[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANVAN

Veo bien los precios de instalación, pero los de las calefacciones nos ahorrariamos 40/50 euros, no me parece demasiado para tratarse de compra conjunta. Me dicen de Lulukarabaka que esta misma semana lanzarán una oferta para las webasto que estará visible en la web y que es el único descuento que pueden hacernos. Seguimos a la espera de más precios.

SANVAN

Acabo de volver a hablar con Sanz clima....que hasta el jueves no vuelve de viaje, por tanto hasta el jueves no sabremos precios en eberspacher.

dsainz

Cita de: SANVAN en Noviembre 14, 2016, 10:16:29 am
Veo bien los precios de instalación, pero los de las calefacciones nos ahorrariamos 40/50 euros, no me parece demasiado para tratarse de compra conjunta. Me dicen de Lulukarabaka que esta misma semana lanzarán una oferta para las webasto que estará visible en la web y que es el único descuento que pueden hacernos. Seguimos a la espera de más precios.

Me han comentado en Madrid Camper que esos precios se los ha tenido que autorizar Webasto, que en principio por debajo de ese precio oficialmente no pueden venderlas...

SANVAN

Pues entonces me imagino que la oferta de luluka ira encaminada por ahí...y a ver cuando me llame nahelian camper que precios me da, porque con instalación, iva y todo me dijo que 890..falta saber el precio solamente de las calefacciones sin instalación, pero si dices que menos de ahí no pueden dar..sera algo parecido.

Argui1

Cita de: SANVAN en Noviembre 11, 2016, 17:05:43 pm
Os comento, me llamo carlos de nahelian camper, dice que en eberspacher nada porque se encarga sainz clima. Me dice que a falta de confirmar con el responsable de webasto, cree que con un mínimo de 10 calefacciones, podría dejar la webasto con montaje incluido en 890, y por 35 euros mas el kit de altura. No me puede decir precio todavía sin instalación porque no sabe si le dejarán ajustarlos, pero el lunes me llama cuando hable con esta persona y me confirma los precios

Pero estos precios que le dieron a SANVAN en nahelian camper son mejores que los que nos ha dado Juan de Madrid Camper, no?.
890 euros con instalación en "nahelian"

944 euros con instalación y mando estandar en "Juan"
1032 euros con instalación y mando multicontrol en "Juan"

SANVAN, el precio de nahelian era con el mando multicontrol?.
Cuando te contesten a si pueden ajustar el precio sin instalación, nos comentas por favor.

Saludos

JPSao

Bueno, por mi parte, gracias a los organizadores de la CC.
.ereselmejor .ereselmejor

Argui1

Cita de: Argui1 en Noviembre 14, 2016, 10:44:58 am
Pero estos precios que le dieron a SANVAN en nahelian camper son mejores que los que nos ha dado Juan de Madrid Camper, no?.

Cuando te contesten a si pueden ajustar el precio sin instalación, nos comentas por favor.

Saludos

Propondría que hagan un black friday el 25-Nov y nos descuenten el IVA...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SANVAN

Noviembre 14, 2016, 10:51:43 am #97 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 10:53:43 am por SANVAN
Cita de: Argui1 en Noviembre 14, 2016, 10:44:58 am

Saludos

En cuanto me diga algo os comento ya que hoy según me dijo iba a hablar con el mandamas de webasto. No me especifico calefacción, me dijo que iba a estar entorno a los 890 iva y montaje incluido y que el que quisiera el kit de altura, lo añadiría por 35 euros más.
Si que es verdad que me dijo que a él no le iban a dejar ajustar los precios, salvo que pueda montar varias calefacciones, que en ese caso ya tendría excusa para los de webasto para poder hacernos precio. Por tanto sería interesante saber cuantos están dispuestos a montar en su taller.
Os cuento cuando sepa algo.

dsainz

Yo creo que lo primero que tendríamos que saber aproximadamente es cuantos prefieren Eberspacher y cuantos Webasto, porque lo mismo al final Webasto quieren 5 y estamos negociando con unos y otros para nada, ya que en ambos distribuidores parece ser que nos indican que buen precio sería a partir de 10 y Sanz Clima habló de 15-20 unidades de Eberspacher.

