[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dsainz

1 - jivaro (con montaje, Barcelona)
2 - Modelno/ (depende precio)/BCN
3 - Ses
4 - sanvan
5 - amorenomtz SIN
6 - Highyorch
7 - dsainz SIN
8 - jallacru     montaje en BCN
9 - asari  SIN
10 - supergen sin
11 - nandonando    montaje en Mallorca, Valencia,....
12 - prim-R SIN
13 - Argui1.   Bizkaia. Depende la diferencia de precio.
14 - Jogonca
15 - Miguelox.Sin
16 - myfriend   De momento sin ( en función de precio)
17 - fragolin  Sin instalación (preferiria webasto pero me hago a lo que salga)
18 - dgore, Sin
19- PalomoMB
20- JPSao, sin
21_Vida, montaje en Madrid(preferiría Webastó por el control de altura,porque en la otra es un extra)
22- maiden , con montaje en madrid ( tambien preferiria webasto , pero si sale a buen precio la eberspache...lo estudiaria )
23 - Albertromani
24 - Mitibia / CON / Gipuzkoa
25 - Zoltiku
26 - Rossifumi58

SANVAN

Ya tengo el precio:
WEBASTO AIRTOP 2000 STC con mando multicontrol

Pedido mínimo 10 unidades: 725€
Pedido mínimo 15 unidades: 719€
Pedido mínimo 20 unidades: 709€

Gastos de envío por Seur24: 9,95€

Incluye en el pack: 50 cms de tubo + 1 salida aire tubo 60, 45º

Espádin: 25€

Se puede recoger en nuestras instalaciones de Zaragoza, o se puede enviar por Seur como te comento en anteriormente.

Montaje como servicio oficial Webasto estándar: 275€

dsainz

Cita de: SANVAN en Noviembre 15, 2016, 12:23:35 pm
Ya tengo el precio:
WEBASTO AIRTOP 2000 STC con mando multicontrol

Pedido mínimo 10 unidades: 725€
Pedido mínimo 15 unidades: 719€
Pedido mínimo 20 unidades: 709€

Gastos de envío por Seur24: 9,95€

Incluye en el pack: 50 cms de tubo + 1 salida aire tubo 60, 45º

Espádin: 25€

Se puede recoger en nuestras instalaciones de Zaragoza, o se puede enviar por Seur como te comento en anteriormente.

Montaje como servicio oficial Webasto estándar: 275€

Es muy buen precio, no? Que os parece?. Estoy yo en contacto con otro distribuidor que ya me ha respondido que nos esta preparando una oferta. Supongo que será similar pero por tener alguna opción más...

SANVAN

A mi me parece un buen precio, quedamos a la espera de tu oferta, estoy también a la espera de la de nahelian, y la de talleres portazgo que es distribuidor oficial de eberspacher también, a ver que nos ofrecen.

Rossifumi58

SANVAN

Para los que tengan furgo gasolina, calcular entre 200 y 250 euros más de ese precio.

SANVAN

Ya tengo los precios del otro distribuidor, pero aparte de que son peores, las condiciones no me parecen buenas ya que habría que hacer el ingreso todos a la vez por adelantado y luego el envío sería a una dirección.
Webasto sin programador - 750 mas envío mas espadin a parte.
Webasto con programador - 798 mas envío mas espadin a parte.
Eberspacher sin programador - 713 mas envío a parte.

Sale más barato casi en cualquier sitio sin compra conjunta. El de nahelian camper no me contesto, no obstante por lo que me había dicho los precios no van a mejorar lo que tenemos. Quedamos a la espera de dsainz que estaba mirando otro distribuidor webasto. Y sería bueno en esta semana decidirnos y este fin de semana empezar a prepararlo todo.

dsainz

Cita de: SANVAN en Noviembre 15, 2016, 17:47:05 pm
Ya tengo los precios del otro distribuidor, pero aparte de que son peores, las condiciones no me parecen buenas ya que habría que hacer el ingreso todos a la vez por adelantado y luego el envío sería a una dirección.
Webasto sin programador - 750 mas envío mas espadin a parte.
Webasto con programador - 798 mas envío mas espadin a parte.
Eberspacher sin programador - 713 mas envío a parte.

Sale más barato casi en cualquier sitio sin compra conjunta. El de nahelian camper no me contesto, no obstante por lo que me había dicho los precios no van a mejorar lo que tenemos. Quedamos a la espera de dsainz que estaba mirando otro distribuidor webasto. Y sería bueno en esta semana decidirnos y este fin de semana empezar a prepararlo todo.

Según lo que me ha dicho la comercial me lo van a mandar lo más rápidamente posible y por lo que tengo entendido en otras compras anteriores les han tratado muy bien y con muy buenos precios. Y estoy de acuerdo contigo SANVAN que en cuanto nos pasen estos el presupuesto habría que agilizarlo con la decisión que tomemos entre todos.

modelno

Hola, seria interesante hablar con los de Nahelian, que confirmaran el precio que te indicaron de la webasto instalada 890 €, confirmar si es con mando multi control, ya que es la oferta más económica (con instalación).
Gracias

barboni

no creo que pueda apuntarme, pero me quedo por aqui para ver como funciona la historia, suerte y felicidades a los que habeis ido haciendo posible el sondeo-cc, un gran tarbajo de equipo!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

SANVAN

Cita de: modelno en Noviembre 15, 2016, 18:05:47 pm
Hola, seria interesante hablar con los de Nahelian, que confirmaran el precio que te indicaron de la webasto instalada 890 €, confirmar si es con mando multi control, ya que es la oferta más económica (con instalación).
Gracias

Estoy a la espera, quedó en llamarme ayer, y hoy por la mañana le he vuelto a hablar. A ver si me llama a lo largo del día.
La calefacción que el ofrecía era la básica sin programador. Ya os cuento en cuanto sepa algo.

Jivaro

Cita de: SANVAN en Noviembre 15, 2016, 17:04:18 pm
Para los que tengan furgo gasolina, calcular entre 200 y 250 euros más de ese precio.

Por qué ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

modelno

SANVAN

Cita de: Jivaro en Noviembre 15, 2016, 18:45:23 pm
Por qué ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

Porque se venden muy pocas...entonces son más caras y no hay manera de conseguir precio...

Jivaro

Cita de: SANVAN en Noviembre 15, 2016, 18:56:51 pm
Porque se venden muy pocas...entonces son más caras y no hay manera de conseguir precio...

Pero puedo ir por la solución de un depósito externo de gasoil, no ?

VW T4 California Coach del 93 ....