[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANVAN

Cita de: Jivaro en Noviembre 15, 2016, 18:59:04 pm
Pero puedo ir por la solución de un depósito externo de gasoil, no ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

sí sí eso por supuesto, yo a mi de hecho en un taller me dijeron que hiciera eso que es menos lío. Por tanto no es descabellado hacer eso que tienes en mente.

Aritzar

1 - jivaro (con montaje, Barcelona)
2 - Modelno/ (depende precio)/BCN
3 - Ses
4 - sanvan
5 - amorenomtz SIN
6 - Highyorch
7 - dsainz SIN
8 - jallacru     montaje en BCN
9 - asari  SIN
10 - supergen sin
11 - nandonando    montaje en Mallorca, Valencia,....
12 - prim-R SIN
13 - Argui1.   Bizkaia. Depende la diferencia de precio.
14 - Jogonca
15 - Miguelox.Sin
16 - myfriend   De momento sin ( en función de precio)
17 - fragolin  Sin instalación (preferiria webasto pero me hago a lo que salga)
18 - dgore, Sin
19- PalomoMB
20- JPSao, sin
21_Vida, montaje en Madrid(preferiría Webastó por el control de altura,porque en la otra es un extra)
22- maiden , con montaje en madrid ( tambien preferiria webasto , pero si sale a buen precio la eberspache...lo estudiaria )
23 - Albertromani
24 - Mitibia / CON / Gipuzkoa
25 - Zoltiku
26 - Rossifumi58
27 - Aritzar

Jivaro

27 .... La cosa va progresando  .palmas .palmas .palmas .palmas

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Aitrus

Cita de: SANVAN en Noviembre 15, 2016, 19:09:58 pm
sí sí eso por supuesto, yo a mi de hecho en un taller me dijeron que hiciera eso que es menos lío. Por tanto no es descabellado hacer eso que tienes en mente.

Por aportar una idea al tema de usar una calefacción diésel en una furgo gasolina con un depósito específico de diésel para alimentarla....

He visto que comentabais el tema de que debe haber un respiradero para que el diésel que chupa la bomba sea reemplazado por aire y no se cree un vacío que impida la succión. Si hay respiradero podrían salir olores al habitáculo.

He pensado que se podría usar una valvula de un solo sentido. Permitiría entrar aire pero no salir. Tal vez pueda ser una solución para estos casos. Por si le sirve a alguien....

Jivaro

Cita de: Aitrus en Noviembre 15, 2016, 20:13:53 pm
Por aportar una idea al tema de usar una calefacción diésel en una furgo gasolina con un depósito específico de diésel para alimentarla....

He visto que comentabais el tema de que debe haber un respiradero para que el diésel que chupa la bomba sea reemplazado por aire y no se cree un vacío que impida la succión. Si hay respiradero podrían salir olores al habitáculo.

He pensado que se podría usar una valvula de un solo sentido. Permitiría entrar aire pero no salir. Tal vez pueda ser una solución para estos casos. Por si le sirve a alguien....

Eso mismo se me había ocurrido a mí.... .panico

fragolin

Vamooos!!! esto ya huele a calorcito!! .palmas .palmas .palmas a ver si en un par de semanas las tenemos en casa!!!
Un agradecimiento a los foreros que se estan moviendo para llevar a cabo todo esto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jivaro

Cita de: fragolin en Noviembre 15, 2016, 20:22:46 pm
Un agradecimiento a los foreros que se estan moviendo para llevar a cabo todo esto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pues sí....  .palmas .palmas .palmas

Askar

Sobre lo de los olores, si no resulta bien lo del la valvula, seme ocurre sacar un tubito estrecho que salga al exterior del habitaculo, supongo que el deposito este mas menos en el suelo, sacarle hacia abajo.
The good things are ahead for you.

Argui1

Cita de: prim-R en Noviembre 15, 2016, 20:57:55 pm
Sobre lo de los olores, si no resulta bien lo del la valvula, seme ocurre sacar un tubito estrecho que salga al exterior del habitaculo, supongo que el deposito este mas menos en el suelo, sacarle hacia abajo.

Pues parece buena idea.
Una válvula anti retorno para aire pienso que crearia depresión.
Pero realmente lo desconozco.

Saludos

Aitrus

Tu idea mejora a la mía, pues permite cambios de presión (montañas etc) y haría incluso de rebosadero (al exterior) en caso de necesidad.... Te la compro.

Askar

Jejejeje por ahi ivan los tiros aunke me explico fatal.

Aun asi, adjudicada!! Jeje
The good things are ahead for you.

Jivaro

Es muy buena idea. De todas formas, la principal fuente de olores en depósitos de gasoil son las gotitas o las superficies húmedas de gasoil que siempre acaban quedando en un rincón u otro  :(

elmaiden

Cita de: SANVAN en Noviembre 15, 2016, 12:23:35 pm
Ya tengo el precio:
WEBASTO AIRTOP 2000 STC con mando multicontrol

Pedido mínimo 10 unidades: 725€
Pedido mínimo 15 unidades: 719€
Pedido mínimo 20 unidades: 709€

Gastos de envío por Seur24: 9,95€

Incluye en el pack: 50 cms de tubo + 1 salida aire tubo 60, 45º

Espádin: 25€

Se puede recoger en nuestras instalaciones de Zaragoza, o se puede enviar por Seur como te comento en anteriormente.

Montaje como servicio oficial Webasto estándar: 275€

es un preciazo !!!!

pero yo lo tengo que instalar en madrid , sabeis si tienen algun taller concertado ???

- muchisimas gracias a los que os estais moviendo por todos , es una buena currada , GRACIAS !!!!!  .ereselmejor

SANVAN

Sí, madrid y zaragoza tienen posibilidad de instalar. Recomendable por el tema de garantía en la instalación el que pueda en toda europa.

arkaizt

Noviembre 15, 2016, 22:30:49 pm #164 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 22:33:52 pm por arkaizt
o habia visto la lista.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0