[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANVAN

Cita de: dsainz en Noviembre 18, 2016, 19:41:29 pm
Que me corrijan si me equivoco pero los que queráis la D podéis ir allí directamente y os hace ese precio...o eso entendí yo a SANVAN. No hay número mínimo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Correcto, de hecho podéis empezar a llamarlo cuando querais, yo si fuera de por ahí cerca también la cogería, así que los que queráis la D podéis poneros en contacto con nahelian cuando queráis.

SANVAN

Cita de: rmonte en Noviembre 18, 2016, 21:01:01 pm
Buenas noches.

¿Alguien sabe como trabaja la gente de NAHELIAN CAMPERS?,  ??? no he visto nada de información en Internet sobre esta empresa y su página web está en construccion.

Les he pedido presupuesto de varias cosas pero sin referencias me un poco de miedo

Gracias

Yo personalmente no tengo ni idea de como trabajan, lo que si te puedo contar es que en esta semana he hablado unas 3 veces con él. Llevan 3 años con el taller, y ahora se van a meter ya en serio con el tema camper, ya han hablado con proveedores y todo y van a cambiarse para una nave más grande y además de taller van a hacer tienda.
A mi por teléfono te puedo decir que me pareció muy competente, además me explicó directamente varias cosas sobre el montaje que se lo agradecí bastante, aunque yo no me atrevo a montarla.
No obstante busca su teléfono en la web, idéntificate como del foro de la compra conjunta y preguntale todas las dudas que tengas, los precios que os va hacer son posiblemente los últimos que haga a ese precio, así que el que pueda aprovecharse... jeje parece que llevo comisión...
No en serio, despues de hablar con varios distribuidores, para mi el trato es fundamental, y tanto nahelian, como el proveedor de la oferta C), que ambos además de distribuidores, son taller de montaje, me han parecido los dos muy muy competentes y que saben de lo que hablan y no es la primera calefacción que instalan.

Highyorch

Noviembre 18, 2016, 21:58:41 pm #257 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 22:00:40 pm por Highyorch
Yo estoy en la misma situacion que algun compañero, estoy buscando algun taller que me la instale en murcia o cerca para coger a OFERTA C, si no esperaremos al año que viene

SANVAN

Cita de: Highyorch en Noviembre 18, 2016, 21:58:41 pm
Yo estoy en la misma situacion que algun compañero, estoy buscando algun taller que me la instale en murcia o cerca para coger a OFERTA C, si no esperaremos al año que viene

Yo en principio tengo intencion de llevarla a mi taller de confianza, ya que no tengo la posibilidad de montarla en esos servicios oficiales..por lo que comenta la gente que la instalaron no es dificil, por tanto diciendoles al taller un poco lo que tienen que hacer no creo que les suene muy raro.

dgore

1 - jivaro  / OFERTA D - CON GASOLINA / CON MONTAJE
2 - Modelno / OFERTA D / CON MONTAJE
3 - Ses
4 - sanvan  OFERTA C, SIN MONTAJE
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
7 - dsainz / OFERTA C / SIN MONTAJE
8 - jallacru     
9 - asari
10 - supergen
11 - mariolua  montaje en Mallorca, Valencia,.... (le he guardado la vez a mi amigo).
12 - prim-R  OFERTA C / SIN MONTAJE
13 - Argui1.  OFERTA C / SIN MONTAJE (pero tal como comentaba, me gustaría que nos ofertarán una dual top)
14 - Jogonca
15 - Miguelox.
16 - myfriend   
17 - fragolin  Sin montaje, la oferta que diga la mayoria, que hable el pueblo
18 - dgore, OFERTA C / SIN MONTAJE
19- PalomoMB
20- JPSao, OFERTA C. SIN MONTAJE
21_Vida,
22- maiden ,OFERTA C , CON MONTAJE EN MADRID en fin de semana
23 - Albertromani
24 - Mitibia
25 - Zoltiku
26 - Rossifumi58 OFERTA C / SIN MONTAJE
27 - Aritzar
28 - Kapelito, OFERTA C, GASOLINA, SIN MONTAJE.

SANVAN

nandonando, que quiere decir esto que has puesto en el puesto 11? Que oferta quieres?

Albertromani

1 - jivaro  / OFERTA D - CON GASOLINA / CON MONTAJE
2 - Modelno / OFERTA D / CON MONTAJE
3 - Ses
4 - sanvan  OFERTA C, SIN MONTAJE
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
7 - dsainz / OFERTA C / SIN MONTAJE
8 - jallacru     
9 - asari
10 - supergen
11 - mariolua  montaje en Mallorca, Valencia,.... (le he guardado la vez a mi amigo).
12 - prim-R  OFERTA C / SIN MONTAJE
13 - Argui1.  OFERTA C / SIN MONTAJE (pero tal como comentaba, me gustaría que nos ofertarán una dual top)
14 - Jogonca
15 - Miguelox.
16 - myfriend   
17 - fragolin  Sin montaje, la oferta que diga la mayoria, que hable el pueblo
18 - dgore, OFERTA C / SIN MONTAJE
19- PalomoMB
20- JPSao, OFERTA C. SIN MONTAJE
21_Vida,
22- maiden ,OFERTA C , CON MONTAJE EN MADRID en fin de semana
23 - Albertromani, OFERTA C, SIN MONTAJE
24 - Mitibia
25 - Zoltiku
26 - Rossifumi58 OFERTA C / SIN MONTAJE
27 - Aritzar
28 - Kapelito, OFERTA C, GASOLINA, SIN MONTAJE.

