[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANVAN

Noviembre 14, 2016, 13:26:44 pm #105 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 13:32:09 pm por SANVAN
Bueno ya tiene colgada en luluka la oferta de las webasto, sin programador en 695 y con programador en 790 euros. Interesante. La oferta estará vigente durante 10 días, por tanto vamos a intentar conseguir un precio esta semana, ya que con eso tambien podemos apretar un poco mas a los proveedores. Si no se consigue, creo que merece la pena tirarse a esa oferta.

Askar

Sale mejor las de Madridcamper no? Viene con programador, espadin, bocana y 1m de tubo. 744€. No?
O me estoy liado?
The good things are ahead for you.

SANVAN

no, la de madrid camper de 744 es sin programador. El espadin vale 23 euros...al final el precio va a ser similar, pero en lulukaraka no estas obligado a un mínimo ni a hacer compra conjunta.

Askar

Gracias por la aclaracion Sanvan. Haber si conseguimos algo interesante. Ya de paso, gracias por curraroslo gente!
The good things are ahead for you.

Cols

Cita de: Argui1 en Noviembre 14, 2016, 11:56:48 am
Esa promoción de Sanzclima ahora mismo no está vigente que yo sepa.
Todavía estamos esperando que los diferentes distribuidores nos hagan ofertas.

saludos

Lo que tengo entendido es que para KITs CON INSTALACIÓN, es muy dificil lograr la oferta ya que haría falta juntar bastante gente, y con la distribución geográfica quizás no resulte rentable para los talleres

Para Kits SIN Instalación incluida, yo creo que si que sería viable, ya que creo recordar que pedían mínimo en torno a 15-20, y cada vez hay mas interesados
El precio sin instalación sería 598€ sin programador y 649€ con el programador EasyStar Timer

dsainz

Para poder comparar los precios en igualdad de condiciones, hago un resumen según la web de Lulukarabaka:

Calefacción webasto con mando estandar 695 € + espadin 23 € + bocana 12 € + 1 metro de tubo 12 €. Total: 742 €.

Calefacción Webasto con mando programable 790 € + espadin 23 € + bocana 12 € + 1 metro de tubo 12 €. Total: 837 €.

Es decir, mismos precios prácticamente que Madrid Camper pero con la ventaja de que se mantienen desde la primera unidad.

fragolin

En luluka lo unico faltaria el precio de envio o estaria incluido??
Oye, muchas gracias a los que estais moviendo esto, soys unos cracks. mil gracias

Argui1

Ahora que estamos metidos en harina, para elegir en consecuencia, alguien tiene clara cuales son las ventajas e incovenientes de Webasto vs Eberspacher, en éstas calefacciones que estamos hablando?.
Se ha hablado sobre el tema del funcionamiento en altura, que Webasto mejor, pero también he leido que no hay problema en funcionar en altura mientras no sean periodos prolongados (semanas).
No tengo experiencia con ninguna calefa, ni me he informado bien de ello, sino que tan solo me he ido quedando con detalles que comentaban.

Otro tema que me parece importante es el nivel de ruido.

Si alguien tiene más o menos claro las ventajas de una vs otra en cuanto a funcionamiento y ruido, agradecería que nos lo comentara.

Saludos y gracias

SANVAN

Os cuento novedades importantes, acabo de hablar con otro distribuidor. Nos puede hacer un buen precio para una compra rápida con las webasto con programador. Tiene la posibilidad de instalarlas en madrid o en zaragoza a un buen precio tambien. Ademas me comenta que instalándolas con ellos, tenemos derecho a garantía tanto en la calefacción, como en el montaje en cualquier servicio oficial webasto en toda europa. Tiene que ser una compra rápida porque las calefacciones van a subir ahora en cuanto llegue el invierno. Os confirmo en cuanto me mande los precios que será esta tarde o mañana a primera hora. Nos cobraría un poco de envío (en torno a los 8-10 euros) pero nos la mandaría a cada uno a su casa en función vayamos pagando.

