[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kapelito

Yo estaria interesado en calefaccion gasolina si no sube demasiado de precio.

dsainz

Cita de: Kapelito en Noviembre 15, 2016, 23:39:54 pm
Yo estaria interesado en calefaccion gasolina si no sube demasiado de precio.

Pues según lo que se ha comentado más arriba...200-250 euros más que la de gasoil, es decir, sin montaje unos 950-1000 euros con espadín y todo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Kapelito

1 - jivaro (con montaje, Barcelona)
2 - Modelno/ (depende precio)/BCN
3 - Ses
4 - sanvan
5 - amorenomtz SIN
6 - Highyorch
7 - dsainz SIN
8 - jallacru     montaje en BCN
9 - asari  SIN
10 - supergen sin
11 - nandonando    montaje en Mallorca, Valencia,....
12 - prim-R SIN
13 - Argui1.   Bizkaia. Depende la diferencia de precio.
14 - Jogonca
15 - Miguelox.Sin
16 - myfriend   De momento sin ( en función de precio)
17 - fragolin  Sin instalación (preferiria webasto pero me hago a lo que salga)
18 - dgore, Sin
19- PalomoMB
20- JPSao, sin
21_Vida, montaje en Madrid(preferiría Webastó por el control de altura,porque en la otra es un extra)
22- maiden , con montaje en madrid ( tambien preferiria webasto , pero si sale a buen precio la eberspache...lo estudiaria )
23 - Albertromani
24 - Mitibia / CON / Gipuzkoa
25 - Zoltiku
26 - Rossifumi58
27 - Aritzar
28 - Kapelito, SIN, (Gasolina, depende precio)

elmaiden

Cita de: SANVAN en Noviembre 15, 2016, 22:25:51 pm
Sí, madrid y zaragoza tienen posibilidad de instalar. Recomendable por el tema de garantía en la instalación el que pueda en toda europa.

me gustaria saber donde se haria la instalacion..... el precio de la instalacion seria 270 euros ???

un millon de gracias !!!!

Kapelito

Cita de: dsainz en Noviembre 15, 2016, 23:42:51 pm
Pues según lo que se ha comentado más arriba...200-250 euros más que la de gasoil, es decir, sin montaje unos 950-1000 euros con espadín y todo.

Ya, pero un modelo y precio mas concreto, pa decidirme. Hay por 650e. sin programador y marca la "gata coja" en Francia enSerial Kombi que no se ni si seria homologable en españa, lo que no me convence nada..

SANVAN

Cita de: Kapelito en Noviembre 16, 2016, 00:22:31 am
Ya, pero un modelo y precio mas concreto, pa decidirme. Hay por 650e. sin programador y marca la "gata coja" en Francia enSerial Kombi que no se ni si seria homologable en españa, lo que no me convence nada..

Esta por lo que me comento es webasto de las mismas características.

SANVAN

Cita de: elmaiden en Noviembre 15, 2016, 23:46:24 pm
me gustaria saber donde se haria la instalacion..... el precio de la instalacion seria 270 euros ???

un millon de gracias !!!!

El sitio concretamente todavía no lo se, se que es en madrid y el precio son 270 euros con el certificado de instalación webasto que te permite tener garantía en cualquier servicio oficial webasto en toda europa incluida la garantia en la instalación.
Yo soy de asturias y me coge lejos los dos sitios, pero aparentemente merece la pena, especialmente para la gente que viaje fuera de españa.

elmaiden

Cita de: SANVAN en Noviembre 16, 2016, 00:46:02 am
El sitio concretamente todavía no lo se, se que es en madrid y el precio son 270 euros con el certificado de instalación webasto que te permite tener garantía en cualquier servicio oficial webasto en toda europa incluida la garantia en la instalación.
Yo soy de asturias y me coge lejos los dos sitios, pero aparentemente merece la pena, especialmente para la gente que viaje fuera de españa.

pues si , la verdad...

a ver si sabemos donde se monta en madrid  ???

gracias

amorenomtz

A mi el precio me parece bueno pero no lo suficiente... no recuerdo quien puso el precio de nahelian de 890€ instalada pero si la diferencia es tan pequeña no me merece la pena ensuciarme y la llevaria alli a instalarla
Aun asi me espero a ver si se consigue un mejor precio
Tambien agradecer a los organizadores vuestro tiempo para negociar y conseguir un buen precio

Sent from my iPhone using Tapatalk
Nueva etapa: Camper. Snowboard & Splitboard + trail running + climbing
La Expert suiza http://www.furgovw.org/index.php?topic=326866.msg4095725#msg4095725

Argui1

Cita de: amorenomtz en Noviembre 16, 2016, 13:48:48 pm
A mi el precio me parece bueno pero no lo suficiente... no recuerdo quien puso el precio de nahelian de 890€ instalada pero si la diferencia es tan pequeña no me merece la pena ensuciarme y la llevaria alli a instalarla
Aun asi me espero a ver si se consigue un mejor precio
Tambien agradecer a los organizadores vuestro tiempo para negociar y conseguir un buen precio

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ojo que el precio de Nahelian probablemente sea sin el mando multicontrol.
Cuesta creo que unos 90 euros.

Saludos

Askar

El de camperbaos es buen precio tambien. Creo yo vamos. Con el mando multicontrol y si somos mas de 20 alfinal... pinta bien. Aunque si que hay que esperar haber que las los demas presupuestos haber que tal.
The good things are ahead for you.

modelno

Camperbaos a ofertado la Ebersparcher, que es más económica que la webasto.

Askar

Askar

Oferta C. Entendi como que nos hacian dos ofertas de camperbaos una con Webasto y otra con Eberspacher. O me liao la cabeza...

SANVAN

Noviembre 16, 2016, 14:51:12 pm #179 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 14:53:46 pm por SANVAN
A ver vamos por partes, teneis todas las ofertas en la primera pagina.
Camperbaos ofrece la eberspacher que no hace falta hacer compra conjunta ya que es un descuento para usuarios del foro.
Nahelian camper el precio que os puse de 890 euros, por un lao no está confirmao, y por otro lao para que haga ese precio me había dicho que mínimo unas 5 personas tendrían que instalar alli. Si vais fuera de la compra conjunta el precio no es ese. No obstante hablé ayer con él. Me dijo que está liado, que hoy hablaba con webasto y me decía algo.
Ahora mismo en webasto la mejor oferta confirmada que hay es la C). Faltarían por confirmar dos ofertas más (la de nahelian y la de dsainz que está a la espera de otra).
En eberspacher, tenemos la oferta de camperbaos. No obstante mañana, volveré a intentar hablar con sanz clima que supuestamente llega de viajes, para ver si en eberspacher se puede conseguir algún precio competente.