[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANVAN

Cualquier duda que tengáis me pasais el telefono por privado y se lo paso directamente a él y que os llame. Me comento algo de que devolvió 2.95 a los del espadín por algo que había puesto mal. Y que el montaje en exterior habría que sumar la caja.

SANVAN

Y si alguno tiene mucha prisa porque haya quedado con el instalador pues en cuanto tenga 19 pedidos confirmados no tiene problema en mandarsela como si es el lunes.

elmaiden

Cita de: fragolin en Noviembre 24, 2016, 00:06:17 am
El calentador de agua es electrico? porque por la calefaccion no consume mucho, con la bateria que comentas te tiene que durar 4 o 6 dias sin recargar. Lo del calentador, si es electrico, eso ya es otra historia.

el calentador es electrico , pero es muy pequeño y solo se pone cuando te vas a duchar , aun no lo he utilizado , ya veremos como se porta....

muchas gracias !!!!

T5ourense

Cita de: SANVAN en Noviembre 25, 2016, 22:02:35 pm
Y si alguno tiene mucha prisa porque haya quedado con el instalador pues en cuanto tenga 19 pedidos confirmados no tiene problema en mandarsela como si es el lunes.

Pues yo lo agradeceria porque asi me queda montada la semana q viene,el instalador me ha dicho q tiene hueco a final de semana.
A mi me llamo para comentarme q me habian devuelto los 2.95€,al añadir el espadin en la compra sumaba esos euros mas de gastos de envio,muy bien,muy atento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

SANVAN

Vale pues a ver si la gente va haciendo las compras y el lunes o así estamos todos

elmaiden

Cita de: T5ourense en Noviembre 25, 2016, 22:45:06 pm
Pues yo lo agradeceria porque asi me queda montada la semana q viene,el instalador me ha dicho q tiene hueco a final de semana.
A mi me llamo para comentarme q me habian devuelto los 2.95€,al añadir el espadin en la compra sumaba esos euros mas de gastos de envio,muy bien,muy atento.

habeis pagado todo a la vez ?? o habeis hecho una reserva pagando la señal  de 100 euros ??

T5ourense

Cita de: elmaiden en Noviembre 26, 2016, 01:25:06 am
habeis pagado todo a la vez ?? o habeis hecho una reserva pagando la señal  de 100 euros ??

Yo todo

miguelox

Buenos dias,
la mia esta pagada ya!! ,un saludo.
Transporter T4 1Y

apero

Noviembre 26, 2016, 11:19:26 am #428 Ultima modificación: Noviembre 26, 2016, 11:21:07 am por apero
Todo pagado. (tb se me olvido poner el nombre en comentarios, sorry)

muchas gracias por toda la organizacion de esta CC  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SANVAN

Mariolua me acaba de avisar que se borra tambien....

1 - sanvan  OFERTA C, SIN MONTAJE
2 - dsainz / OFERTA C / SIN MONTAJE
3 - Askar  OFERTA C / SIN MONTAJE
4 - Argui1.  OFERTA C / SIN MONTAJE
5 - Miguelox. OFERTA C/ SIN MONTAJE
6 - myfriend   OFERTA C/ SIN MONTAJE
7 - fragolin  OFERTA C/ SIN MONTAJE
8 - dgore, OFERTA C / SIN MONTAJE
9- PalomoMB. Oferta C / sin montaje.
10- JPSao, OFERTA C. CON MONTAJE EN MADRID
11- maiden ,OFERTA C , CON MONTAJE EN MADRID en fin de semana
12 - Albertromani, OFERTA C, SIN MONTAJE
13 - Rossifumi58 OFERTA C / SIN MONTAJE
14 - Kapelito, OFERTA C, GASOLINA, SIN MONTAJE.
15 - ddiegomez, OFERTA C, CON MONTAJE
16 - Algon, OFERTA C / SIN MONTAJE.
17 - apero , Oferta C / con montaje en zgz
18- t5ourense,oferta C sin montaje
19- Irsemer, oferta C con montaje en Madrid.
20- Javisherpa, oferta C con montaje en Madrid
21 - Gaire oferta C con montaje en Zaragoza
22 - Rule oferta C con espadin Sin Montaje
23 - pelichy Oferta C. Con montaje en Madrid
24- oscargl29.oferta c. Montaje en Madrid (instalación 2Da batería exterior
25- MIGU3L oferta C

SANVAN

Cita de: elmaiden en Noviembre 26, 2016, 01:25:06 am

Eso como os venga mejor a cada uno, el que le venga mejor pagarla el mes que viene que haga solo el pago de reserva de 100 euros y tiene hasta el día 20 de diciembre para comprarla. Esta bien esa opcion.

ddiegomez

SANVAN

Cita de: apero en Noviembre 26, 2016, 11:19:26 am
Todo pagado. (tb se me olvido poner el nombre en comentarios, sorry)

muchas gracias por toda la organizacion de esta CC  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

No te ha cobrado los gastos de envío no? Siendo de zaragoza? Si te los cobró dimelo para hablar con él.

apero

Cita de: SANVAN en Noviembre 26, 2016, 11:29:41 am
No te ha cobrado los gastos de envío no? Siendo de zaragoza? Si te los cobró dimelo para hablar con él.

Los cobran, porque la web no les da la opción de quitarlo por provincias, pero me harán la devolución de la parte de los gastos de envio ;)

SANVAN

Cita de: apero en Noviembre 26, 2016, 11:36:59 am

Los cobran, porque la web no les da la opción de quitarlo por provincias, pero me harán la devolución de la parte de los gastos de envio ;)

A perfecto, cualquier cosa de ese tipo comentarla.