[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zumukix

Yo después de buscar instaladores por mi zona me quedo fuera de esta compra. Mi agradecimiento por el pedazo de curro hecho.

T5ourense

Cita de: Askar en Noviembre 24, 2016, 14:16:59 pm
Calla, calla!! Ya puedes perdonar, no me entero. Contestastes a un mensaje de alguien que dijo que se quitaba y hablo de la garantia, y yo me quede con la cosa de como si lo habrias escrito tu eso. Un lio mio. Perdona de veras!! Un saludo.

Nada hombre tranqui.Despues del ultimo puente en asturias q era salir del edredon y caerte el moco no me borro de la cc ni con agua hirviendo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

SANVAN

Noviembre 25, 2016, 12:18:12 pm #392 Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 12:22:27 pm por SANVAN
Están ya preparando los links, a lo largo del día estarán puestos.
Para la persona que quería la calefacción a gasolina, lo máximo que ha podido ajustar es a 975. No obstante le he dicho que eso es mas de los 250 que me había comentado respecto a la otra y asume él los costes y la deja en 950 euros. Lo que no le han dado en esta es la opción de programador, igual no se puede, por tanto viene con el mando normal de ruleta.

T5ourense

Cita de: SANVAN en Noviembre 25, 2016, 12:18:12 pm
Están ya preparando los links, a lo largo del día estarán puestos.
Para la persona que quería la calefacción a gasolina, lo máximo que ha podido ajustar es a 975. No obstante le he dicho que eso es mas de los 250 que me había comentado respecto a la otra y asume él los costes y la deja en 950 euros. Lo que no le han dado en esta es la opción de programador, igual no se puede, por tanto viene con el mando normal de ruleta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Askar

Vamooosss esto ya esta gente!! Ya se nota calorcitooo jeje
The good things are ahead for you.

Aritzar

Buenas a tod@s. Con mucha pena pero me tengo que retirar de la CC porque preguntando por instaladores de la zona el precio se me va y yo no me veo capaz. Siento las molestias y espero que todo os salga perfecto y que lo disfruteis este invierno

1 - sanvan  OFERTA C, SIN MONTAJE
2 - dsainz / OFERTA C / SIN MONTAJE
3 - mariolua  OFERTA C / SIN MONTAJE
4 - Askar  OFERTA C / SIN MONTAJE
5 - Argui1.  OFERTA C / SIN MONTAJE
6 - Miguelox. OFERTA C/ SIN MONTAJE
7 - myfriend   OFERTA C/ SIN MONTAJE
8 - fragolin  OFERTA C/ SIN MONTAJE
9 - dgore, OFERTA C / SIN MONTAJE
10- PalomoMB. Oferta C / sin montaje.
11- JPSao, OFERTA C. CON MONTAJE EN MADRID
12- maiden ,OFERTA C , CON MONTAJE EN MADRID en fin de semana
13 - Albertromani, OFERTA C, SIN MONTAJE
14 - Rossifumi58 OFERTA C / SIN MONTAJE
15 - Kapelito, OFERTA C, GASOLINA, SIN MONTAJE.
16 - ddiegomez, OFERTA C, CON MONTAJE
17 - Algon, OFERTA C / SIN MONTAJE.
18 - apero , Oferta C / con montaje en zgz
19- t5ourense,oferta C sin montaje
20- Irsemer, oferta C con montaje en Madrid.
21- Javisherpa, oferta C con montaje en Madrid
22 - Gaire oferta C con montaje en Zaragoza
23 - Rule oferta C con espadin Sin Montaje
24 - pelichy Oferta C. Con montaje en Madrid
25- oscargl29.oferta c. Montaje en Madrid (instalación 2Da batería exterior

jallacru

¿¿¿Hay alguien de la oferta D que YA HAYA MONTADO en Barcelona?? 

SANVAN

Ya tengo el link, empezaré ahora a mandaróslos por privado. Avisaré cuando acabe, si alguno no lo recibió que lo diga.
Es un link directo a la pagina, donde debajo está todo explicado. Hay varias opciones de compra todas las explicadas aquí anteriormente. El montaje se paga en el taller directamente.
Cualquier duda vais comentando. IMPORTANTE PONER EL NICK DE CADA UNO EN OBSERVACIONES.

SANVAN

LINKS DE COMPRA ENVIADOS.
Si alguien no lo recibio que me avise.

Aitrus

Cita de: jallacru en Noviembre 25, 2016, 14:06:09 pm
¿¿¿Hay alguien de la oferta D que YA HAYA MONTADO en Barcelona??

Yo la dejaré esta tarde para recogerla el martes. Por qué lo dices?

Por cierto SANVAN, te lo has currado mucho! Gran trabajo!

SANVAN

Cita de: Aitrus en Noviembre 25, 2016, 14:34:42 pm
Yo la dejaré esta tarde para recogerla el martes. Por qué lo dices?

Por cierto SANVAN, te lo has currado mucho! Gran trabajo!

Gracias! Ahora solo queda comprar esperemos que no pase nads y valga para algo el trabajo.

dsainz

Cita de: SANVAN en Noviembre 25, 2016, 14:06:21 pm
Ya tengo el link, empezaré ahora a mandaróslos por privado. Avisaré cuando acabe, si alguno no lo recibió que lo diga.
Es un link directo a la pagina, donde debajo está todo explicado. Hay varias opciones de compra todas las explicadas aquí anteriormente. El montaje se paga en el taller directamente.
Cualquier duda vais comentando. IMPORTANTE PONER EL NICK DE CADA UNO EN OBSERVACIONES.

Pedido y transferencia realizados. Gracias por todo SANVAN.

Askar

Me xabe un duda en el montaje: Chicos mejor con espadin o con T tirando del retorno del gasoil??

SANVAN

Cita de: Askar en Noviembre 25, 2016, 15:04:23 pm
Me xabe un duda en el montaje: Chicos mejor con espadin o con T tirando del retorno del gasoil??

Mejor con espadin, todos los distribuidores que hable dicen que con espadin. Salvo que tengas hydronic comp es mi caso que ya lleva el espadín el hydronic y hago una T.

Askar

Cita de: SANVAN en Noviembre 25, 2016, 15:05:54 pm
Mejor con espadin, todos los distribuidores que hable dicen que con espadin. Salvo que tengas hydronic comp es mi caso que ya lleva el espadín el hydronic y hago una T.

Con espadin entonces, Mil gracias por TODO Sanvan.