SANVAN

a ver la idea inicial de la compra era de la eberspacher por precio... ahora que estamos metidos en el asunto y no hay nada claro por parte de ningun distribuidor todavía, podríamos intentar conseguir las dos mejores ofertas tanto en una como en otra, y en función de los precios que consigamos decididr por votación entre una u otra.
Yo sin conocer los precios prefería eberspacher, pero si no conseguimos una buena oferta por parte de sanz clima, y conseguimos una buena oferta en webasto..no me importaria tirar a la webasto.

dsainz

Cita de: SANVAN en Noviembre 14, 2016, 11:12:27 am
a ver la idea inicial de la compra era de la eberspacher por precio... ahora que estamos metidos en el asunto y no hay nada claro por parte de ningun distribuidor todavía, podríamos intentar conseguir las dos mejores ofertas tanto en una como en otra, y en función de los precios que consigamos decididr por votación entre una u otra.
Yo sin conocer los precios prefería eberspacher, pero si no conseguimos una buena oferta por parte de sanz clima, y conseguimos una buena oferta en webasto..no me importaria tirar a la webasto.

Perfecto, cuando tengamos precios definitivos de unos y otros lo vamos viendo.

SANVAN

me acaban de llamar de talleres el portazgo (zaragoza) son distribuidores oficiales de Webasto. Me dice que va hablar a lo largo del día con Webasto para que mejoren una oferta que les han hecho al parecer para una feria ya que esto son 22 calefacciones. Me dice que ellos además son empresa instaladora, por tanto la gente de zaragoza les podria conseguir un buen precio. Por otro lado, me dice que en caso de conseguir un buen precio, el tiene que pagar todas las calefacciones a la vez, por tanto tendríamor que ponernos de acuerdo, ingresar el dinero a alguien y ese alguien que se encargue de transferirlo a esta empresa. Y luego para el tema del transporte un poco lo mismo, habría que arreglarnos a ver si tienen que mandar una a cada punto de españa, o a ver como haríamos. En cuanto me vuelva a llamar os comento.

Cols

Noviembre 14, 2016, 11:53:08 am #102 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 11:56:26 am por Cols
En el presupuesto de SanzClima (http://www.slideshare.net/oriolfontanet/promo-furgov-wova160905v114), ¿la instalación sería en el interior o en el exterior?

¿Alguien me sabría decir en que se diferencia instalarla dentro o fuera?
En León me han ofrecido de presupuesto individual de instalación del KIT 180€ dentro y 350€ fuera, pero desconozco de los inconvenientes/ventajas de los tipos de instalación.

Es bastante probable que me apunte en caso de instalarla dentro a comprar un KIT sin Instalacion

Argui1

Cita de: Cols en Noviembre 14, 2016, 11:53:08 am
En el presupuesto de SanzClima (http://www.slideshare.net/oriolfontanet/promo-furgov-wova160905v114), ¿la instalación sería en el interior o en el exterior?

¿Alguien me sabría decir en que se diferencia instalarla dentro o fuera?
En León me han ofrecido de presupuesto individual de instalación del KIT 180€ dentro y 350€ fuera, pero desconozco de los inconvenientes/ventajas de los tipos de instalación

Esa promoción de Sanzclima ahora mismo no está vigente que yo sepa.
Todavía estamos esperando que los diferentes distribuidores nos hagan ofertas.

saludos

Aitrus

Compañeros, añado la oferta de Madrid camper al primer post, para que no se pierda por ahí, a medida que se vayan teniendo ofertas seguiré añadiendo. Si queréis que añada algo más me mandáis privado con el texto a añadir y lo voy añadiendo. Así irá quedando ordenado en el post 1 toda la información