[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argui1

Cita de: dsainz en Noviembre 18, 2016, 14:36:58 pm
Eso sería interesante ponerlo en la primera página...

Puedes por favor preguntar si el precio incluye el mando digital?.

Saludos y gracias

Aitrus

SANVAN

Lo que si a partir de ahora pido un poco en nombre de todos seriedad a los que se apunten, que esto ya no es sondeo, esto es para empezar las compras la semana que viene, con lo cual los que se apunten que sea para comprar de verdad. Graciass

mitibia

Bufff, que dilema, yo la verdad es que no tengo ni tiempo ni tampoco mucha idea de montar una calefacción estas, por lo que me interesa con montaje, pero la oferta C con montaje me pilla un poco lejos.
¿Hay alguien que la vaya a comprar de Guipuzkoa y que se la vaya a instalar con el que podría quedar (fin de semana) para montar dos en paralelo? (voy viendo e intento hacer lo mismo con la mía). ¿Alguna otra idea?
Tengo algún presupuesto de un montador de por aquí que ronda los 1200€ con instalación (1000€ + IVA la Webasto con programador) por lo que se queda muy lejos de lo que me saldría por aquí.

modelno

Noviembre 18, 2016, 16:53:54 pm #244 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 16:57:49 pm por modelno
Cita de: amorenomtz en Noviembre 18, 2016, 13:51:03 pm
Alguien puede confirmar si la oferta de nahelian es con mando multifuncion o el normal? Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, creo que si detalla programador es el digital el multi control, ya que el otro es de rueda y poco se puede programar.

modelno

1 - jivaro  / OFERTA D - CON GASOLINA / CON MONTAJE
2 - Modelno / OFERTA D / CON MONTAJE
3 - Ses
4 - sanvan  OFERTA C, SIN MONTAJE
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
7 - dsainz / OFERTA C / SIN MONTAJE
8 - jallacru     
9 - asari
10 - supergen
11 - mariolua  montaje en Mallorca, Valencia,.... (le he guardado la vez a mi amigo).
12 - prim-R  OFERTA C / SIN MONTAJE
13 - Argui1.  OFERTA C / SIN MONTAJE (pero tal como comentaba, me gustaría que nos ofertarán una dual top)
14 - Jogonca
15 - Miguelox.
16 - myfriend   
17 - fragolin
18 - dgore,
19- PalomoMB
20- JPSao, OFERTA C. SIN MONTAJE
21_Vida,
22- maiden ,
23 - Albertromani
24 - Mitibia
25 - Zoltiku
26 - Rossifumi58 OFERTA C / SIN MONTAJE
27 - Aritzar
28 - Kapelito, OFERTA C, GASOLINA, SIN MONTAJE.

Jivaro

Cita de: SANVAN en Noviembre 18, 2016, 16:15:56 pm
Lo que si a partir de ahora pido un poco en nombre de todos seriedad a los que se apunten, que esto ya no es sondeo, esto es para empezar las compras la semana que viene, con lo cual los que se apunten que sea para comprar de verdad. Graciass

Yo esto lo doy por supuesto. Se supone que la gente es seria, no ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

SANVAN

3 - Ses
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
8 - jallacru     
9 - asari
10 - supergen
11 - mariolua  montaje en Mallorca, Valencia,.... (le he guardado la vez a mi amigo).
13 - Argui1.  OFERTA C / SIN MONTAJE (pero tal como comentaba, me gustaría que nos ofertarán una dual top)
14 - Jogonca
15 - Miguelox.
16 - myfriend   
17 - fragolin
18 - dgore,
19- PalomoMB
21_Vida,
22- maiden ,OFERTA C , CON MONTAJE EN MADRID en fin de semana
23 - Albertromani
24 - Mitibia
25 - Zoltiku
27 - Aritzar

Askar

Lo cierto que yo estaba pensando igual. Seriedad.
The good things are ahead for you.

SANVAN

Ojalá, confiemos en que sí!! Jejeje
Cuidadin al copiar las listas, nos os dejéis a nadie copiando una anterior.

dsainz

Cita de: SANVAN en Noviembre 18, 2016, 19:06:23 pm
Ojalá, confiemos en que sí!! Jejeje
Cuidadin al copiar las listas, nos os dejéis a nadie copiando una anterior.

Lo iba a decir yo ahora. Estas en todo compañero! A ver si se anima un poco la cosa para ir cerrándolo la semana que viene

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

fragolin

3 - Ses
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
8 - jallacru     
9 - asari
10 - supergen
14 - Jogonca
15 - Miguelox.
16 - myfriend   
17 - fragolin  Sin montaje, la oferta que diga la mayoria, que hable el pueblo
18 - dgore,
19- PalomoMB
21_Vida,
22- maiden ,OFERTA C , CON MONTAJE EN MADRID en fin de semana
23 - Albertromani
24 - Mitibia
25 - Zoltiku
27 - Aritzar
[/quote]

Jivaro

La C parece que se impone .... Pero yo la D la tengo a 5 minutos de casa  .panico

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

dsainz

Cita de: Jivaro en Noviembre 18, 2016, 19:21:28 pm
La C parece que se impone .... Pero yo la D la tengo a 5 minutos de casa  .panico

Que me corrijan si me equivoco pero los que queráis la D podéis ir allí directamente y os hace ese precio...o eso entendí yo a SANVAN. No hay número mínimo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rmonte

Buenas noches.

¿Alguien sabe como trabaja la gente de NAHELIAN CAMPERS?,  ??? no he visto nada de información en Internet sobre esta empresa y su página web está en construccion.

Les he pedido presupuesto de varias cosas pero sin referencias me un poco de miedo

Gracias