Una pregunta, donde poneis la calefaccion?? dentro o fuera, en caso de T4 i montar fuera, se necesita comprar la carcasa? me comentaron que ya tenia lugar para poner pero no he visto nada.

T5ourense

Hola a todos
Lo primero daros las gracias a los q os habeis pegado el curro de solicitar todas las.ofertas,sois la caña.
Os cuento mi caso,solicite un presupuesto en un instalador webasto en mi ciudad,cuando me llama me dice q el precio de instalación no me lo puede dar definitivo hasta q no vea al detalle donde ira la calefa,hasta aqui todo correcto,pero me dice q el precio de la calefa,airtop 2000, es de 1200€, yo le.digo q a ese precio ya la descarto por completo.Se queda extrañado y me pregunta si la he visto mas barata,claro q si,y me dice q es el precio q le da el fabricante pero se queda todo mosca diciendo q tiene q haber algun error o algo,porque claro,si el fabricante les da ese precio a ellos asi no van a vender ninguna calefa.
Hemos quedado el lunes para mirarlo y q va a llamar a ver q pasa.
Con lo cual,en caso de q no se arregle el "error" podria apuntarme el lunes aun a la CC??
Gracias a todos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

SANVAN

Noviembre 19, 2016, 15:15:50 pm #263 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 15:24:51 pm por SANVAN
Cita de: T5ourense en Noviembre 19, 2016, 14:57:04 pm
Hola a todos
Lo primero daros las gracias a los q os habeis pegado el curro de solicitar todas las.ofertas,sois la caña.
Os cuento mi caso,solicite un presupuesto en un instalador webasto en mi ciudad,cuando me llama me dice q el precio de instalación no me lo puede dar definitivo hasta q no vea al detalle donde ira la calefa,hasta aqui todo correcto,pero me dice q el precio de la calefa,airtop 2000, es de 1200€, yo le.digo q a ese precio ya la descarto por completo.Se queda extrañado y me pregunta si la he visto mas barata,claro q si,y me dice q es el precio q le da el fabricante pero se queda todo mosca diciendo q tiene q haber algun error o algo,porque claro,si el fabricante les da ese precio a ellos asi no van a vender ninguna calefa.
Hemos quedado el lunes para mirarlo y q va a llamar a ver q pasa.
Con lo cual,en caso de q no se arregle el "error" podria apuntarme el lunes aun a la CC??
Gracias a todos.

No hay problema en que te apuntes el lunes, lo que si la compra se va a hacer cuanto antes porque estos precios que estamos consiguiendo como bien comentas son precios especiales y son precios que no vamos a conseguir de forma individual. Las empresas que nos los están dando están arriesgandose con este precio y cuanto mas tardemos y mas se empiece a comentar con otros distribuidores el precio que nos hacen aquí podemos correr el riesgo de perder la oferta. (No digo que hayas comentado el precio nuestro pero muchos distribuidores saben lo que hay y pueden llamar quejandose en este caso webasto).

Askar

The good things are ahead for you.

SANVAN

Cita de: prim-R en Noviembre 19, 2016, 15:23:11 pm
Hay fecha mimite para apuntarse?

En principio no se ha puesto pero sería bueno ponerla y cerrarlo el Lunes o el martes.

T5ourense

Cita de: SANVAN en Noviembre 19, 2016, 15:15:50 pm
No hay problema en que te apuntes el lunes, lo que si la compra se va a hacer cuanto antes porque estos precios que estamos consiguiendo como bien comentas son precios especiales y son precios que no vamos a conseguir de forma individual. Las empresas que nos los están dando están arriesgandose con este precio y cuanto mas tardemos y mas se empiece a comentar con otros distribuidores el precio que nos hacen aquí podemos correr el riesgo de perder la oferta. (No digo que hayas comentado el precio nuestro pero muchos distribuidores saben lo que hay y pueden llamar quejandose en este caso webasto).

Muchas gracias,yo a este taller no le comente nada de compra conjunta ni nada parecido,simplemente le dije q mirando en otros talleres por Internet el precio era mucho mejor y q estaba dispuesto a pagar un poco mas por la comodidad de ponerla al lado de casa,pero claro,1200€ solo calefa me parece demasiado.....

SANVAN

Sí es bastante, solo tienes que mirar precios en paginas como lulukarabaka y son bastante mas economicos...preguntales lo que te cobran solo por instalarla y así la compras por aquí que te va a salir mejor

T5ourense

Si,sera la.mejor opcion,aunque supongo q intentaran darme una buena clavada por la instalacion....son los mismos q pedian 700€ por la segunda bateria....pero es q es el único distribuidor webasto de mi ciudad.

jackblues

Cita de: T5ourense en Noviembre 19, 2016, 15:56:15 pm
Si,sera la.mejor opcion,aunque supongo q intentaran darme una buena clavada por la instalacion....son los mismos q pedian 700€ por la segunda bateria....pero es q es el único distribuidor webasto de mi ciudad.

yo diría "el único timador webasto" porque menudos precios. Os ralláis demasiado con la instalación y no es para tanto. Si, ya se.... La garantía. Pero es que no se os va a joder la calefa así como así. Yo me iría a cualquier sitio donde me den garantías de buena instalación y a precio bajo. Y listo!!