C.C. KAMPA GEYSER 2016 oferta publicada! Ya se puede pedir

Iniciado por tony_jeep, Octubre 31, 2016, 12:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaAg65

Hola, enviė un email con mis datos a ciudad camper, pero no me  han contestado aún.
Por lo que leo ya estais recibiendo el kampa-Geiser
Solo debo esperar su email, no?

tony_jeep

Se han quedado sin stock y se supone que les llegan mas esta semana. En cuanto les lleguen comenzaban a emitir facturas a los que hubiesen mandado el email según me dieron y postee  en el primer mensaje.

Por eso comenté que lo mejor era ir mandando los email para que fuesen teniendo previsiones de stock.


Nanete

una preguntita ....hay manera de poder sacar una doble toma de la misma botella de gas.....es para aprovechar la bombona donde tengo conectada la cocina......con alguna derivación tipo Y o T valdría??

hictorse

Hola, estoy interesado en comprarla....¿aun estoy a tiempo?
Gracias

tony_jeep

Cita de: Nanete en Noviembre 29, 2016, 19:12:38 pm
una preguntita ....hay manera de poder sacar una doble toma de la misma botella de gas.....es para aprovechar la bombona donde tengo conectada la cocina......con alguna derivación tipo Y o T valdría??


Yo voy a hacer la instalación con una t y una llave de corte. Hay muchos tutoriales y bricos de instalación por el foro. Hasta uno que metió la botella de gas dentro del aparato.

tony_jeep

Han entrado hoy mas unidades así que OS irán llegando los email del distribuidor. A mi me han escrito esta tarde.

tony_jeep

Cita de: hictorse en Noviembre 29, 2016, 22:56:18 pm
Hola, estoy interesado en comprarla....¿aun estoy a tiempo?
Gracias


Si, sigue los pasos de el primer mensaje. Recuerda que tenemos un 10% en productos de su tienda (excepto baterías y portabicis)

hictorse

Cita de: tony_jeep en Noviembre 30, 2016, 00:50:06 am
Si, sigue los pasos de el primer mensaje. Recuerda que tenemos un 10% en productos de su tienda (excepto baterías y portabicis)


Efectivamente....
He enviado un coreeo, resuesta rapida con los datos bancarios...realizado la transferencia y me comunican que mañana sale por nacex .palmas

silvercoach 95

Un día vi que estaba en la lista de interesados,luego no lo pude encontrar más,como funciona esto?te avisan?hay otro foro?como se paga?la verdad es que no se como se busca

Nanete

Gracias tony jeep, es lo que habia pensado pero no encuentro llave de corte, donde la has pillado? lo de meter el gas en la misma cacharra da un poco de yuyu la verdad......porcierto gracias por la CC.

saludos

tony_jeep

Cita de: silvercoach 95 en Noviembre 30, 2016, 02:38:39 am
Un día vi que estaba en la lista de interesados,luego no lo pude encontrar más,como funciona esto?te avisan?hay otro foro?como se paga?la verdad es que no se como se busca


En la pagina 1, en el primer mensaje tienes las instrucciones. Te las resumo:
1- email a ciudad Camper con tus datos(nombre,dirección, teléfono, dni)
2- ellos te mandan otro email con una factura y un numero de cuenta
3- pagas y en unos días te llegará

josemabo

Pagado el lunes y recibido hoy junto con más materiales, muchas gracias tony jeep, un saludo.

tony_jeep

Cita de: Nanete en Noviembre 30, 2016, 07:55:36 am
Gracias tony jeep, es lo que habia pensado pero no encuentro llave de corte, donde la has pillado? lo de meter el gas en la misma cacharra da un poco de yuyu la verdad......porcierto gracias por la CC.

saludos


En las ferreterías de barrio suelen tener de todo lo relacionado con gas

ttur ttur

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky