[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dsainz

Buenos días,

Escribí a CamperBaos explicándoles el tema y su respuesta ha sido la siguiente:

Nuestro margen con la calefacción es muy ajustado pero tenemos un código descuento para los usuarios de FurgoVW con el que la calefacción puesta en casa tendría este precio:

Calefacción estática eberspacher D2: 679,92 € IVA y transporte incluido
Calefacción estática eberspacher con programador  D2: 715,92 € IVA y transporte incluido

Código descuento: 2DKAAX8B

Seguimos recopilando información.

Aitrus

Yo también necesitaría instalación en BCN. En caso de cogerla en algún sitio que no la incluya, se podría mirar si algún taller haría un precio especial si nos juntamos varios en un mismo taller. Veo que somos tres en Barcelona? Es así o me he descontado?

mitibia

Yo también estaría interesado, pero desconozco el precio con montaje del que estamos hablando. La instalación debería ser Guipuzcoa (o Navarra si me compensa la diferencia de precio).

COC-Homologation

Cita de: Juanjo63 en Noviembre 09, 2016, 10:28:11 am
Una pregunta hay que volver a homologar?


Hola,

me temo que si, porque modificas el sistema de admisión de combustible al conectar al deposito la calefacción. En cualquier caso es una reforma sencilla y que puede salir muy económica.

Saludos,
J. Luis

Aitrus

Cita de: COC-Homologation en Noviembre 09, 2016, 16:44:32 pm
Hola,

me temo que si, porque modificas el sistema de admisión de combustible al conectar al deposito la calefacción. En cualquier caso es una reforma sencilla y que puede salir muy económica.

Saludos,


La mayoría de instaladores té dicen que no es necesario homologar, algunos te dicen que si pones el espadin no es necesario, otros te dicen que es precisamente al poner el espadin cuando es necesario homologar....

Yo creo que no está nada claro y de ahí las dudas generales sobre el tema. En caso de verse obligado a homologar, y puesto que dices que sería sencillo.... De cuantos €€€ estaríamos hablando?

Porque hay tanta gente que instala, no homologa nada y pasan itv constantemente sin problemas cuando al levantar la Furgo se ve perfectamente lo que llevas?

COC-Homologation

Noviembre 09, 2016, 19:22:08 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 12:30:27 pm por furgovw
Cita de: Aitrus en Noviembre 09, 2016, 19:07:15 pm
La mayoría de instaladores té dicen que no es necesario homologar, algunos te dicen que si pones el espadin no es necesario, otros te dicen que es precisamente al poner el espadin cuando es necesario homologar....

Yo creo que no está nada claro y de ahí las dudas generales sobre el tema. En caso de verse obligado a homologar, y puesto que dices que sería sencillo.... De cuantos €€€ estaríamos hablando?

Porque hay tanta gente que instala, no homologa nada y pasan itv constantemente sin problemas cuando al levantar la Furgo se ve perfectamente lo que llevas?


Hola,

en principio la reforma es clara, pero que la ITV se de cuenta o no o exija algo, es algo que depende de cada uno de ellos.
---EDITADO---

Saludos,
J. Luis

mitibia

Hola, a mi el precio de lo que cuesta la homologación también me interesa.

SANVAN

Hable con lulukarabaka y esta ha sido su respuesta:
En cuanto a las calefacciones, muchas gracias por pensar en nosotros, pero en este caso es el importador Clima Sanz el que va a ofertar directamente.

dsainz

Cita de: SANVAN en Noviembre 09, 2016, 21:45:17 pm
Hable con lulukarabaka y esta ha sido su respuesta:
En cuanto a las calefacciones, muchas gracias por pensar en nosotros, pero en este caso es el importador Clima Sanz el que va a ofertar directamente.

Pero para eso se comentó que había que juntar a 15-20...y no se ve mucho movimiento...

supergen

Si se consigue precio interesante , me apunto .
Por cierto en las vw t5 , si la instalas en el sitio indicado por el fabricante vw , fuera del vehículo entre la puerta corredera y la del ecopiloto , queda tan oculta por las protecciones de plástico , que en la Itv ni la ven !!

supergen


1 - Aitrus
2 - Modelno
3 - Ses
4- sanvan
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
7 - dsainz
8 - jallacru     montaje en BCN
9- asari  SIN
10-supergen sin

Juanjo63

Algunos de los que sabeis el precio que cuesta homologar,me lo podeis pasar,gracias

nandonando

1 - Aitrus
2 - Modelno
3 - Ses
4- sanvan
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
7 - dsainz
8 - jallacru     montaje en BCN
9- asari  SIN
10-supergen sin
11- nandonando    montaje en Mallorca, Valencia,....

Aitrus

Nos han comentado que una homolgacion sencilla para calefacción estaría sobre los 150€+iva

Aitrus

1 - Aitrus / CON / montaje en BCN
2 - Modelno
3 - Ses
4- sanvan
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
7 - dsainz
8 - jallacru     montaje en BCN
9- asari  SIN
10-supergen sin
11- nandonando    montaje en Mallorca, Valencia,....