[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Askar

Entonces Martes fecha Limite por ejemplo?? No es que tenga prisa, es ansia de brico jejeje.
The good things are ahead for you.

SANVAN

Por mi perfecto jeje yo la necesito ir teniendo ya tambien. A ver si las personas que están en la lista que faltan van confirmando.

T5ourense

Cita de: jackblues en Noviembre 19, 2016, 16:14:04 pm
yo diría "el único timador webasto" porque menudos precios. Os ralláis demasiado con la instalación y no es para tanto. Si, ya se.... La garantía. Pero es que no se os va a joder la calefa así como así. Yo me iría a cualquier sitio donde me den garantías de buena instalación y a precio bajo. Y listo!!

Conoces alguno en galicia?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

T5ourense

El lunes hablo con el taller y doy respuesta definitiva,no vaya ser q me den una sorpresa y hayan presupuestado mal,pero seguramente nos apuntaremos a la cc

SANVAN

Cita de: T5ourense en Noviembre 19, 2016, 17:46:13 pm
Conoces alguno en galicia?

Están los de karvans, puedes preguntarles, no obstante, cualquiera que se dedique exclusivamente a la furgos querra sacar tajada

ddiegomez

Otro que se apunta. El tema de la instalación de la oferta c en Madrid como funciona?
1 - jivaro  / OFERTA D - CON GASOLINA / CON MONTAJE
2 - Modelno / OFERTA D / CON MONTAJE
3 - Ses
4 - sanvan  OFERTA C, SIN MONTAJE
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
7 - dsainz / OFERTA C / SIN MONTAJE
8 - jallacru     
9 - asari
10 - supergen
11 - mariolua  montaje en Mallorca, Valencia,.... (le he guardado la vez a mi amigo).
12 - prim-R  OFERTA C / SIN MONTAJE
13 - Argui1.  OFERTA C / SIN MONTAJE (pero tal como comentaba, me gustaría que nos ofertarán una dual top)
14 - Jogonca
15 - Miguelox.
16 - myfriend   
17 - fragolin  Sin montaje, la oferta que diga la mayoria, que hable el pueblo
18 - dgore, OFERTA C / SIN MONTAJE
19- PalomoMB
20- JPSao, OFERTA C. SIN MONTAJE
21_Vida,
22- maiden ,OFERTA C , CON MONTAJE EN MADRID en fin de semana
23 - Albertromani, OFERTA C, SIN MONTAJE
24 - Mitibia
25 - Zoltiku
26 - Rossifumi58 OFERTA C / SIN MONTAJE
27 - Aritzar
28 - Kapelito, OFERTA C, GASOLINA, SIN MONTAJE.
29 - ddiegomez, OFERTA C, CON MONTAJE

fragolin

Bueno, pues para la C ya casi hay 15  .baba .baba
Yo egoistamente  .meparto haria el pedido en cuanto estemos. Puedo esperar 2 o 3 semanas pero como comentan ahi arriba...hay ganas de brico  ;D
No quiero dejar de agradecer a los que os estais moviendo y sacando estos peazo de precios  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SANVAN

Cita de: ddiegomez en Noviembre 19, 2016, 17:53:57 pm
Otro que se apunta. El tema de la instalación de la oferta c en Madrid como funciona?

Tienes la opcion de montar en fin de semana a 275, o montar directamente en webasto el día que quieras por semana a 300. Las dos van a tener el mismo certificao de webasto.
Los sitios y demás donde montar se concretarán en los proximos días.

T5ourense

Cita de: SANVAN en Noviembre 19, 2016, 17:48:57 pm
Están los de karvans, puedes preguntarles, no obstante, cualquiera que se dedique exclusivamente a la furgos querra sacar tajada

Ostia,karvans me queda casi en la otra esquina de la peninsula

myfriend

Sobre todo dar la enhorabuena  y las gracias a los organizadores.
1 - jivaro  / OFERTA D - CON GASOLINA / CON MONTAJE
2 - Modelno / OFERTA D / CON MONTAJE
3 - Ses
4 - sanvan  OFERTA C, SIN MONTAJE
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
7 - dsainz / OFERTA C / SIN MONTAJE
8 - jallacru     
9 - asari
10 - supergen
11 - mariolua  montaje en Mallorca, Valencia,.... (le he guardado la vez a mi amigo).
12 - prim-R  OFERTA C / SIN MONTAJE
13 - Argui1.  OFERTA C / SIN MONTAJE (pero tal como comentaba, me gustaría que nos ofertarán una dual top)
14 - Jogonca
15 - Miguelox.
16 - myfriend   OFERTA C/ SIN MONTAJE
17 - fragolin  Sin montaje, la oferta que diga la mayoria, que hable el pueblo
18 - dgore, OFERTA C / SIN MONTAJE
19- PalomoMB
20- JPSao, OFERTA C. SIN MONTAJE
21_Vida,
22- maiden ,OFERTA C , CON MONTAJE EN MADRID en fin de semana
23 - Albertromani, OFERTA C, SIN MONTAJE
24 - Mitibia
25 - Zoltiku
26 - Rossifumi58 OFERTA C / SIN MONTAJE
27 - Aritzar
28 - Kapelito, OFERTA C, GASOLINA, SIN MONTAJE.
29 - ddiegomez, OFERTA C, CON MONTAJE

Jivaro

Modelno y yo vamos a ser los últimos de Filipinas ????

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

dsainz

Cita de: Jivaro en Noviembre 20, 2016, 10:47:46 am
Modelno y yo vamos a ser los últimos de Filipinas ????

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

Si os respetan el precio vayáis uno o veinte...podéis ir mañana mismo si queréis.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kalvitero

Habría posibilidad de comprar sólo el programador??

Ya tengo la calefacción montada y quiero cambiar el mando de ruleta por el multicontrol

PalomoMB

Muy buenas, ante todo, dar las gracias a los que habéis trabajado con la compra. Yo estoy apuntado para comprarla pero tengo un problema, compre hace 8meses mi viano en un concesionario MB. Después de varios problemas que me "solucionaron" la llevo porque echa un humo blanco y me dicen q el motor está destrozado, la caja de cambios parecido y que me cambian la Furgo por otra vito tourer con un año y medio, pagando más dinero. Todo este royo es porque me da miedo instalarlo en la Furgo nueva y pierda la garantía 2 años. Si alguno me puede ayudar... Muchas gracias.

SANVAN

Cita de: PalomoMB en Noviembre 20, 2016, 16:09:14 pm
Muy buenas, ante todo, dar las gracias a los que habéis trabajado con la compra. Yo estoy apuntado para comprarla pero tengo un problema, compre hace 8meses mi viano en un concesionario MB. Después de varios problemas que me "solucionaron" la llevo porque echa un humo blanco y me dicen q el motor está destrozado, la caja de cambios parecido y que me cambian la Furgo por otra vito tourer con un año y medio, pagando más dinero. Todo este royo es porque me da miedo instalarlo en la Furgo nueva y pierda la garantía 2 años. Si alguno me puede ayudar... Muchas gracias.

Es imposible que pierdas la garantia, es como si pones un navegador o pones unas llantas o pones un aleron o pones lo que te de lA gana. La garantia de los coches es solo en ciertas cosas como motor, caja de cambios y alguna pijada mas, pero tu al coche le puedes poner lo que quieras.