[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANVAN

A los que tienen montaje en madrid una vez pagadas y seleccionada la opcion con montaje se pondran en contcto con vosotros.

T5ourense

Pedido y pagado,pero me olvide de poner el nick en los comentarios.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

T5ourense

Gracias por todo!

SANVAN

1 - sanvan  OFERTA C, SIN MONTAJE
2 - dsainz / OFERTA C / SIN MONTAJE
3 - mariolua  OFERTA C / SIN MONTAJE
4 - Askar  OFERTA C / SIN MONTAJE
5 - Argui1.  OFERTA C / SIN MONTAJE
6 - Miguelox. OFERTA C/ SIN MONTAJE
7 - myfriend   OFERTA C/ SIN MONTAJE
8 - fragolin  OFERTA C/ SIN MONTAJE
9 - dgore, OFERTA C / SIN MONTAJE
10- PalomoMB. Oferta C / sin montaje.
11- JPSao, OFERTA C. CON MONTAJE EN MADRID
12- maiden ,OFERTA C , CON MONTAJE EN MADRID en fin de semana
13 - Albertromani, OFERTA C, SIN MONTAJE
14 - Rossifumi58 OFERTA C / SIN MONTAJE
15 - Kapelito, OFERTA C, GASOLINA, SIN MONTAJE.
16 - ddiegomez, OFERTA C, CON MONTAJE
17 - Algon, OFERTA C / SIN MONTAJE.
18 - apero , Oferta C / con montaje en zgz
19- t5ourense,oferta C sin montaje
20- Irsemer, oferta C con montaje en Madrid.
21- Javisherpa, oferta C con montaje en Madrid
22 - Gaire oferta C con montaje en Zaragoza
23 - Rule oferta C con espadin Sin Montaje
24 - pelichy Oferta C. Con montaje en Madrid
25- oscargl29.oferta c. Montaje en Madrid (instalación 2Da batería exterior
26- MIGU3L oferta C

jallacru

Cita de: Aitrus en Noviembre 25, 2016, 14:34:42 pm
Yo la dejaré esta tarde para recogerla el martes. Por qué lo dices?

Por cierto SANVAN, te lo has currado mucho! Gran trabajo!

Es que yo quedé justamente para el martes. . . le comenté a Carlos que ya que me la he currado toda la movida de montaje de bat. y armarios, me gustaría quedarme a ver el montaje de la webasto. . .pero no me deja. . .  y quería saber si alguien ya montado, cómo le había quedado.

Aparte, parece ser que si  la webasto no la monta un distribuidor oficial, no entra en garantía como aparato en europa.. . .  sabes algo??  ahora no puedo contactar con él y no le puedo preguntar si es "dist. oficial"

Askar

Listo, pago echo. Te mandan algun mail o algo de conformidad??
The good things are ahead for you.

dgore

Pagada y esperando recibirla

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Jivaro

ATENCIÓN a los que tienen furgo de gasolina:

Esta mañana me ha llamado Carlos de Nohelian para decirme que había preguntado a Webasto el coste adicional que representaba la calefacción de gasolina y que la respuesta había sido que:

- la calefacción Webasto de gasolina con mando tipo "ruleta" (o sea, sin programador) saldría por 1.046,25 €
- la misma calefacción con programador saldría por 1.124,90 €, y
- OJO !!! : la calefacción Webasto de gasolina NO ADMITE EL KIT DE ALTURA, y que a partir de 1.200 de altura, la calefacción seguiría funcionando pero haría más ruido.

Estos precios son según Carlos manteniendo el mismo margen que tenía para la calefacción de gasoil.

A la vista de lo anterior le he dicho que a mí me instalase la versión de gasoil alimentada con un depósito que voy a instalar en el interior de la furgo.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

apero

una duda:  a los que tenemos el montaje en zgz,  que supongo que sera en el mismo taller del que nos las esta vendiendo. me estan cobrando los gastos de envio, que si son ellos los q me la montan, ya no hace falta enviarmela no???

o es que es en un taller ajeno a la web q nos las vende??

Kapelito

Cita de: Jivaro en Noviembre 25, 2016, 19:22:05 pm
ATENCIÓN a los que tienen furgo de gasolina:

Esta mañana me ha llamado Carlos de Nohelian para decirme que había preguntado a Webasto el coste adicional que representaba la calefacción de gasolina y que la respuesta había sido que:

- la calefacción Webasto de gasolina con mando tipo "ruleta" (o sea, sin programador) saldría por 1.046,25 €
- la misma calefacción con programador saldría por 1.124,90 €, y
- OJO !!! : la calefacción Webasto de gasolina NO ADMITE EL KIT DE ALTURA, y que a partir de 1.200 de altura, la calefacción seguiría funcionando pero haría más ruido.

Estos precios son según Carlos manteniendo el mismo margen que tenía para la calefacción de gasoil.

A la vista de lo anterior le he dicho que a mí me instalase la versión de gasoil alimentada con un depósito que voy a instalar en el interior

A mi tambien me ha dado los precios ( a buenas horas). Y vaya, tiene el montaje incluido, son solo90 euros mas que la "C", queda con garantia, y homologada.  Asi que me transfugo para la opcion D. Como sois bastantes no afectara a la Cc.

ddiegomez

Noviembre 25, 2016, 20:20:30 pm #415 Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 20:23:26 pm por ddiegomez
Unas preguntas para los que elegimos la opción con montaje en Madrid.  .confuso2

• ¿Qué diferencia hay entre la opción del montaje por un técnico o montaje en Webasto España? A parte de los 25€ de diferencia claro. Lo digo por futuras homologaciones o garantía del producto. 
  • ¿El precio es el mismo para el montaje interior o exterior?

• ¿Incluye el montaje famoso espadín?

JPSao

T5ourense

En el primer post dice q se enviaran las cales a partir del martes,pero en la web del distribuidor dice q a partir del jueves,sabeis algo? Yo quede con un instalador a finales de la semana q viene para tenerla lista para el puente pero creo q voy andar muy justo.

SANVAN

Cita de: ddiegomez en Noviembre 25, 2016, 20:20:30 pm
Unas preguntas para los que elegimos la opción con montaje en Madrid.  .confuso2

• ¿Qué diferencia hay entre la opción del montaje por un técnico o montaje en Webasto España? A parte de los 25€ de diferencia claro. Lo digo por futuras homologaciones o garantía del producto. 
  • ¿El precio es el mismo para el montaje interior o exterior?

• ¿Incluye el montaje famoso espadín?

Diferencia no hay ninguna mas que los dias de montaje.
El montaje no incluye el espadin (habría que comprarlo a parte)
Y el precio es para montaje en interior que es lo que recomiendan, montaje exterior ni idea. No obstante ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.

SANVAN

Cita de: T5ourense en Noviembre 25, 2016, 21:13:34 pm
En el primer post dice q se enviaran las cales a partir del martes,pero en la web del distribuidor dice q a partir del jueves,sabeis algo? Yo quede con un instalador a finales de la semana q viene para tenerla lista para el puente pero creo q voy andar muy justo.

A ver el tema es que cuando fijamos el primer plazo para apuntarse que fue cuando hablé con el distribuidor, eramos 15 personas apuntadas de las cuales una era gasolina, otra dual top(de hecho el precio iba a ser para 15)..ahora somos 25 y todas normales.no se como anda de stock, las 15 se que las tenía, ahora 25 no lo sé. Entonces no se una vez que llegue el martes y todos hayamos hecho la compra si ya las tendrá todas o si no las tiene todavía para esa semana habrá que decidir que orden seguir a la hora de mandarlas, imagino que por orden de lista pero no se..