Argui1

Cita de: SANVAN en Noviembre 14, 2016, 15:18:43 pm
Os cuento novedades importantes, acabo de hablar con otro distribuidor. Nos puede hacer un buen precio para una compra rápida con las webasto con programador. Tiene la posibilidad de instalarlas en madrid o en zaragoza a un buen precio tambien. Ademas me comenta que instalándolas con ellos, tenemos derecho a garantía tanto en la calefacción, como en el montaje en cualquier servicio oficial webasto en toda europa. Tiene que ser una compra rápida porque las calefacciones van a subir ahora en cuanto llegue el invierno. Os confirmo en cuanto me mande los precios que será esta tarde o mañana a primera hora. Nos cobraría un poco de envío (en torno a los 8-10 euros) pero nos la mandaría a cada uno a su casa en función vayamos pagando.

Gracias por el trabajo.
A ver que oferta te pasan.
A mi Zaragoza y Madrid me van un poco lejos (Bilbao).

Respecto a Sainz Clima, cuando te confirmaron que podrían pasarte la oferta de las Eberspacher?.

Saludos

SANVAN

A mi tambien me va lejos, yo la instalaría en mi taller. Los de sanz clima ya me habían avisado que era complicao coseguir hablar con ellos, en principio el jueves llega la persona en cuestión de viaje. No obstante estoy a la espera de otro distribuidor oficial de eberspacher, , con lo cual imagino que seran precios parecidos.

SANVAN

Cita de: Argui1 en Noviembre 14, 2016, 14:37:19 pm
Ahora que estamos metidos en harina, para elegir en consecuencia, alguien tiene clara cuales son las ventajas e incovenientes de Webasto vs Eberspacher, en éstas calefacciones que estamos hablando?.
Se ha hablado sobre el tema del funcionamiento en altura, que Webasto mejor, pero también he leido que no hay problema en funcionar en altura mientras no sean periodos prolongados (semanas).
No tengo experiencia con ninguna calefa, ni me he informado bien de ello, sino que tan solo me he ido quedando con detalles que comentaban.

Otro tema que me parece importante es el nivel de ruido.

Si alguien tiene más o menos claro las ventajas de una vs otra en cuanto a funcionamiento y ruido, agradecería que nos lo comentara.

Saludos y gracias

Yo no tengo ni idea, simplemente de lo que he leído saco en conclusión que la eberspacher hace un poco más de ruido que la webasto, sobre todo en el exterior, y por otro lado el tema de la altura, hay gente que dice que solo afecta para estancias de varios días, otros que no...no lo se. Lo que me ha comentado el de nahelian camper por telefono que el antes solo instalaba eberspacher, y que ahora está empezando a instalar más webasto por alguna queja y sobre todo porque a la hora de montar el kit de altura el de webasto es una tontería montarlo y el otro lleva más trabajo.
Yo me decantaba por la eberspacher por precio, ahora si se consigue una buena oferta en webasto casi me tiraba a la webasto.

dsainz

Cita de: SANVAN en Noviembre 14, 2016, 15:53:41 pm
Yo no tengo ni idea, simplemente de lo que he leído saco en conclusión que la eberspacher hace un poco más de ruido que la webasto, sobre todo en el exterior, y por otro lado el tema de la altura, hay gente que dice que solo afecta para estancias de varios días, otros que no...no lo se. Lo que me ha comentado el de nahelian camper por telefono que el antes solo instalaba eberspacher, y que ahora está empezando a instalar más webasto por alguna queja y sobre todo porque a la hora de montar el kit de altura el de webasto es una tontería montarlo y el otro lleva más trabajo.
Yo me decantaba por la eberspacher por precio, ahora si se consigue una buena oferta en webasto casi me tiraba a la webasto.

Eso mismo me pasa a mi, yo tenía claro que Eberspacher pero después de leer lo que se dice por ahí y hablar con un par de distribuidores, si sale un buen precio me decanto por la Webasto. Además si solo lo distribuye Sanz Clima...tardan en responder mucho, parece que ponen unas condiciones bastante exigentes, vamos que parece que nos hacen un favor ellos a nosotros vendiendonos 15 calefacciones...

modelno

Esto se esta poniendo calentito......

Creo que tenemos un buen precio de Webasto con Nahelian (instalación incluida), casi se iguala a la conjunta de Ebersparcher.
Haber que número de calefacciones serian para mantener ese precio, para juntarnos de Barcelona y alrededores.

Gracias por el trabajo que estais realizando.

Albertromani

Soy de Girona i estaria interesado en una webasto, montar depende del precio.