, si debajo de la furgo o dentro.
En mi caso es una T5, hay gente que comenta que es mejor dentro, no sufrira tanto como si la colocas debajo de la furgo, ara un poco mas de ruido, lo unico... :o

Gracias

Yo la coloco en el interior, ruido hace poco, pero la cubriré con una caja en madera y si conviene, con amortiguador de ruido - tipo huevera-- de material no inflamable. . .  la coloco detrás del asiento del conductor y antes del armario/cocina típico. . . al taparla con madera, me quedará una base, que entre el asiento y el armario hará un hueco para llevar ahí las dos mochilas para subir al monte.

En el exterior, a merced de los golpes, salpicaduras y otras delicias, me parece que no duraría tanto.

ddiegomez

Cita de: Rule en Noviembre 29, 2016, 14:18:04 pm

Gracias

Yo tengo tambien una T5 y mi intención es colocarla dentro por el tema de que está menos expuesta. Un amigo tiene la calefa tambien en el interior y no hace mucho ruido.

Irsemer

A los con instalación en Madrid, nos las mandan también a casa?

SANVAN

JPSao

Bueno, pues aporto mi idea sobre dentro o fuera.
Anuque no  tienen la misma funcion, , los hydronic , son similares  y no hay ningun problema en que esten en el exterior.
Tube una vito f alemana con mala vida anterior y el hydronic estaba como nuevo, el resto de piezas estaban hechas caca, peroeste aparato solo sucio.
Si es por facilidad de instalacion... es otra cosa. Yo ando pensando donde colocarla todavia...

Askar

Benga chicos, que ya salen a casita!!

Yo la ubicare dentro tambien por mejor conservacion y que desde mi punto de vista tampoco  creo que se condene mucho sitio. La voy a poner bajo el asiento del copiloto, por que bajo el asiento del conductor ya teng el transformador. Y tambien tenia idea de aislarla acusticamente un poco por ruidos aunque soy de facil dormir jeje.
The good things are ahead for you.